Saltar al contenido

abuelobueno

EstoKador
  • Contador de contenido

    290
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

3.542 visitas de perfil

abuelobueno's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ¿Y que pasa con los colegas? ¿No tienen ningún datito under? Se les agradecería mucho.
  2. Harto interesante el tema, y discutible también. Los únicos que he visto jugar de todos ellos y otro no nombrado son. el rey Pelé, Garrincha y don Elías. Menos conocidos, pero famosos: Obdulio Varela, Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Platini, Fontaine,Eusebio, Lev Yashin. Johan Cruiff.
  3. Pero si algún colega tiene algún dato under, envíe por mp; se lo agradecería mucho, soy caballero y responsable.
  4. En casi todas las ciudades hay chicas que hacen servicios en forma ocasional, con contactos limitados y bajo cuerda. En esta ciudad solamente escorts publicadas, y de mala atención. ¿Como podrian comunicarse con varones que pagan bien?.
  5. Fue una gran actriz, tabajo con los grandes, hizo la primera película con sexo que vi en el cine, no recuerdo su nombre, la vi en Santiago en los 60.
  6. Veo que la mayoría de las opiniones respecto a Martina, la diosa del oral son positivas. Comentarios sobre jale y otras cosas están fuera de lugar, la he conocido años ya, y no creo que recurra a esto. Siempre la he recomendado ´por la calidad de su atención, que no es modelo o perfecta, cierto, pero con ella se pasa muy re bien, y aunque no he podido visitarla soy un forero antiguo y creible. Animo Martina.
  7. Nada de autopromo. Puede que esté más maciza que antes, pero su servicio es de primera, la tuve de visita varias veces y doy fe de su atención, el que quiera que lo manden a las nubes, visítela; yo no puedo por estar en problemas, pero cuando pueda contactarme con ella, le pediré que me visite.
  8. Esa es una verdad, hace años participé en la traída de dos nenas que creo dejaron contentos a los usuarios; lo malo es que no todos cumplen con lo comprometido. He perdido contactos con amigos cumplidores que no se de ellos ahora. Creo que por ello las chicas se portan no muy bien. Yo, participaría en la venida de la chica under, aunque para confirmar necesito algo de tiempo,he estado algo aproblemado últimamente. Gracias.
  9. Otra maravilla más en Talca, parece que vienen dateadas para ganarse la plata fácil.
  10. Lo felicito colega por hacer un reporte bastante claro; si la chica lo atendió bien es mejor que una mina muy rica pero pesadita como dijo alguien un día. Este reporte sirve a otros foreros y eso es bueno, lo malo es uqe hay pocos y muchos malos.
  11. La verdad es que cuando encuentras una minita que te da el gusto, te mantienes con ella bastante tiempo; me ha pasado que tuve más de dos años una chica que me daba unos mamones increíbles, su pussy era rica pero algo seca, costaba que se mojara, pero sus labios y su lengua eran de primera. Se me perdió por haber encontardo un firmeza que la mantiene, eso pasa muchas veces,
  12. Eso es una afirmación sin fundamento, no dispare a la bandada colega.
  13. Señores. antes de opinar creo que hay que informarse. Por ahí alguno dice de Guillier que es de "ultraizquierda"¿ Sabe que es ser de ultraizquierda.? Yo jamás he sabido que haya apoyado revoluciones o asaltos, es un periodista serio ,muy bien evaluado por sus colegas, y quien lo ha visto en TV o escuchado en radio puede decir, si no es ignorante, que es un tipo educado y ponderado Ser ultra es estar más allá de la línea democrática, sea a la izquieda o la derecha. Todavía no decido mi votación,los demás no me dan confianza por su trayectoria, en la región del Maule se recuerda a uno por su participación en el fraude al Banco Talca, en el que hubo orden de detención, a otros por las concesiones, en fin. La debilidad de Guillier es la de no tener un partido fuerte, y eso podría llevar a errores como nombrar personas con poca trayectoria o trayectoria deficiente. Si fuere de la DC, o el PS, O la UDI o RN, sería grito y plata. Colegas, tratemos de informarnos y opinar con fundamentos.
  14. ¿Y cual creen es la razón del desarrollo de la industria bélica? La necesidad de vender armas a como sea, impulsar guerras o sencillamente invadir donde sea necesario. En América Latina, las intervenciones de USA comienzan a mediados del siglo XIX, y ya van más de 100, creo que la última fue a la isla de Granada, pero ganas tenían a Cuba, a Panamá. Antes de la invasión de Irak, hubo publicaciones acerca de la influencia de la industria farmacéutica en el origen de la guerra, esto apareció incluso en diarios chilenos. Ojalá que con Trump no haya la tentación de seguir invadiendo o provocando guerras, aunque los grupos ultras de USA están avidos de una guerra.
  15. Estimado ciudadano: No hay reportes pero he leído que las niñas de full relax son pesaditas,talvez salvo Vanessa. Ojalá le vaya bien.
×
×
  • Crear nuevo...