Saltar al contenido

Sarutobi_Dan

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Sarutobi_Dan

  1. Coincido con el colega....70 la hora más los adicionales: 30 anal + 20 la americana real que fue lo que consulte. Sumo todo lo anterior para un total de 120?....por esa cantidad fui a atenderme con "Cielo" que lo único que no práctica es anal (está en el mismo PE). Estamos claros que es cosa de gustos y bolsillo, pero personalmente creo que no los vale, pues aunque es linda su actual contextura difiere de las fotos.
  2. https://escortnorte.cl/_html/fichaM.php?fichaID=4258 OJO colegas...la misma del guatazo volvió aunque con nuevas fotos en Scort Norte....De ser así, el fotoshop en relación a sus fotos de FB es grande.
  3. Lamentablemente la Pame se ha ido transformando en la "Cher" del medio de los CCP. Para algunos bien para otros no, quizas es un tema de autoestima o competencia. Personalmente me quedo con las atenciones que realizaba con la Katy y la Pao Brandon en pleno boom de los Ali Baba, cuando sólo tenia operados 'lo pesho'.
  4. Puta maire!!!!....hace tiempo que no voy a este templo. Recuerdo sólo algunas féminas que lo dejan todo en el escenario y también lo pasan todo en el VIP: Verónica, Carolina y la madura pero no descartable Francisca.....lejos las mejores caderas del local. Espero que cuando arribe de nuevo no llegue a quedarme dormido y perder las $$$.
  5. Para el turno PM anote a Olga.....la morena que como hacen mención estuvo mucho tiempo en el Cousiño (fines de los 90`) y Don Matias. Emigro del rubro algo más de un año y volvio hace ya unos 5 meses.....de hecho fueron compañeras con Mireya en ambos locales hasta que esta última se retiro para preparar su exámen de grado de derecho desde el Bombay de Teatinos. Al parecer aún no ejerce pues esta trabajando en AM. Saludos.
  6. Sip....me parece que se equivoco de foro el socio. Para contactar chanitas hay otro foro. A las cafetinas las conquistas....al menos me ha resultado a mi...JAJAJA!!!....la paciencia es la madre de las virtudes.
  7. Estimado....le comunico que la Xime no le aplica a "eventos"......no me quemo si a alguna actividad personal, pero a eventos y/o despedidas de soltero como la Pao Brandon no pasa na´............porqué mierda se fue mi morenasa Carola???.....en PM no me es posible verte...:(
  8. Lamentablemente los eventos nocturnos le han pasado la cuenta, pues antes de cada baile ha de mandarse sus cortitos de ron u otro elixir para darse valor y salir a bailar. Entre toque y toque la lipo no le sirvio de nada, pues ha engrosado notablemente su anatomía. He de esperar que fuerte competencia del local no la deje sin barra.
  9. :birgits_tiredcoffee: En efecto...la Carola fue despedida del Bahia el viernes, pues el dueño la queria colocar en turno PM....como ella no acepto le dio la PLR.....he de esperar tenerla pronto en algún lugar cercano para ir a verla.....
  10. OJO sres que Olga esta en turno PM.....por lo demás la negra esta con stoper pues está pololeando para desgracia de muchos. Saludos. :thumb_yello:
  11. Asi es sres....Olga ha vuelto al Kakos Express de Estado con Agustinas.....eso si en versión 9.0 pues fuera de recauchaje en las bubis, le aplico su buen recorte de grasita en toda su anatomia y además le lleva nuevos visos.....simpática y risueña como siempre, pero con "N" kilillos de menos.
  12. En eso andaban lo guardianes de la ley y la mandanga....de hecho en el Bahia Int, se llevaron el equipo de música (porque el dueño no tenia la boleta del equipo) y todos los CD`s pirateados.....realmente se la estan mandando los pacos igual que la UC......cada dia una caga. :birgits_tiredcoffee:
  13. :ghostrider_h4h: Estimado....la niña en cuestion se encuentra laburando en el IKA de pasaje Matte, pero en el turno PM desde hace, al menos, unas 3 semanas. Esta ubicada frente a la tremenda Esmeralda.
×
×
  • Crear nuevo...