Saltar al contenido

Searchass

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

582 visitas de perfil

Searchass's Achievements

  1. Lo mismo me paso en 5 de abril 1242 (del número no estoy seguro) había una cajita con app 5 celulares y en una decía katiuska.... entre pregunté y mal.... fome y mal vestida.... no media vuelta y chao nu mas...
  2. Flaquita y pechugona....?, en el pinguino aparece una "pendejita ...." fui a visitarla kmz, 40.000 la hora, cuando llegué me enamoré: Pechugas espectaculares creo yo, que sobre 90 buena cintura piernas muy bonitas y agradable, me ofrecuio hasta cafe diciendome "estás heladito te preparo un café!". me recibió en una short blancos elegantes y cortitos, por lo tanto se podía apreciar sus piernas y su color tostadito, polera con tirantes donde se apreciaban sus (.)(.), bastantes prominentes, no grandes pero se veía espectacular. de pelo medio chocolate y su carita muy bonita es de esas minas que si la ves en la calle es dificil no volver a mirarla, porque el cuerpecito que tenía era muuu gueno y de estatura como ... mmmm 1.55 mt app. Ella tiene lugar propio en el centro. como les decía cuando llegué me hizo pasar too bien empezó a preparar el café mientras yo ansioso buscaba mi chanchito y entregarle la suma acordada, y ..... El SACO DE PELOTAS HABÍA DEJADO LA BILLETERA EL TAXI...:!!!!!!!!..... tube que decirle que me disculpara y sali raudo a buscar al taxi para que me buscara mi "gualet". Afortunadamente la recuperé pero era demasiado tarde.....
  3. Me anoto para el sabado en la mañana...9.30 esta bien?? :wavetowel2:
  4. Para cuando estaría por aqui???.... para ensartarme (la)... jaja.
  5. Se nota que sabe de los que habla el hombre... buen aporte.....
  6. Intrusiando en la red en contré un aviso, con un correo electrónico, que cuando me respondió quedé shokeado.... No se si es verdad o mentira, la cosa que cuando me respondió, me envió una foto.... dice en el aviso tener 18.... pero inisisto quedé shok, si alguien se a treve a verificar... jovencita.linda@hotmail.com Aparte como inuco a la tal Macarena.... eso me tiene "impacien :mf_dribble: te"
  7. Por fin reviviendo el foro de P. Arenas... voy a tratar de ensartarme con la yayita... el otro día me fui con una que dice Luciana, argentina, pelo engro buenas gomas y cuerpo, al principio relajada, te conversa buena atención, lo lamentable es el lugar dpto. detras de una casa en caupolican desordenado como de pobla y la cama con un tremendo oyo en el medio, hhubiera sido emjor el lugar mas se disfruta de la acción. $ 20.000. Alguien a ido con la monserrat, que dice tener 18 años????
  8. En la prensa sale una tal Susana con unas medidas de 120 - 70 - 100 la llamé y tiene una bonita voz, pero no pude concretar nada... alguien sabe como es... dice que tiene 46 años.
×
×
  • Crear nuevo...