Saltar al contenido

makito

EstoKador
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.077 visitas de perfil

makito's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Me parece que no tubo la aceptación que esperaba el tema de discusión, pero... A que hombre no le gusta que le hagan sexo oral con clímax incluido en la boca de la doncella, cosa que es hasta es un detalle importante en la descripción del servicios en las chicas de este foro, bajo ese prisma. Por ultimo, no fue mi animo ofender a nadie, pero 1 de 5 post, es el equivalente al 20%, no creo ser un desquiciado anormal, seguiré buscando. Solo me gustaría saber si un forero mas tiene un gusto parecido para no sentirme tan desviado, y para terminar les puedo decir que en mi búsqueda me he encontrado 3 sabores: amargo, inocuo y dulce, que es el que busco... Me gustaría saber la opinión del personaje TETADICTO o algo así.
  2. Contertulios, Se que me dirán... Presentese en sociedad y bla bla bla. Pera hace tiempo que me encontré una cafetera que me atendió muy bien y descubrí un elixir maravilloso y dulce que me dio de beber. Propongo compartir esos datos de féminas que entreguen mas que calor y compañía. Para aportar de entrada. Milagros, en el Cafe Cali 2...
  3. A esta damita la conocí hace un tiempo como "Hermosa Belen". No me he atendido con ella últimamente pero les puedo decir que es hermosa con unos ojitos color miel con los que te mira cuando te recibe todo tu amor guardado. totalmente recomendable.
  4. Compañeros ayudenme con un datito bueno bonito barato
  5. Ya Contertulios... El miércoles como a las 2:30 AM me atendió esta damita, Es un tanto gordita, principalmente de cara, pero el cuero que tiene es espectacular, para los que les gusta la abundancia, hace un oral de miedo s/c y el chico tb lo pasa pero no lo probé, a las fotos aumentale un 10% y seria mas fiel a lo que te encontraras, igula rica...
  6. me gusto tu departamento Galaktiko, pero la pregunta es .... Se la tiro o no. Por mi parte yo no me hubiera aguantado!!!
  7. Se me hace que la entrevista va a ser mas interesante, ya que tiene que ser con tenida de trabajo y actitud con los clientes.
  8. Primero que nada quiero aclarar que soy bien macho y que me encantan las minas y la peor de mis pesadillas es un weon dandome por el culo... En algún momento los hemorroides me jugaron una mala pasada, y la aplicación de cremitas y supositorios me obligaron a conocer un poco mas mi chiquiturri. A mi me han hecho unos besos negros que te dejan los pelos de punta y la corneta tbn, es una sensación indescriptible, una ves que se superan los prejuicios machistas de nuestra sociedad, se descubren cosas inimaginables, sin desmedro de nuestra hombría. El examen prostatico que realizan los médicos calificados, es precisamente meter el dedo medio y palpar la textura y consistencia de la prostata, evaluando también la respuesta de esta forzando un orgasmo solo con la presión del dedo. Mi sueño es conocer a una dama capas de hacer un sexo oral con una estimulación como la ya descrita.
  9. y no tendrá uno con cortaúñas, son mas multifuncionales.
  10. Por que cree ud que no lo he intentado. Por que no se apiada de mi desventura. Por que esto no es un reclamo.
×
×
  • Crear nuevo...