Saltar al contenido

soran

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.518
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por soran

  1. Yo fui cliente de ella años atrás, nada que decir, maravillosa siempre, atenta y caliente. Sin embargo, claro....el retiro de ella ahora en esta época, es un paso dado que el tiempo deja su infalible huella....
  2. Quede con las ganas de probar esas ricas tetas de Daniela....justo cago el local cuando iba a ir..!!!!
  3. Hace un rato ya que las presentaciones venías más " sucintas" , a pesar de que era el plus acá. Lo de las bebidas me llamo la atención, pusieron un espacio nuevo? Otra cortina más?, o es el mismo privado de siempre ???
  4. Kendra la encuentro preciosa, había pensado en atenderme con ella y obtener número para llevarla a un telo, pero desconocía que afuera fuese igual de brava....
  5. Daniela la morena bajita de buenas tetas @romironauta??
  6. Jajja solo falta que le demos por las orejas....
  7. Los confort con moco valen más que ese weon...
  8. No vaya ni por si acaso, relojera, mecánica, muy mala onda( no se qué le pasó, yo suelo ser amable con las señoritas, pero esta tipa muy pesada), todo adicional así que debería quedar vetada!!!!
  9. Visita de martes, a las 1730 aprox ..harto cliente , varias minas, de las que logré escuchar nombres, Luisa, Daniela, Martina, Diana y 5 más que no supe cómo se llamaban. Me calentó Daniela, morena, flaca, pero como no tenía referencias, no me quise arriesgar a pesar de que la mina se acercó, amable, alegre y todo pero no fui más allá. Local limpio, tiempo que no iba, harto tata bien tata, pero en general bien.
  10. Peruana...mm...tiempo que busco algo así como lo que describe estimado...habrá que ir a verla...
  11. Gracias @Parived...en fin, nada que hacer!!
  12. Camaradas. Consulta...rizos...la morena chiquita ...desapareció definitivamente del local? O alguien la ha visto???
  13. Uhh plomei.....me sumo a su petición de ese celular perteneciente a la reina Isabel!! , una crack de antaño!!!
  14. Me sumo a la pregunta...será esa perla??, venezolana xl, linda de cara y que desapareció de catedral??
  15. Hay pocas peruanas hoy y las que están, atienden ahí no mas. He buscado, pero esta complejo aquello...ojalá aparezca alguna buena...
  16. Horroroso....creo que es el peor caso que he leído en años en este foro!! Lastima @Xarlygranito que le toco a ud...lo lamento.
  17. Atiende dr por fuera, yo me he atendido...pero estas minas aforran fuerte, además del precio del motel corre por ud también. Claro...la atención es buena, pero por lo que cobran por fuera sale mejor buscar alguna sandía calada y buen filete. La mina nada que decir, excelente, pero yo creo que es demasiado el precio.
  18. Toda la razon don Parived, ya no esta en el local y además, se puso bien tonta con los precios!! 70 lucas la hora más motel.....!??? Ta wna... Así que por mi parte, ni a palos me atiendo con ella afuera, ya que por esas lucas hay muy buenos filetes y de buena atención.
  19. Cual es la chama de tetas grandes?? Chanel???
  20. Si no me equivoco estuvo en el extinto Passion y allí engordo de una manera impresionante , a pesar que en algún minuto era flaca y bien buena. Si es ella, tintada.. muy tintada...
  21. Mm....no creo que este en sus pichulazos finales ( vale decir retiro) , ya que aun le quedaba cuerda para castigar muchos cocos más!. Aunque nunca se sabe....
  22. Visita de día jueves pasado, presentes y que recuerdo, estrella , alondra, estefani, pascal, una negra voluptuosa linda, una mina cargante y que andaba entera curada y otras que no conozco. Dj bien, baños sucios, shows continuos, por lo que el rato que estuve al menos lo pase entretenido. Había una mina como mencioné,ebria a cagar, muy desagradable , cargante, molesta, a un parroquiano que estaba al lado mío lo webeo, lo hincho, lo magullo, pesimo...muy mal. No era fea, pero es loca y más encima cargante de manera violenta. Estrellita rica, pero hay algo que no me sube tanto la calentura como para llevármela al culiodromo, quizás que es. Local en general regular, sin grandes cambios y para pasar de vez en cuando.
  23. OK, prometo apenas me vuelva a atender ( ya que la otra ocasión fue hace harto rato y ud sabe...a veces las cosas cambian!) Hacer la tabla como se debe y actualizada, para que el reporte sea útil a los foreros.
  24. Yo me atendí con ella hace algún rato y es verdad, toene tremendas tetas, gran culo, no es gorda pero es maciza, así que si los gustos van por el lado de las flacas teen, acá no es el terreno que busca. Simpática, buen trato, a mi me gusta ( en realidad mis gustos van de flacas a gordas sin execpcion, depende lo caliente jajaa) pero para ser Venezolana salva, por que creo que es la única que se podría decir que anda "bien" no excelente ni para empotarse. Lucero era una también maciza que desapareció, pero siendo venezolana atendía maravilloso. En fin.
  25. Sin palabras me deja su analogía....jajajajaj.
×
×
  • Crear nuevo...