Saltar al contenido

Chicken

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Chicken

  • Cumpleaños 08/05/1977

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Orgias y meretrices

Visitantes recientes del perfil

848 visitas de perfil

Chicken's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colega....eso que describes me huele al extinto local de masajes tántricos. Ya no existe, con suerte un par de cortesanas de ese local ejerciendo esporádicamente. Era un tremendo nicho de negocios, lástima que lo mato la cabrona por malas prácticas de manejo y administración.
  2. Ya...buscaré su tema de como tres años atrás, donde la hacían "pebre" por dejar plantado a un estokador de los viejos y haré su tabla. Al que le gustan bien "perras" ese es el lugar. y el reporte?
  3. Del diario yo he sacado un hallazgo...Anaís piel canela....es una artista y las hace todas. Tiene el defecto que por estar sobre demandada tiene problemas de cupo. Hay reportes por acá....el resto puras guatusi de las cuales me escapé al verlas.
  4. Chicken

    Alejandra Sexosur

    Estimados....les envio el resultado del kamikaze que me pegue. Nombre: Alejandra Edad: 25 al ojo Web: sexosur http://www.sexosur.cl/4922.html es la de las fotos, pero son de algunos años atras (se que es ella por los tatuajes, aun los tiene, y se ha ido agregando mas con los años) Costo: 30 media completa.....40 hora completa Nacionalidad: chilena Ubicación: Casa amarilla Conserje: no, solo el típico sapo del lubricentro Fono: +56956361658 +56 9 56361658 56361658 Horarios: no pregunte, fui a lo mio de día, pleno horario bancario a hacer un "tramite" Comunicación: muy atenta por teléfono, deja todo claro Notas del servicio: Nivel de empotamiento: para inexpertos puede ser "empotadora" es una hembra califa que a varios podría embaucar.,..YO Inmune, putero viejo Estatura: 165 +- Contextura: gruesa con panza, pero justo antes de ser declarada gorda.....ABSTENERSE los que buscan pollitos de 50 kilos. Cara: simpatica, cara de muy califa, medio guarra inclusive Trato: te hace sentir bien, besadora, suave en su trato, pero en si al momento de estoquiar como que te apura. Besos: te come, tiene la tremenda trompa. Tetas: grandes, con su grasita acumulada, de pezon grande toperol de rugby Culo: grande y levemente suelto. igual me gusto. Pussy: limpia libre de olores, permite y pide oral. depilada entrera....se nota que tiene uso eso si... Oral: a fierro pelado, se lo come entero, mira a los ojos, lo escupe, pega su arcadita entremedio, languetea los colegas Movimientos pelvicos:se mueve rico y te quiere hacer cagar de una. Calidad de sonido: si, actua bien Anal: lo suelta, pero me aweone....no aplique, pero el dedido me indico que estaba apretadito Ambiente:ordenado y limpio Atencion: en general buena experiencia, sabe su profesion y sabe lo que nos gusta a los mas viejos, sabe donde languetiar y que susurrar al oído. se maneja bien. muy caliente, parece que anda con una amiga para trios, no la pesque mucho. para el precio calidad la recomiendo, NO recordable para quienes buscan pendejitas finitas y coquetas.....quienes busca una puta con todas sus letras, esta es la opcion. Se queda toda la semana que viene parece.
  5. Buenos días colegas. Se me ha encomendado la difícil tarea de organizar la despedida de un buen amigo. Necesito 4 guerreras cuerpo a cuerpo....algún dato que compartir?? Creo que este tema puede ser relevante para más de un integrante del foro. Requerimos de bailarinas/show como también de scorts para atender al novio y al organizador. Jejejeje.... Lastima que los masajes murieron por sus problemas de administración, ese estaba pintado para una despedida. Gracias de antemano Nota del Moderador: Antes de crear un nuevo tema, revisa si ya hay uno creado sobre lo que vas a consultar, para mantener el orden.
  6. Será el guardaespaldas de la "madurita amorosa"????
  7. Strong-anus o algo así se llamaba..jajajajaja... Gracias por los datos quizas mañana am tengo "reunión" en terreno con clientes y me arranco. Se cambio de nombre jajaj
  8. Llámala y dile que el maricon es de Santiago y no de Osorno....que no nos castigue. El colega que le gustaban​ los travecos debería dar la cara e ir a romperle el orto a ese maricon presidiario. Ando meado de gato...ayer me pospuso porque se le atraso la agenda. Hoy por qué los de la mañana la ocuparon entera y luego el asalto....y el menú en sexosur está raro..no me da confianza. Algún dato para sacarme el.kino acumulado? malas notícias, la melina se fue a pto. Y dijo q no volvía más a osorno, cagamos.
  9. Tu deseo parece que se cumplió, está ahora publicada en sexosur. Ojalá siga el lunes allí para ir a verla. Finde estoy con marca personal. Ojala que necesite plata, le quiero dar unas lukitas mias que tengo guardadas. Que vuelva no mas! Marzo es un mes de muchos gastos
  10. Segun se...tras estar mantenida un buen tiempo por un empotado, que le puso casa y todos los gastos.....incluso le financio una empresa local asociada a cumpleaños...termino de retirarse del ambiente para luego volver a su temuco natal. Dejando atrás todo recuerdo de su vida puteril. Incluso cambio todos sus números (personal incluido) volviendo al anonimato. Una lastima...de las mejores escorts que ha pasado por acá. Era muuuuuuuuy rica esta mina...
  11. La cabrona es la misma de los masajes? O alguna otra tía? Gracias de antemano colegas
  12. Comete varias piñas antes de ir a hacerle la americana....Así la dejai con gustito ácido y cuando le de un beso al ctm del cafiche siga acordándose de ti. (Eso lo aprendí de maestra Marion...Luego de un patache de frutas....Flor de americana y me dijo..."comiste piña??") Otro tema cultural ...La chele se saboriza?? Jejeje
  13. Es frente a la plaza en pleno centro de la ciudad.....yo lo encuentro piola...Mal para estacionarse..Suerte con la flaquita y haste una tabla de ella........
  14. Strange: trate varias veces y ella aludia ser una señora....Claro de un pasado putetil. Pero un amigo huaso de la zona dice habérsela afilado un par de veces donde siempre fue una cachita contra el muro y por detroit. ..si leyó bien...Tenía ese fetiche la cabrona.....De pie por detroit casi forzada. Ni idea si es verdad o mentira de este weón....solo a que que su historia la encontré entretenida. De todos modos esa cabrona esta "pasada a caca" ya se dice por alli que agarró como hobby chantajear a sus clientes de plata..Con "o me day X lukas o le cuento a tu señora que anday maraqueando y tengo este vídeo para probarlo y blablabla" Como no tengo plata...Salí libre de chantaje.
  15. Bien bueno tú dato huachalomo. Paso a estar en la lista de descartadas. Nica me expongo a un papelon con el pololo....Espero nadie deba verse envuelto en tamaño papelon.
×
×
  • Crear nuevo...