Saltar al contenido

leviatan22

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por leviatan22

  1. Amigo: Para ir a esa galeria y pasarlo bien hay que investigar... yo soy asiduo de la galeria y ese guatazo que se pego nos lo pegamos todos.
  2. Esta cerrado y las niñas se cambiaron al que esta al lado del de puerta corrediza
  3. Estimado, a pesar de que nunca comento mucho aca soy un cafetero con tarjeta de cliente frecuente por estos lares... jejeje... segun mi apreciacion personal vamos a hacer un recorrido virtual por todos los cafes que hay en esta galeria entrando por la calle donde termina el paseo ahumada... no me pregunte nombres por que no tengo ni pico idea... jajaja bajando hacia los diana el primer cafe es el que tiene puerta de corredera. creo que koala se llama.. he entrado una vez y sali muy rapido. en ese local no hay mucho que ver. luego viene otro cafe con cortinas y sin vidrios polarizados. ahi en AM tiene 3 chicas muy agraciadas. generalmente me atiendo con una flaquita alta buen trasero bubbies proporcionadas. como ya me conoce el consumo dura mas que 3 compaces de la cancion. despues esta otro que es relativamente nuevo. antes habia un local como de colaciones ahi. En ese local hay harto de donde elegir. pero las minas son 2 cucharadas y a la papa... no se si me entiende... despues viene el Karina. si lees para atras en este post veras los comentarios de jenny. sigues bajando y te encuentras con otro cafe con vitrina. ahi atienden dos negritas y una colombiana. la colombiana lleva harto tiempo en ese cafe y se le nota, pero la atencion es buena y bien jugada. ademas de estos en niveles superiores hay otro cafe. no vaya ahi. no se le ocurra meterse ahi. hay dos negras horrorosas y lo peor de todo el olor a axila es insoportable. claro esta que todos estos cafe son con sorpresas sorpresivas y debe estar mentalizado en que encontrara servicios alternativos que en otros lados no dan. espero esta informacion sea de utilidad. saludos a todos.
  4. hace un tiempo que en esta galeria los consumos son cada vez mas cortos... una pena la verdad por que hace algunos años la ctm que se pasba bien por esos lares.
  5. Estimado; las niñas que logre ver yo eran todas bien agraciaditas (obviamente no pidamos mucho si es un CCP nomas). Ademas la rubiecita suuuper simpatica. en cuanto a precios. estan publicados en la tabla. por viajes fuera del pais consultar en MP... jejeje Saludos.
  6. Hola Muchachos! ya de vuelta en santiago me pase por esta galeria con dos buenas experiencias. Nombre del Cafe: Felinas (por lo menos asi se llamaba antes Dirección: GDP Valor consumo: 1 luk@ Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.4 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 4.0 (los locales de esta galeria son todos chicos...) Música: 3.0 ODIO EL REGETONSSS Consumo de la niña: 2K Comentarios: Me apersone por ahi un dia sabado por lo que estaba solito en el local. me atendi con la unica morena que habia en el local... si me preguntan el nombre no me acuerdo. perreo rico, niña bien jugada... lo unico que puedo decir es que ella es dominicana pero ningun problema con volverse gringa.... realmente bien atendido en este templo. Nombre del Cafe: no se como se llama pero esta al lado del yunior Dirección: GDP Valor consumo: 1 luk@ Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 4.0 Música: 3.0 Consumo de la niña: 2K Comentarios: me sorprendio la vista en este local. nunca habia entrado y me lleve una grata sorpresa. llegue justo en el cambio de turno por lo que no habian muchas niñas pero las que y la que me atendio estaban bastante bien. En general lo unico malo es el taximetro que corre como condenado en esta galeria pero la atencion nada que decir. Este es mi primer reporte asi que si hay algo muy explicito o que no debiera ir porfa editen. Saludos contertulios cafeteros.
  7. estimados; hace un tiempo ya que no vivo en santiago, por ende hace un timepo ya que no visito estos templos... yo era un leal feligrés del felinas... lejos la mejor atencion kmkz extrimmmmm ultra supa powa que me ha tocao... en el k2 tambien se me atendio bien. ahora leyendo este post me entere de que mis felinas ya no estan... y justo ahora que me devuelvo para santiago... voy a tener que actualizar el mapa y la ruta del gps cafetero para no pegarme ranazos... o guatazos... o cetaceazos... jajaja Yunior: es el unico cage de esa galucha que nunca he visitado... no me puede dar mas mala espina... saludos!
  8. La vida Ideal.... Una casita... nada grande, solo lo necesario para tener una familia. De preferencia en el sur de mi lindo pais. Con un terreno grande para poder salir a caminar de la mano con mi señora y ver a mis hijos jugar. En lo economico solo pido la solvencia necesaria para poder vivir sin tener que trabajar de sol a sol y poder mantener a mi familia y darle las comodidades necesarias... mi guitarra y a cantar.... Saludos!
  9. Primero que todo gracias por la prota respuesta a mi problema!!! la verdad es que nunca pense que el tema fuera a quedar vacio pero tampoco pense que se fueran a demorar tan poco en mostrar interes!! eso habla muy bien de esta comunidad y de su gente. Todos los que me pidieron que enviara PM o mail con mis datos han sido ya enviados espero que algo salga por ahi.... por que despues de 6 meses cesante ya la cosa se pone un poco color de hormiga. Muchisimas gracias a todos los que han ofrecido su ayuda!!
  10. Estimados; He sido parte de esta comunidad por un tiempo y me he encontrado con un grupo humano bastante diverso. pero por sobre todo humano que es lo que importa. lei hace unos dias un post de un amigo que se va del foro y vi como todos ofrecieron ayudarle en el problema que tenia. yo lamentablemente me encuentro en el mismo dilema... estoy sin trabajo. de verdad no es de balsa ni de buche pero si alguno de ustedes sabe de alguna oportunidad para trabajar porfa cuentenme por que necesito con urgencia una fuente de ingreso!!! Muchas gracias desde ya si te diste el tiempo de leerme... y si tienes algun dato o una oportunidad que comentarme mas que gracias te digo que estas invitado a la paga de piso!!! jajaja Saludos a todos Lev.-
  11. Estimado; Bienvenido a nuestro conclave. y SI PUES!!! le falto lo mejor que hay en esa galeria... el felinas no deja nada que decir por atencion (obviamente saltandose el calor lo oscuro el lugar etc etc etc...) yo he ido ya varias veces y nunca he salido disconforme.
  12. Ya mis queridos amigos!! fui al mentado templo.. y que les puedo decir... el calor adentro es horrible pero la atencionaza que me dieron me dio mas calor que el local yo por lo menos lo recomiendo... si le gusta el perreo sangriento y el meneo violento vaya al Felinas... pero vaya preparado... no se arrepentira.
  13. se agradece gente... probaremos ir a este templo entonces
  14. Estimados; hace unos meses viaje a santiago y pase a un ccp que esta en cierta galeria entre la p de armas y san antonio... el K2... pero habia otro que me llamo la atencion y como ya habia pasado a uno no quise pasar a ese... de que tipo de cafe es? creo que se llamaba felinas o algo asi... cualquier dato es mas que agradecido Saludos
  15. Hola a todos nuevo en el foro!!! paso por aca para comentar mi experiencia con la mentada niña. CARO!!!!!! no estubo mal pero me salio demasiado caro... tan caro que no voy a poner el valor en este post para evitar que me agarren pal fideo (pague el noviciado), y respecto a las fotos... no se parecen en nada a la realidad. imaginense que ella es de piel morena.... con eso les digo todo. Ni muerto volveria con ella.
×
×
  • Crear nuevo...