Saltar al contenido
megadream

Off Topic: Algun mueblista en el foro ?

Mensajes recomendados

Les pregunto ya que quiero comprar un sillon tantrico y sale muy caro comprarlo en el extranjero 1.200 US$

 

Una explicacion breve del sillon:

 

el sillon tantra, ha sido creado para facilitar las diferentes poses en las relaciones sexuales.

 

como bien nos enseña el kamasutra, existen diversas poses , que estimulan nuestro cuerpo de muchas formas.

 

para muchos, llevar a cabo estas poses puede resultar incòmodo o poco pràctico, si no se tiene la elasticidad y fuerza suficiente como para soportarlas.

 

el sillon tantra, ha nacido para facilitarnos el proceso en el arte amatorio.

 

haciendo que la concentraciòn se enfoque enteramente al placer, estimulando la creatividad.

probaràs angulos nuevos que permitiran penetraciones más profundas y satisfactorias en una experiencia totalmente confortable.

abandonate al placer, en un sillon tantra.

 

fabricado con alma de madera, soporta hasta 300 kilos de peso

 

BlancoyRojo.jpg Cafe.JPG

ScreenShot001.png

ScreenShot002.png

ScreenShot003.png

tKuBS.jpg CLICK para agrandar esta imagen

 

Si hay alguien que pueda fabricarlo que tire precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya socio, yo se lo hago a mitad de precio...por solo $330.000.- y en material que quiera..menos cuero eso si...jajaja...puede ser cuerina...eso si me dice en que color lo quiere...y para cuando....ademas si hay mas estokadores que lo quieran para su fantasias...anotense...para que valga la pena hacerlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya socio, yo se lo hago a mitad de precio...por solo $330.000.- y en material que quiera..menos cuero eso si...jajaja...puede ser cuerina...eso si me dice en que color lo quiere...y para cuando....ademas si hay mas estokadores que lo quieran para su fantasias...anotense...para que valga la pena hacerlos.

 

Buenas se agradece. juntare un poco mas de plata, se me escapa del presupuesto que tenia calculado.

 

A fin de mes vere como me va con la parada de planta de salvador y ahi tendre el resto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya socio, yo se lo hago a mitad de precio...por solo $330.000.- y en material que quiera..menos cuero eso si...jajaja...puede ser cuerina...eso si me dice en que color lo quiere...y para cuando....ademas si hay mas estokadores que lo quieran para su fantasias...anotense...para que valga la pena hacerlos.

 

Buenas se agradece. juntare un poco mas de plata, se me escapa del presupuesto que tenia calculado.

 

A fin de mes vere como me va con la parada de planta de salvador y ahi tendre el resto.

 

MANDAME UN MENSAJE POR EL PRIVADO Y HASME UNA OFERTA...Y VEMOS SI TE HAGO UNA REBAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ese famoso sillon yo lo tengo, lo voy a inaugurar con una musa que ya la tengo agendada, ahora esperemos que se deje sacar fotos en el dichoso sillon tantra, para poder compartirlas con ustedes y les dire que no es tan caro como lo publican aca, puesto en Copiapo sale a 150000, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ese famoso sillon yo lo tengo, lo voy a inaugurar con una musa que ya la tengo agendada, ahora esperemos que se deje sacar fotos en el dichoso sillon tantra, para poder compartirlas con ustedes y les dire que no es tan caro como lo publican aca, puesto en Copiapo sale a 150000, eso seria

 

 

 

esperando las fotos a ver si su musa se deja sacar alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ese famoso sillon yo lo tengo, lo voy a inaugurar con una musa que ya la tengo agendada, ahora esperemos que se deje sacar fotos en el dichoso sillon tantra, para poder compartirlas con ustedes y les dire que no es tan caro como lo publican aca, puesto en Copiapo sale a 150000, eso seria

 

Estimado deme el datode donde se puede comprar coordenadas para ser exacto.. Noimporta que le caguemos el negocio a alconsolitariojajajaj..

Se agradece la pronta respuesta..

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ese famoso sillon yo lo tengo, lo voy a inaugurar con una musa que ya la tengo agendada, ahora esperemos que se deje sacar fotos en el dichoso sillon tantra, para poder compartirlas con ustedes y les dire que no es tan caro como lo publican aca, puesto en Copiapo sale a 150000, eso seria

 

Estimado deme el datode donde se puede comprar coordenadas para ser exacto.. Noimporta que le caguemos el negocio a alconsolitariojajajaj..

Se agradece la pronta respuesta..

Saludos.

 

les dire que el sillon esta a $100000 en chago city, en santa isabel al llegar a avenida portugal y atiende una colombiana de miedo lo malo que no lo da probado, jejejejeje si no imaginense, quedar hecho bolsa, con respecto a las fotos me fue mal con esta chiquilla, casi me pego un apreton con la llave de cachete, ¡que te has imaginado! me grito dure hasta pose number 6 y me fui cortado snif snif snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dire que el sillon esta a $100000 en chago city, en santa isabel al llegar a avenida portugal y atiende una colombiana de miedo lo malo que no lo da probado, jejejejeje si no imaginense, quedar hecho bolsa, con respecto a las fotos me fue mal con esta chiquilla, casi me pego un apreton con la llave de cachete, ¡que te has imaginado! me grito dure hasta pose number 6 y me fui cortado snif snif snif

 

 

Buen dato compadre

 

No lo habia comprado por el precio (muy caro) ahora si esta al alcance... mañana ire a esas coordenadas a ver que tal el sillon. (aprovechando que estoy trabajando unas semanas en santiago)

 

Un videito

 

http://www.tantrachair.com/en/content/29/film/120/tantra-chair-film-1/

 

ScreenShot001_320x178.pngScreenShot015_320x178.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les dire que el sillon esta a $100000 en chago city, en santa isabel al llegar a avenida portugal y atiende una colombiana de miedo lo malo que no lo da probado, jejejejeje si no imaginense, quedar hecho bolsa, con respecto a las fotos me fue mal con esta chiquilla, casi me pego un apreton con la llave de cachete, ¡que te has imaginado! me grito dure hasta pose number 6 y me fui cortado snif snif snif

 

 

Buen dato compadre

 

No lo habia comprado por el precio (muy caro) ahora si esta al alcance... mañana ire a esas coordenadas a ver que tal el sillon. (aprovechando que estoy trabajando unas semanas en santiago)

 

Un videito

 

http://www.tantrachair.com/en/content/29/film/120/tantra-chair-film-1/

 

ScreenShot001_320x178.pngScreenShot015_320x178.png

 

muy buenos los videos compañero, asi se puede sacar mejor provecho al famoso sillon,ñacañaca, que bueno que lo puda ver y a lo mejor comprar, puede pedir que se lo vengan a dejar a domicilio, es por eso el valor que mencione en otro post que era de 130000 estaba incluido el flete a la ciudad, pero les dire que vale la pena,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...