Saltar al contenido

Mvp

EstoKador
  • Contador de contenido

    336
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.589 visitas de perfil

Mvp's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • Conversation Starter
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados Cafeteros me presento Soy MVP antiguo Cafetero de esta Region, medio retirado ya por obligaciones familiares y labores. Interesante la Junta del 23 me gusta el concepto de aunar energias para estos eventos, es mas con mi Compañero Titman estabamos pensando exactamente lo mismo, realizar un Kamikaze Diurno al Local de la Sita Rouss. Horario de almuerzo, Solo una Hora, cerramos la Puerta con llave, el que llego a la hora entro, no sabemos si pedir un consumo minimo o una cuota...pero con ese aporte...las Musas atienden en Bolas...OMG..... un Evento Clasico que lo hemos echo en varios Cafes hace unos años y queriamos revivirlo... tenemos la venia de la Administradora y las Chicas ya que han participado en varias de ellas...La idea es sumar eventos a la Cartelera Veraniega...les tinca?. Ya sabiendo la posible participacion podriamos ver una fecha lo mas proxima posible. Recuerden es Kamikaze Diurno y hay un par de locales mas que funcionando esto...podriamos intentarlo en otros locales o trayendo algun Show de Variedades...jajajaja ustedes saben.!!!
  2. No te sacrificaste....Te inmolaste por nosotros!!! 60k es mucho Papito.....
  3. Habria que ver el tema de Departamentos por San Martin. Hay creo que arriendan por Fines de Semanas. Nadie trabaja en Corredora de Propiedades?? o sitios web (http://casas.trovit.cl/arriendo-fin-semana-departamento-vi%C3%B1a-mar) Como ejemplo.
  4. Y viene?. Ojala sea depto en viña...seria genial!!!
  5. 1.- Estokadog 2.- Jebus007: Valpo 3.- Cyber_Sex: Quilpué 4.- Mister Sex 5.- the stronger 6.- Scortlover 7.- Sonnyatr 8.- elflyt 9.- .:Grecc0:. 10.- Dewih 11.- luckin 12.- DonRomeo 13.- Redman271 14.- Dirk 15.- El Reverendo 16.- Sexaddiction 17.- Mvp Y tenia hasta el dato de una Chica Under...que esta temerosa todavia, la estamos tratando de convencer!! Pero con lo visto...no se!!!
  6. 1.- buulloaw 2.- sexaddiction 3.- Cyber_Sex 4.- Circunsidado 5.- dolcevite 6.- Yakkito 7.- Río Cruces 8.- luckin 9.- the stronger 10.- sonnyatr 11.- Regal 12.- Elke Terromp ( salgo de mi retiro por ella) 13.- Mister Sex 14.- Hulk69 15.- MVP
  7. Es cosa de Gustos, ella tiene ese Perfil. Y es bueno que sea asi......porque no todos los Estokadores quieren lo mismo.
  8. 40 con desnudo.......mmm igual carito para eso prefiero que la Allegra me masajee. Voy a esperar a ver como les va a mis Compañeros que agendaron!!
  9. MASAJE BIOENERGETICO LINGAM PARA VARONES?? eso me da Google....Y que tal las niñas...desnudo? o solo estimulacion?
  10. ME informan por interno que Martina se habria cambiado de aca...con destino en Viña. Alguien que tenga mas informacion?
  11. Estimados Que tal estan los chocolates en la region?, despues de revisar el foro me di cuenta que la cosa anda mal ..mal. Pero en Beach Escort por ejemplo se ven buenas fotos!!! Alguien tiene un dato bueno de Chocolates por la region o definitivamente hay que ir a Santiago!. atte. MVP
  12. Estimados hace mucho que no aparezco por estos círculos, soy un forero cafetero de muchos años y estokador en menor medida. Para retornar al ruedo y gracias a recomendacion del Forero Mister_SEx decidi partir con Alegra, ya que ademas de buenas recomendaciones había una palabra clave que siempre aparecia "Polola". Los Contactos por correo y solo una llamada para la concrecion final, ella es muy profesional sin duda, aqui partimos bien. Elegí motel en 1 poniente (MAlibu) por estar mas discreto y llego sin ninguna demora. Nada que decir de la atención excepcional, que gusto darte cuenta que no es plata perdida..su atención, su trato, su candidez.......es una "Polola" La chica posee muy buena figura y cuida mucho su lado A por eso las descripciones y fotos no corren......aqui solo corre el boca a boca que ya hablaba de una mina notable. Agradecimientos a todos los que habian calificado..y.a Don Mister Sex por la recomendacion. La chica es notable....ojo no es una promotora de Supermercado....pero no es nada de fea.....y el trato es su mejor carta atte. MVP
  13. Dato Titman es un dato seguro.....pero que nos tienes en ascuas..nos tienes!!
  14. O sea si es con promo toda la semana, agendeme inmediatamente para el Sabado. Mira que voy para la Capital a resolver unos problemas y una visita sus aposentos no me haria nada de mal!!!
  15. SAludos para el Insigne JOTEMAN...........nuestro cronista visual por excelencia......
×
×
  • Crear nuevo...