Saltar al contenido
Deryck

Night & Day

Mensajes recomendados

Fui la noche de ayer, dia miercoles, la entrada costaba $5.000 pesos con trago incluído. El trago de la mina costaba 7 lucas y un trago "doble" valía 14 lucas. Habia un sector "vip" que salia 28 lucas, donde no se hacía sino que lo mismo que en otros lados pagando 6 lucas.

La calidad de las minas era pauperrima para que cobren dichos precios, habian 2 o 3 minas que salvaban, pero las demas dejaban mucho que desear. Los precios eran caros para un local del centro de santiago, para eso prefiero seguir llendo al lucas bar donde tengo precios similares...

en definitiva, no lo recomiendo, es para nunca mas volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte Don Deryck,y los datos acerca de las Musas,para no pegarnos "guatazos" ... CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo empece a trabajar en ese local esta semana y es primera vez que trabajo en el centro y la verdad que el local no tiene nada que envidiarle al lucas bar, hay como 30 chicas todas muy bonitas y el nivel de los clientes esta bien para un local del centro,extranjeros,empresarios etc.

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... hay como 30 chicas todas muy bonitas .....

Muy de cerca la recomendacion, y las veces que he ido solo he visto chicas regulares en comparacion con los precios cobrados, y te puedo decir que en el Paraiso 1 y 2 encuentro muchas chicas mejores que aca, pero en el tema del local obviamente es muy bonito, pero creo que es lo minimo para el nivel de gastos que uno tiene alli.

Editado por KaaBalleRo
Cita completa inncesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo empece a trabajar en ese local esta semana y es primera vez que trabajo en el centro y la verdad que el local no tiene nada que envidiarle al lucas bar, hay como 30 chicas todas muy bonitas y el nivel de los clientes esta bien para un local del centro,extranjeros,empresarios etc.

 

emmmmm...... yiaaaaaaaaaaa????? :unsure:

 

yo he tenido el placer de haber ido solo 2 veces al Lucas, una vez a cada uno... hace un par de añitos ya....

 

y el nivel del Lucas por lo menos en ese tiempo era MUCHISIMO mas alto que cualquier local del centro.....

 

como dijieron por ahi, no vendra muy de cerca la recomendacion.... ojala sea asi, creo alguna vez entramos de noche a ese local y el nivel... por lo que me acuerdo... no eran malo....

 

ojala y Diablita haga las gestiones para que a la patota de N&D los dejen entrar por $1.000.- la entrada y una cañita de cover ! :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMm hace mucho que no paso por el ND, será ya un año la ultima vez que recuerdo haber estado en ese local, y la verdad estaba mas malo que antaño... no se cual lukas es el q se refiere la señorita, pero si es el de vitacura y si esta al nivel de este debe estar muy bueno el ND, es mas debe haber cambiado el contingente de feminas completamente ya que no llegan ni por cerca al nivel de MSP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto a Extra. nos dejamos caer el dia de ayer :gap: ... para opinar con conocimiento.

Mas menos 23.45 Hrs. Ya que los valores están dados no hay para que repetirlos.

Un graaan contingente femenino, mas menos 35 feminas (entre ellas una conocida de hace muucho tiempo :ahah:), claro que .... a mi parecer, solamente unas 10 destacaban y eran bastaaante ... ricas :dev:

El local muy agradable y tranquilo, excelentes instalaciones, una gran tarima de baile que ocupa todo el centro del local, una pantalla gigante donde daban "play boy" :huh: , el publico presente de un muy buen nivel... si hasta andaba por ahí un famosillo -el que obviamente se mantendrá en el anonimato-lo que deja en evidencia, reitero, el buen nivel de los presentes.

Ahora .... puede que la fecha, quincena y vispera de feriado, haya influido en que el local se encontrara tan bueno, y por lo mismo... "tendré" que dejarme caer en fecha distinta :gap:

Es cuanto puedo informar ... por ahora :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto a Extra. nos dejamos caer el dia de ayer :gap: ... para opinar con conocimiento

 

 

Así es muchachos sus moderadores, tratan de hacer la pega lo mejor posible.

 

En mi opinión, el local no me soprendió mucho, a excepción de una sola chica infartante (como dice Albertoj), una morena exqusita, de nombre Lorena, chiquita de curvas perfectas, bonita de rostro, delantera hecha a mano, nada de guata, marcas, cellulitis, en fin y una cola redondita. Se mandó un show que sacó muchos aplausos. De ahí el resto de las chicas, bien, pero nada fuera de serie.Para comparar, más guapas en MSP o Catedral. Talvez una morena vestida de enfermera. Local agradable, precios razonables para la noche y volvería solo por la morena.

 

Dejo mi impresión para que ustedes decidan.

 

Extraviado

 

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el local lo conozco hace bastante tiempo y si bien, hay alguna que otra mina rica rica... no se si vale las lucas que se pagan ahi. Personalmente yo que soy de un bolsillo mas bien "ajustado" a la realidad del chileno medio prefiero invertir menos dinero y disfrutar igual o mucho mas con lo que se ofrece en otros locales mas arriesgados en algunos ambitos pero mas fructiferos para estokar finalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorena, chiquita de curvas perfectas, bonita de rostro, delantera hecha a mano, nada de guata, marcas, cellulitis, en fin y una cola redondita. Se mandó un show que sacó muchos aplausos.

 

Saludos colegas, con el amigo Kaballero nos dirigimos el viernes a este local, disculpen la autocita pero destaco nuevamente a esta morena, filete de primer corte, asi de simple. Destaco a otra chica una cubana,Analía que casi me hace invertir unas buenas lucas, lomo liso, morena, bonita, 1,65 cm,muy simpática, bonita delantera, casi sin guata, andaba de rosado, cola bien, buen show, la invité un trago, bien interactivo, según me dijo vuelve pronto a su país. Un par de chicas más, talvez lomo vetado. El resto de las niñas dentro del promedio, 5.000 y 7.000 $, entrada y trago (bien cabezón). Ahora creo,que es una de las mejores alternativas para la noche, costos razonables, local muy agradable.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal y como estampa "Extra...", y a mi parecer, es la mejor alternativa nocturna del centro.

Muy buen ambiente, buenas instalaciones, gran cantidad de feminas para todos los gustos y muchas destacables .... y bien ricas :mf_dribble: .

Eso si, las ultimas visitas a este local han sido en dia viernes .... quizás como será a mitad de semana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto yo no fuy este viernes(justo eligen el que no salgo los Shu"#$&@!) pero ya habia pasado varias veces a este local en los ultimos dos meses y la cantidad de feminas y calidad es muy muy buena. Ademas como dijieron los precios estan muy muy bien! (para la noche OJO!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido muchas veces al N&D, en general días de semana (por razones de fuerza mayor...), y mi impresión es que efectivamente es de lo mejor del centro (o sea, uno puede ir relativamente tranquilo, lo que no es poco...). Ahora, hay hartas féminas, de distintos tipos y para distintos gustos, pero en general cuesta encontrar alguna musa como para decir: ésta es. Eso no quiere decir que no haya incursionado, y que uno no tenga su regalona, pero en honor a la verdad, hasta mis últimas visitas (hará unos tres o cuatro meses), el nivel promedio de las chiquillas era más bien bajo, inversamente proporcional a la edad de la mayoría de las féminas.

Tiene sus puntos a favor: es un lugar cómodo, tiene sus lugares especiales para los regaloneos más hot, los mozos en general son buena onda, no es caro, hartas ventajas. Pero creo que en cuanto al nivel de las amigas, y salvo que en los últimos meses haya habido un cambio radical, no le corre a los de Provi (Passapoga y Fabiano, por poner dos ejemplos cercanos). Pero es mucho más accesible en términos de $$$.

Raya para la suma: es recomendable y piola, y desde ya estoy agendando una nueva visita para ver si es verdad tanta maravilla que se comenta...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...es recomendable y piola, y desde ya estoy agendando una nueva visita para ver si es verdad tanta maravilla que se comenta...

 

Estimado cuando pueda, vaya y nos da su impresión, que sin duda será valiosa y ayudará al resto de los colegas, para tomar una decisión.

 

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado pase por el local, al parecer es el dia postre ya que de las varias chicas solo se encontraban unas 20 y solo 2 salvaban una negra de ebano casi perfecta muy rica y simpatica y una rucia con peinado de los años 50 y una cola facinante, pechos perfectos, pero densa...... asi que vimos el show un rato y nos juimos, pal sabado la verdad mejor no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dp de los últimos comentarios, y luego de varios meses, me decidí a volver al N&D ayer jueves en la noche, cerca de la medianoche... la verdad, encontré que las féminas estaban bastante pasaditas de edad (y eso que yo disto de ser un pendejo), y se veían unas tres o cuatro más o menos, y ninguna rica. Para no perder el viaje, me tomé un par de copetes con una "habitué", y punto, de vuelta al hogar.

No me gustó, lo vi como de capa caída, sin mucho encanto, y lo más importante, pocas niñas lindas. Además, los bailes bastante pobres.

En resumen: menos que lo esperado. No es caro, pero al menos ayer, muy pobre...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la oportunidad de ir al N/D Y LA VERDAD las mujeres del local bien buenas en su mayoria, quizas muy pocas no cumplen con el nivel y el precio exigido ya que como dicen ellas la buena onda 10 mil y el servicio sale 30 o 40 mil si uno quiero otra cosa. caro para lo que uno busca a esa hora por el centro y con el bolsillo mas o menos debil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La movida, como en todos estos locales nocturnos, es invitar consumos a las minas cuando no quede mucho para el cierre y de ahí llevarlas directo a un motel. Igual las minas cobran 30 - 40 K, pero te puedes quedar con ellas hasta la mañana.

 

Igual hace más de un año que no voy al local, así que no cacho las minas que hay, pero siempre los Viernes hay hartas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dp de mucho tiempo, hoy me di una vuelta por el localsillo en cuestión... estuve hasta pasada la medianoche... y estaba 100% muerto, cuando llegué había tres parroquianos además de mí, los cuales se fueron rápidamente, y cuando me fui, quedaba un abuelito que venía llegando. El nivel de las musas, bastante pobre, es decir, nada, pero nada que mirar y menos que hacer. De hecho, la cosa estaba tan muerta que hasta dejaron de hacer los shows... todo mal.

Para más remate, el trago para uno subió a 6 lk... como ya hay que tener cuidado con el copete porque andaba en auto, pedí una bebida energética que me salió 7 lk, miré por todos lados, y la verdad, no había nada más que hacer.

Después de más de 11 años yendo al local, igual me dio pena verlo así, porque era para llorar.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta maire!!!!....hace tiempo que no voy a este templo. Recuerdo sólo algunas féminas que lo dejan todo en el escenario y también lo pasan todo en el VIP: Verónica, Carolina y la madura pero no descartable Francisca.....lejos las mejores caderas del local. Espero que cuando arribe de nuevo no llegue a quedarme dormido y perder las $$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que mala recuerdo buenos carretes ahi con compañeros de la u y d euna ecuatoriana Lorena una morena de curvas prfectas estara aun trabajando ahi por que por lo que cuentan no creo por que siempre ella se hacia notar en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento mi pésima experiencia con ese local para que no vayan, error numero 1 fui solo, que es lo que paso al rato de estar en el local cague con 2 tragos, yo iba en la busqueda de alguien que trabajaba ahi hace tiempo, no estaba, bueno la cosa es que me borre y nicagando me borro con 2 tragos, estaba cachudo igual si me habian hechado algo al copete, pero como no estaba seguro no iba a ir a hacer un escandalo al local y eso, bueno la cosa es que me robaron sus buenas lucas. pero yo no me acordaba de nada, la cosa que al tiempo llame a la mina que conosco hace tiempo y me conto que las minas ahi estan drogando a sus clientes con una wuea que se borran de una.

 

Bueno estimados foreros si van no vayan nicagando solos, especialmente a ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...