Saltar al contenido

chavocool

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

863 visitas de perfil

chavocool's Achievements

  1. tiare ahora se va a stgo....asi una tv menos...
  2. chavocool

    Verena star

    alguien sabe que fue de la tv VERENA STAR?? no la veo en ningun sitio en internet y ni si pagina esta en actividad... alguien sabe que fue de ella??
  3. yeah!!! presentia que era ella ese cuerpo no lo podria olvidar nunca y su boca menos... realmente extrañaba a esta belleza por estos lados.
  4. estimados estokadores que tuvieron la fortuna de estar con fenti les tengo una consulta: al ver las fotos y leer las tablitas se me vino a la mente una scort de la agencia mininas que tenia las mismas caracteristicas, ella era LORY. mi consulta es la sgte: fenti es lory de la extinta agencia mininas? ya que si es ella yo parto mañana mismo a atenderme con ella.
  5. lamento informarles ke emuladores para ps3 y ps2 NO EXISTEN.... para ps2 hay , pero no corren bien los juegos o no corren simplemente. (0% recomendable) y ps3....muco menos,si el emulador de ps2 corre mal imagina uno de ps3.
  6. hola, bueno esa es mi peticion de ayuda, nesecito un buen motel pero ke este en el centro de viña.... algun dato bueno sres estocadores??
  7. lory de relaxchile, ella atendia en la agencia mininas, cerca del metro manuel montt, si no me equivoco hablas de ella..... si es asi , te comunico tristemente que lory dejo el rubro por problemas privados. hace unas semanas converse brevemente con ella y me dijo que por el momento no tiene intenciones de volver..... espero que t sirva esta nifo. saludos.
  8. ESTIMADO: LORY DE RELAX Y DE AGENCIA MININAS YA NO ESTA EN EL NEGOCIO POR ASUNTOS PERSONALES, HACE UNAS SEMANAS HABLE CO ELLA Y ME COMUNICO QUE DEJO ESTE OFICIO. UNA VERADERA LASTIMA YA QUE ERA UNA CHICA ESPECTACULAR. SALUDOS.
  9. no es mala la idea, se podria hacer algo, ya que despues de ver la fotos....uuufff me enkantaria pasar un muy bun rato kon ella
×
×
  • Crear nuevo...