Saltar al contenido

mx70

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

mx70's Achievements

  1. Algo se me quedo en los laureles: de ser asi yo me la traigo de todas maneras (bueno, si usted quiere...) no puedo obligarla.. Estaria dispuesto a todo.
  2. Exquisita Dama, le cuento... soy de Punta Arenas ciudad de pinguinos magallanicos, y no sabe usted mi querida dama que he encontrado a la ninfa perfecta para realizar un viaje fortuito a sus lares, ya que como sabra, estamos bastante distanciados, pero no por eso he decidido viajar a verla, pero eso sí, deseo concretar todo un dia con usted, ya que no tendria el valor de pagarle lo que usted pide (es un regalo) , puesto que usted es un angel en la tierra y por lo mismo hay que saber tratarla, si bien dicen los foreros, que todos estan contentos con su sensualidad y grandes virtudes, no se como aparecen mal hablados que (por supuesto he leido todos los textos citados en su pagina) de minas tal por cual o que porque yo te pago... etc... te digo, no te preocupes que de estos mal hablados siempre van a haber, pero a su vez, en el mismo foro muchos y casi la totalidad de foreros te dieron su apoyo, eso si que esta bien, tu trabajo es de gran calidad, si tu estuvieras en Punta Arenas... ufff , las chicas que llegan a trabajar aca, estan muy contentas con los hombres de nuestra tierra. Por que razon, ellas mismas dicen que somos mas cariñosos, tiernos y algunas veces introvertidos, lo que para ellas les causa gracia, a nosotros de repente no tenemos respuesta. Volviendo a lo anterior, no me gustaria que nos vieramos solo un momento para pasarlo bien, (ya que han escrito bastante bien de usted), a mi me gustaria invitarla a cenar primero que todo, luego dar vueltas por restobares o pubs y luego a algo muy intimo y sin precedentes, ya que como usted mi reina no he podido encontrar a alguien que tenga y cumpla con esos deseos y atributos como los suyos. PD: Espero que este texto no sea muy aburrido, pero realmente lo siento asi. Siga asi querida... y gracias por todo.
  3. hey muchachos, ando en busca de mujeres que quieran hacer lluvias doradas, si se lo pido a lo mejor lo hacen, pero en quilombos de viña no te hacen ningun problema, pero aca en punta arenas, las minas se hacen las locas te envuelven con.... es que no puedo, .... hay no tengo ganas y otros inventos, pero como estoy pagando ellas me dicen..... lo que tu quieras papito, pero en la cama se limitan a lo de costumbre.... por lo menos, que me digan altiro que no, ya que cuando estoy en la pieza mi cabeza desea solo una cosa,.... una rica meada ( aunque a algunos no le guste esta idea) pero no importa, ya que de sexo se trata cualquier fantasia deberia ser cumplida.....Saludos carretas magallanicos... y no me tomen mala OK?
  4. mis pusilanimes amigos, busco desesperado alguna minita que no tenga tapujos a la hora de la batalla, quiero unas buenas lluvias doradas, no importa como me cataloguen, ya que de gustos no hay nada escrito... Saludos mis carretas.
  5. quien tiene algun dato de alguna damisela para compartir juegos mojados y bien mojados que no tenga ningun tipo de morbo
×
×
  • Crear nuevo...