Saltar al contenido

Psicoloko

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Psicoloko

  • Cumpleaños 27/05/1980

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo

Visitantes recientes del perfil

1.185 visitas de perfil

Psicoloko's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Datos Generales: Templo= Sensual Relax Ubicación = Parque Bustamante Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 Conserje = N/A Fono = el del foro Horarios = 17:00 Comunicación = telefonica Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ángel Nivel de Empotamiento = 5% Edad = 20 pepas Estatura = 1.65 Contextura = delgada Cara = es bella, una niña con cara de perversa Nivel de Phothoshop =no cache Trato = terriblemente fría Masaje= punto bajo, 3.0 Sensitivo= 4.0 Besos = solo algún piquito, Pechos = 6.0 su justa medida Cola = definitivamente lo mejor 6.5 Oral = C/C mucha mano 5.5 Movimientos Pélvicos = escaso 5.5 Calidad de Sonido = casi nada Atención = cero motivación por el cliente Reporte del Clima: Fui por Sofía pero no estaba, y supe que había una chica nueva de 19 años, y quise conocerla, la ví y es realmente guapa, unos short de jeans y polera que resaltaba su curvilínea figura. Luego me entrega la toalla y chalas, pero no me prepara la ducha, cosa rara pues me he atendido antes con otras musas y siempre hay una dedicación y preocupación con la ducha. Luego me tiendo en la camilla y empiezo a realizar preguntas de rutina para hacer un poco mas distendido el ambiente pero la niña no tenía ganas de responder, y como no voy a andar rogando, evite seguir preguntando, un silencio sepulcral se adueño de la habitación, solo se escuchaba la música propia del momento. El masaje malisimo, cero motivación y con suerte duró 10 minutos, para y me dice date vuelta y la veo en puro colales, donde realmente se nota que tiene una figura exquisita, pero ahí me di cuenta que no solo eso es suficiente, se coloca encima mio y empezamos a jugar, uno que otro beso y ya se baja, y empieza con lo suyo, demasiado mecánico y termina su labor, faltando todavía 15 o 20 minutos de la hora programada.. Vuelvo a la ducha, me visto, cancelo y me voy, distante y frío tal cuál ella fue conmigo. Entiendo que esto es un negocio y no se busca un pololeo, solo busco un momento agradable, y su disposición y motivación, por lo menos ese día, fue cero. Volvería? La mina es rica, pero su atención me hace pensarlo seriamente.
  2. Continua el día de hoy esta promo???
  3. Colegas: Sigue Denis/Yanis (ex- rio merced) en este local??
  4. Estimados Colegas: Les comunico que mi "amiga Personal" Denise o Yanis ex Cafe Rio Merced, hoy se encuentra trabajando en el Cafe Gazu VIP de 10 de julio. Así que lo asiduos a ese culito tan exuberante,abultado, recargado, frondoso, lozano, profuso, prolífico, rico, superabundante, etc....ya saben donde ir.. Saludos Y Felices Fiestas Patrias!!!!!
  5. Denisse: Justo llegas cuando me cambio de pega y me voy de Santiago Centro.... no se como lo hare a futuro..de igual forma la esperamos en Junio..
  6. Ayer pase de casualidad por el antro, y noy hay rastros de la Denisse.. En esto días pasare e nuevo.. Y obviamente no me cagare con la información..
  7. y hasta que me quede en el rio con una musa, fue con la Grace una flaquita bien simpatica y cariñosa en su atención... Además les cuento que le pregunte por la Denise, y me comenta que vuelve al circuito en unos dos meses más, pues fue mamita y esta esperando que su bebe este un poco mas crecidito. Así que justo para pleno invierno volveremos a tener el calorcito humano de esa tremenda mujer.. Saludos Colegas.
  8. UNA LATA QUE LA DENISSE ESTE FUERA DEL CIRCUITO POR TANTO TIEMPO, EL UNICO CONSUELO PA RECORDARLA ES VER LOS VIDEOS DE GIL JUNG EN YOUTUBE. TIENE UN AIRE O NO?
  9. Fui al Rio, para ver si habia algún Milagro con la Denisse, y adivinen que....media vuelta y pa la pega, aún ni rastros de ella. Por la xuxi.
  10. Estimados: Por casualidad no han sabido algo del regreso de la denisse??? Gracias por sus respuestas
  11. Sirvió pa ahorrar pa las vacaciones..uno no asume las lukas que bien gasta en ese culito..jajajaj
  12. Estimado La hermosa e inigualable Denisse, esta en su etapa final de embarazo, tengo entendido que tiene fecha pa febrero..y según lo que me menciona que estaría de nuevo con nosotros pa marzo.. Saludos...
×
×
  • Crear nuevo...