Saltar al contenido
Leonardo.

Shopería Extremme. Cala

Mensajes recomendados

Ola yo mismo ayer tube un relax en mis actividades y desguste de una mujer Kafetera al mismo tiempo scort cerca del medio dia, me llamo la atencion lo caliente en que se acerco a mi ah veamos el reporte.

El local es un Kafe ubicado en Latorre 1986 el XXX Extreme.

NOMBRE DE KAFETERA .................... TATIANA.

NACIONALIDAD ..................... ECUATORIANA.

DESCRIPCION .................... MORENA, CABELLO NEGRO ONDULADO, 1,65 ESTATURA,

LAVIOS CARNOSOS, SUAVES SENOS Y CULO ACORDE A SU

MEDIDA Y BUENA SONRISA JEJE.

PRECIOS DEL LOCAL ..................... CONSUMOS PERSONAL DESDE 1,000 A 5,000

CONSUMOS DAMA DESDE 6,000 A 20,000 INCLUYE PRIVADO.

ATENCION DE DAMA ..................... 6,5 EN EL PRIVADO SIN MAYORES TAPUJOS CON SILLONES INCLUIDOS

DESPUES DE UNOS TRAGOS SEXO ORAL PA SU POSTERIOR ESTOKE

VIENDO PLAYBOY EN PANTALLA PLASMA, DURACION DEL SERVICE

40 MINUTOS LO INTERESANTE, PUEDE ENTRAR AL PRIVADO OTRAS

DAMAS CON OTROS CLIENTES Y TENER SEXO SIN MAYOR PUDOR

NADIE WEBEA A NADIE SU FONO DESDE LUEGO VIA MP DESDE

LUEGO QUE EN EL TURNO DE NOCHE ES MAS COMPLICADO ESTAS

SON MOVIDAS DE LAS MINAS SOLO DE DIA AUNQUE DE NOCHE

LLEGA TODO EL FILETE PUESTO QUE ESTAS MINAS TRABAJAN PA

AGENCIAS DE LA CIUDAD, ESTAMINA LA CAGO ES SECA PAL SEXO

QUEDE MUY CONFORME TENGO EN LA MIRA OTRAS DAMAS PRONTO

MAS BOHEMIA PA CALAMA CON CHICAS VIP LEO EL FOLLADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola amigos tengo un dato sobre otra kafetera scort trabaja en el mismo EXTREME su nombre es Katherine pa los interesados enviar mp y NO OLVIDAR TAMBIEN ENVIARME ALGUN DATO DE SEÑORITAS con la descripcion y fono respectivo chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de dar un paseo por el centro de Calama me tinko entrar al Cafe Extreme..... el ambiente era de mucho joteo y calentura ..es fin de mes harto movimiento dentro del local, paso a tomar asiento solo ....a los minutos sale del camerino un rucia...tenia lo suyo rika por donde la mires, la invito hacia mi mesa y Uds creeran era muy conocida en el ambito de Cafes de Arica ..su nombre Marcela, rubia, un lindo rostro, un cuerpo aceptable y muy caliente ..la conversa trato de todo, a tan solo 10,000 la cerveza de invitacion, bezos, caricias e intensa pasion empezo a encender un caliente velada.... de pronto aparece su compañera Lorena de la ciudad de Linares, una morena algo menuda, pero muy bonita ..demas esta decir lo que me provoco esta mujer de tan solo 21 años ..ya eramos 3 en la mesa y por acabar el primer turno, entre calentura y jarana la pregunta de rigor... que sigue del turno.... solo un silencio...llega una voz a mis oidos.....tenemos un privado muy cerca durante la media noche y la direccion es............... totalmente confirmado....haciendo hora dentro del local con el segundo turno encima me presto a abandonar el cafe.....justo en la barra un par de miradas quedan mirandose fijanmente...era mi flaca de manera que no queda otra que tomar ubicacion en el privado, para encender todo lo que nos reservamos en un tiempo.

PD: Es solo cuestion de consultar, pero en su mayoria de la minas hacen privados por un monto al alcance de nuestros alicaidos bolsillos, espero alguna impresion general, si conocenm a tras minas del local ..porque son muchas mujeres y demas esta decir que hay por alli algunas bien potables. Sl2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos: despues de un largo descanso me veo en la obligacion de retomar viejas andansas puteriles y con un aroma de Cafeina constante, por unos amigos llego al segundo local Extreme ubicado en av Tocopilla con grecia y en fin nada del otro mundo:

Datos:

Nombre del Cafe: Extreme.

Direccion: Tocopilla con Grecia.

Valor Consumo: desde los 6,000 a 20,000 en el privado

Cantidad de Niñas: divise una 12 niñas

 

Notas Niñas y Varios:

Mujeres: 5.0

Actitud: 4.5

Servicio: 5,0

Musica: 4,0

 

Comentarios: si somos asiduos visitantes nos damos cuenta que poca la variedad de niñas son casi las mismas de siempre, asi que no es la gran cosa el nuevo Extreme espero impresiones de alguno de uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas.

 

Un mal día salí del Geiser un poco cabreado, ya que el contingente femenino estaba medio malo, y las señoritas mas lindas

obviamente no estaban disponibles.

Se me ocurrió la mala idea de irme a meter al Extremme.(al lado del pub metalero mexicano)

Sin mentirles, hace mas de un año que no me iba a meter a este sucucho, pero compadres, un fiasco.

Las chiquillas nada, mal, pésimom nada interesante, alcanzé a divisar antiguas cafeteras, del otro fiasco llamado Cony, que

merece otro reporte de donde no ir. Estas cafeteras viejas creo van a pasar sus

últimos dias, a mal traer o al Cony o al Extremme.

El resto, solo perunas de 1.40 mts. malitas (no tengo nada contra las chicas, pero que tengan lo suyo)

El local, asqueroso, con casi todas las ampolletas quemadas, un aseo de muy dudosa calidad, las teles en el local

sintonizadas en cualquier wea, estaba en el canal AXN, cachense!!!las botellas

en la mesa, la mesa sucia, los asientos incómodos. Como yo soy alto, quedaba como mesita de centro la wea

de mesa Me trajeron una chela en un vaso del fondo del boliche, chucha la wea, me tomé la mitad a regañadientes.

la luca quinientos mas mal gastada de mi vida.

 

Se extrañan locales bien cuidados y con onda como el glorioso Coco Bongo del centro (uffffffff cuantos recuerdos)

el del centro, el nuevo no lo conozco, y es mas cahuin que café, aparte queda muy lejos.

 

Porque en esta ciudad no hay empresarios de la noche mas vivitos, e instalan un buen antro, bien decorado, limpio, buenas

minas, y en el centro...se agradecería un montón.

 

Eso colegas, opinen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Satánico...

 

No tenía idea que la señorita Mía había trabajado en Extreme, pero como le comentaba

anteriormente, ahora es un bodrio.

Recuerdo que en sus buenos tiempos, había una colombiana o ecuatoriana

rica y caliente como ella sola.

Con decirle que me la llevé a los sillones al fondo, pero no estaban separados

por cortinas ni nada, y la mina quería atacar conferencia de prensa ahí mismo, bueno

literalmente me la tuve que despegar de abajo, igual había gente, na q ver la wea....jajaja

 

Recuerdo además que había un cafe en granaderos entre ramirez y vargas, donde ahora hay unos chinos y unas weas

de play station, quedaba en un segundo piso, era weno ese café.

Había una mina santiaguina, flaca rica, y en el privado la mina me hizo una americana

ahi glup, y too pa adentro, era bien loca la minits.

Eran otros tiempos, con privados con cortinas y weas mas turbias...ahora está mas piola el asunto.

 

Saludos colegas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos fui hace poco por alla ...y les cuento fui tipin 1 de la tarde un sabado...me atendi con una boliviana rica ...apretadita ...no me acuerdo como se llama pero por fuera atiende como gabriela 30 lk....exquisita ...dentro del local me salio la gracia 20 lk ...nos fuimos al fondo ...a esa hora no habia nadie de gente ..por ende tenia pa regodiarme ...(en ese local solo hay 2 minas que salvan, las demas son bostas)...bueno esta minita era bien jugada buenos besos ricas tetas y me hizo un oral de lujo ....me dejo tocarla entera ...eso no anadaba con condon y a ella no le quedaban asi que no pude estocar ...( ojo la mina andaba perseguida porque la jefa no permite que estoquen adentro ....pero bueno tune sus 20 min meta atracando y la mina haciendo de evz en cuando sus buenos mamones...

 

ojala den buenos datos aca en calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola pin8crew en este local la mina que mencionas seria la paty una bolita de rico cuerpo de equivocarme laburo en el baron negro,planet,geizer y en el sentation la mina es rebuena tela y lo mas importante un 7en la cama tendrias mas info de este local puesto a que recien toy calentando motores 2.0 es decir vuelvo con todo en este foro sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola pin8crew en este local la mina que mencionas seria la paty una bolita de rico cuerpo de equivocarme laburo en el baron negro,planet,geizer y en el sentation la mina es rebuena tela y lo mas importante un 7en la cama tendrias mas info de este local puesto a que recien toy calentando motores 2.0 es decir vuelvo con todo en este foro sl2

 

 

compadre perdi su numero por ende no pude probala en la cama si fueras tan amable de darme su numero te lo agradeceria....lo que es yo aca en calama ando en busca de un dato calado y no muy caro .....ya sea scort o algo asi como cafe ....si me dieras datos te agradeceria....

 

lo que e syo he ido al señor de la noche dos veces y me tire a la mina que se dice llamar estrella (melo)

muy buena pa la cacha ....pero igual caro pal rato que podi estokar dentro de esse local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...