Saltar al contenido

Leoguz

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.098
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Leoguz

  1. Tal cual comentan colegas, hay de todo en la viña del señor… y en mi caso siendo honesto en mis inicios igual cooperé con algunos regalos (no tan costosos como un celular) pero fue el costo del aprendizaje… pero como dice el refrán “una vez pa los vivos”
  2. Estimados acabo de escribir en otro post precisamente lo caro que está el “holding Starleg”… como no cafeteaba hace mucho en realidad fui al Cianel y ahí caché que es parte de la cadena. Consumo 4 lucas y la señorita con al que me atendí (al azar) me dijo que la propina promedio es 5 lucas… no veo sostenible el negocio con esos precios…. Aunque nunca faltan los que pagan. Cuánto es el consumo y propina promedio en los cafés fuera del holding?
  3. Muy buenos tips colegas, hace rato no cafeteaba, ni siquiera me había dado cuenta que Starleg ahora es un “holding”. Y veo con sorpresa como pegó la inflación, 4K el consumo y más encima la cafetina me da a entender que la propina promedio es 5K…. Chuuuu si cuando hice la pausa dejar 2K ya era un derroche de generosidad. Es sólo la cadena Starleg la que subió tanto?
  4. Para mí por lo menos también sorpresa la llave 4, pero es el eterno cosa de gustos.... La Rebe sigue tan o más rica que antes.
  5. Y acá lo que dice la prensa... Covid-19 hace tambalear el amor tarifado en Chile WWW.LACUARTA.COM Night Clubs, Cafés con piernas, strippers y scorts sufren una crisis...
  6. Gracias colega felino por la actividad que sirve para entretenerse un rato.... Votación lista.
  7. De las nombradas en la lista aunque hay varias que encuentro ricas y con las que me he atendido, mi voto fue para Rebeca, quien tenía y tiene tremendo forro, quizás hasta esté mejor. Siempre hacía pasar un muy buen momento y disfrutaría mucho de volver a verla en la barra.
  8. Jajaja coincido con lo de comprensión lectora... Porque en el juego invitaba a jugársela por una sola visita y no un tour cafetero por varios antros. Y en el entendido que es hipotético porque tampoco arriesgaría a mi entorno por una calentura... Yo iría a ver a Anaís del Starleg, porque sin ser la más rica del circuito está muy rica y para mi gusto está en la parte alta de la tabla, además es muy simpática como para tirar la talla y cagarse de la risa un buen rato y más encima es caliente y deja jugar con ella... Claro que saldría como piedra de curanto. Saludos.
  9. En lo personal mí cuarentena soñada con las actuales sería: Marjorie del Marilyn, ese culo me tiene loco. Anaís del Starleg pa que aporte además de su maravilloso cuerpo con locura y alegría. Y Daniela del Cianel porque la sigo encontrando exquisita. Bonus track, la fierecilla pa que me haga dudar como enfermo. No quiero na....
  10. En lo personal entro en cuarentena de cafeteo, no por estar yo en el grupo de riesgo, de hecho según las estadísticas debería darme sólo con síntomas de gripe... Pero tomo esta decisión por todos aquellos a los que puedo contagiar incluyendo gente que conozco y gente que no conozco que sí están en grupos de riesgo, es muy complejo no contaminar otras superficies. Tengo claro que es altamente probable que me dé el famoso coronavirus, pero si lo puedo aplazar y así ser lo más responsable con la propagación de los bichos, lo haré. Llevo un día y ya estoy con abstinencia de café, ayer dos de las regalonas ya me escribieron pa horas extras, me imagino que porque ya ven lo complicado en el tema lucas que se les va a poner la pista. Pero obligándome a pensar con la cabeza de arriba, me declaro en cuarentena de cafeína y derivados. De paso creo que me dejará un colchón económico que haré mieeerrrdaaa cuando baje el riesgo XD Tal como en la cosa de gustos, es mi decisión y no es la verdad absoluta. Saludos colegas.
  11. Hoy andaba con un hilo color piel que parecía que estaba en pelota... Un manjar!!!
  12. Turno AM completo... Para mí gusto Imalay y Marjorie se veían exquisitas con el hilo que andaban.
  13. Hoy AM turno completo y muy poco parroquiano incluso con Sol y Anaís que son las más demandadas, lo cual hizo que la atención estuviera de lujo. La baja de público se debe a las protestas en la Alameda, está cerrado el metro.
  14. Yo fui el viernes PM y no vi nada que me motivara a quedarme así es que media vuelta y a otro antro.
  15. Coincido con ambos, para mí gusto el de Imalay es maravilloso y el que me dejó loco hoy es el de Marjorie.
  16. Hoy aproveché de conocer a Marjorie, me gustó mucho su atención y ni hablar de su trasero que para mí gusto esta maravilloso, de hecho cuando iba a la máquina ya le daba un mordisco. Buen turno en general.
  17. La rubia pechugoncita se veía bastante bien también. Y cuando yo estaba el Alberto estaba haciendo un casting a una chica que de civil no se veía nada mal.
  18. Por eso aproveché de pasar el dato por si desean dirigir el rumbo a otro antro.
  19. Estuve a punto de hacer lo que el colega @Mello, pero no andaba con tanto tiempo. Igual mañana será el día de Anaís que sigue siendo mi regalona de este turno.
  20. Muchas gracias @Exxxplorer, entonces debe ser Marjorie, porque era jovencita, muy linda con un pequeño piercing y un bonito trasero.
  21. Hoy Sol exquisita y fidelizadora, menos mal fui en una hora que no tenía la barra llena. Iba por Anaís, pero en ese instante tenía la barra llena por lo que pasé dónde Sol y no me arrepiento.
  22. Hoy en AM sólo tres chicas, no estaban ni Valeria ni Daniela. Sí estaba Andreina que andaba prendida y derrochando sensualidad con sus bailes.
  23. Hoy muy buen turno en AM, mi vale fue para Imalay. Me gustó mucho la chica que compartía con ella la tarima central, ¿algún colega puede dar más info de ella?
  24. En lo personal me gusta Camila gatuna, pero no he ido esta semana y entiendo que tomaría unos días de vacaciones.
×
×
  • Crear nuevo...