Saltar al contenido

leojot

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    35
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://jotjotjot.blogspot.com
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago centro

Visitantes recientes del perfil

1.599 visitas de perfil

leojot's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Busqué con la lupita y en los sitios que se anuncian x acá y no veo alguna negrita o negrota haciendo masajes. ¿Alguna recomendación?
  2. Gracias x la info. Cuenta más de Mariana por favor, un ídola de los videos
  3. Hoy, en turno am, estuve media hora con la mexicana ANGIE. Notable la mujeraza. Muy muy hot, pero también muy entretenida. graciosa. Sus bubbies no son muy grandes pero tiene un culito muy rico, que pude explorar en profundidad. Muy atenta donde tenía que estarlo, su atención fue notabilísima. La recomiendo absolutamente. Si alguien sabe si hace algo más x fuera, que dé el dato A mí me vendió que por las tardes estudia alemán y otra lengua.
  4. Por trabajo visité Conce el wiken. Me intrigó eso de una MILF que ademas fuese colorina. Además los colegas daban buenos comentarios asi que terminado el laburo, la llame y arreglamos para llamarla desde su esquina, bien céntrica para visitantes como yo. Nombre = Catalñina (Ofelia se anuncia en consex) Edad = Me dijo 51 pero no le creo. debe tener unos 42 Internet= Por acá Costo= 30.000 (americana adicional no hace colita) Nacionalidad = Chilensis hembris Ubicación= al norte de la plaza Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= no Fono=use lupita Horarios= full time Comunicacion: contacto telefónico muy grato y cómodo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Estatura = 175 cms Contextura = nota + normal para una milf pero sin rollos matapasiones Cara = nota 6,5 (bonita y atractiva) Nivel de Photoshop= 0% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: 7,0 relajada, bien dispuesta, no mandona ni sumisa, entra al juego Besos = 7,0 (calentones) Tetas = 7,0 nota (bien armada) Culo = 6,0 (rico, bien formadito, aunque menudo) Pussy = 7,0 (depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, más bien estrecha, humeda, juguetona) Mamon = 7,0 (sin condon, garganta profunda, una maestra con la lengua) Movimientos pelvicos = 6,5 Calidad de sonido= 7,0 (quejidos, palabras al oido) Anal = no Ambiente = 6,0 desordenado pero limpio Atención= 7,0 candente Promedio Final = 7,0 Comentarios = Super recomendable. Se calentó en medio del oral que le hice. Me volvió a hacer oral más jot, Me di vuelta, me puso sus tetas exquisitas por la espalda, el culo, me luego paso su lengua por esos mismos lugares, un manjar de reyes esta colorina Luego cabalgatas varias. Acabé en sus tetas y fue Yo creo que si es colorina real, debería dejarse algo de vello púbico pero cacho que hay colegas a los que no les gusta nada de pelos en la sopa Estupenda, Ah, (a mí me importa muchisimo) es toda una dama para hablar. No es flaite ni se le cae la "sh" ni te pregunta el signo zodiacal. Es una mujeraza que te conversa de lo que estés hablando a nivel bien grato. Super profesional en ese sentido. Hiper recomendable. Dato calado para cuando viajen a la bella Conce
  5. leojot

    TIARE

    Yo añadiría que Tiare claramente está por sobre la media en educaciòn y no necesita llenar conversaciones tipo "uy que hace calorrs": Masajear en silencio, al menos para mí, es mucho más erótico. Lo otro, que ella parece ser muy sensible a lo que más te calienta y lo repite y repite. tiene un radar jot.
  6. leojot

    TIARE

    Con las piernas aún sin reponerse vengo llegando de atenderme con ese tremendo pedazo de hembra que es Tiare. Templo= Estrellas de Belen Ubicación = Sta Rosa Lugar = casa Tipo = templo Costo = $20000 Conserje = no hay Fono = en anuncio Comunicación = muy grata. Ambiente, Recepción = muy limpio, grato, cómodo. La sala de espera cuenta con tres cómodos sillones donde presenciar el infartante desfile de bellezas Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tiare Nivel de Empotamiento = 99% Edad = 26 Estatura = 1,68 Contextura = delgada, pero generosa en sus pechos Cara = linda, sensual Nivel de Phothoshop = 0% las fotos no le hacen justicia. Quizá si fueran en 3d podrían. Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 7 Besos = 7 Pechos = 7 Cola = 7 Oral = 7 Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido = 6 Atención = 7 Reporte del Clima: Hace un tiempo que estaba fuera de las canchas camilleras. Fui al clásico Huerfanos pero estaba una chica a la que hacían falta demasiadas cazuelas para mascarla. Llamé a otro y no contestaba nunca. Así que me vine a este templo de la sabiduría californiana y me tincó Tiare. Ese par de razones que tiene me llamaron la atención. Al llegar le pedí al joven conocer a todas las chicas y francamente el nivel es muy bueno. Así como paquete es de lo mejor. Las fotos no le hacen justicia al brillo moreno de Dulce, su cara es muy inda, su culito se veía mordible, y me tenté, pero resistí. Isidora se ve muy tierna de cara y también daban ganas de verla desnuda. En fin. Tiare me acompañó ala pieza, al baño, me enjabonó (absolutamente recomendable, todos los días deberian a uno hacerle esto) y luego volvimos ala pieza. Es increíble pensar que lo que Tiare le hace a uno antes sólo lo recibían los príncipes y magnates. Sólo por eso este debería ser considerado el mejor de los mundos. Comenzó un masaje muy acertado que combinaba con toques estratégicos y muy calentones, o con lamer mis dedos de las manos y más tarde, del pie. Luego la cosa se puso más jot y se desató con toqueteos, franeleos, roces tetísticos, refregarse detrás mio, lamerme todo lo que podía y más allá, agarrar, sobajear, amasar, hundir su ñengua, lamer de uevo, ser lamida, ser besada. En un momento nos paramos de la camilla, ella y yo ungidos por aceite y seguimos con los agarrones. Qué culazo. Qué tetas más tremendas, consistente y sabrosas. Una paja cubana de mmmmiedo. Fue el mejor masaje que he recibido y no puedo decir todo lo que me hizo porque tengo algo de pudor.
  7. http://debbieguilbert-dominactivo.blogspot...35%3A00-07%3A00 mmmm
  8. Tienen toda la razón, debí ser más cuidadoso, posteo casi nada en este foro y más en otros donde no es necesario ser tan cuidadoso. No sé si el moderador puede editar el posteo original, un abrazo
  9. Ya poh, alguien que se apiade y apadrine a este padawan curioso con este templo mítico
  10. Creo que se llama fantasia, uno que esta en San Antonio, en esa plazoleta interior hacia la plaza de armas. Habia ido a tramitar a los juzgados de familia y pasé a tomarme un cafè y ver qué se podía agarrar. El agarrado fui yo. En el buen sentido, por cierto. Sólo había otro parroquiano, eran como las 14:00 y se acerca la típica niña conversa, manoseo, y la típica bibia, y cuando venía volviendo sale del baño otra chica que se me acerca y me ofrece que me atiendan las dos. Me abrazan las dos, una a cada lado, y me empiezan a agarrar al comandante en jefe, por sobre el pantalón. Para convencerme, ya que me estaba haciendo el indeciso, me dicen que me hacen una paja ahi mismo las dos. Dije yes. y me abrió el cierre, sacó a mi best friend y entre las dos, contra el comandante en jefe hasta que acabé en una servilleta. Mientras, por supuesto, yo agarraba lo que podía,. una era más generosa que la otra, pero ambas dejaban besar y lamer tetas y agarra culo. 1 luca la entrada, 2 la bebida de cada niña, y fueron 2 bebidas, así que x 9 lucas, un happy end en el café.
  11. sorry la disgresión, pero què deptos x hora bonitos, fueron esos que usaste?
  12. Ya que se adelantó el 2010 y los mayas y toda la custión, fui x la repetición del mejor cuadro plástico ever en chilito. pero no estaba la Francisca ni la Andrea ni nadie más que la empleada del mes, la Sarumi. La preciosa estaba desaparecida pero reapareció justo cuando más se necesitaba un buen polvo. Me cuenta que en unas 3 o 4 semanas se va a hacer unos arreglines corporeos que nos van a dejar tiritando. Estuve media hora con ella (10 mil piticlines) y fue e s p e c t a c u l e a r . Un mamón que te lo encargo. Rrrico. Con una lengua viciosa que te recorre entero y que incluso (estaba recién bañadito) baja al sur de coquimbos y se introduce de modo exquisito allí mismo. Premio al mejor beso negro de la ciudad. Luego una metida jugosa de lengua en su jugosa y sabrosa concha, ella muy calienet todo el rato. Después meterselo y meterselo y después meterselo, pero x ese rico culito en un anal que el mismísimo San Rocco aplaudiría. Quería acabar en sus ricas tetas pero me derramé en su culazo y me pídió que no lo sacara porque estaba por acabar gracias al trabajo de deditos y uno es solidario pues. Tabla Nombre = S A R U M I Edad = Veintisiempre Costo= 10 mil, media hora ( 5 más x greco) Nacionalidad = Chile Ubicación= centro céntrico Lugar= depto. Tipo= amigas en depto. Conserje= sí, el truco de simular hablar x celular para no pescarlo funciona Fono= 6388951 Horarios= no pregunté Comunicacion: entrete Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Estatura = 1,60 cms. Contextura = 6,5 (normal con su rollito pero atractiva y firme) Cara = 6,5 (bonita, algo exótica, parece -pero no es- oriental) Trato: buena onda . Besos: 7,5 muy calentones Tetas = 7,0 grandes, rico pezón Culo = 7,0 rico y tremendo, Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, sabrosa, permite oral e introducción de dedos Mamon = 7,0, espectacular, sin condón, Movimientos pelvicos = 6,5 precisos Calidad de sonido= 6,5 quejidos Anal = 7,0 , especialidad de la casa Ambiente = 6,5 limpio, dormitorio amplio, toalla limpia, agua caliente y jabón Atención= 7,0, excelente, muy simpática, cero rollo con el tiempo Promedio Final = 6,99
  13. p*** la w+++, hoy está la sarumi pero no la Francisca
  14. Gracias x los comments. Fotos no hay. La cantidad de pajas que me he hecho acordándome del glorioso encuentro. Tienen que puro aprovechar fin de mes.
×
×
  • Crear nuevo...