Saltar al contenido

horadesexo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    491
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por horadesexo

  1. Colega...parece que su comprensión lectora está bastante pobre. No veo por donde con mi comentario estoy estoy fomentando las malas prácticas. Explicó mi experiencia y el porqué me quedé. Y queda claro que por ningún motivo la recomiendo. Lea bien. También dejó claro que los datos que me entregó mi amigo así como yo a él son a revisar... Ni idea con que nos vamos a encontrar. Mi amigo tiene más tiempo que yo y ya fue a 2...y son igual de malos que al que yo fui.....puta que soy mal amigo por enviarlo.....hay Señor. Dentro de lo malo...algo puede salir, ya me ha pasado antes y he encontrado joyitas. Eso buscamos. Y la idea era comentar. Lo bueno como dato y lo malo, para avisar que es mula...pero veo que no vale la pena. Yo no me meto en el bolsillo de los demás. Jamás he realizado comentario (con los años que tengo en este lugar y de carrete) sobre los precios. El que quiera y pueda pagar caro, que lo haga. El que no, debe buscar alternativas. Que si los precios están inflados?...creo que lo están, sobre todo con minas malas como la que comento. En ese sentido salió la conversación con mi amigo (ex miembro de este sitio, pero que dejó de participar...ahora entiendo por qué ). Por este tipo de respuestas es que uno deja de comentar las malas experiencias, ya que no vale la pena. Y las buenas se las deja para uno. Seguimos en la búsqueda....pero en silencio...para no ofender.
  2. Celeste es por lejos también para mi gusto de lo mejor que hay en el mercado hoy. Atractiva, rica, entregada y a un precio que muchos pueden acceder.
  3. Colega Fender....me quedé por "el compromiso" que hice con mi amigo de " probar" los datos que el otro pasará y porque afortunadamente las las Lucas no me duelen. Pero si fuera ir por mi cuenta...claro que arranco.
  4. Hablando con un colega el otro día respecto a lo malo que está el mercado post pandemia versus precios. Quedamos en buscar si aún hay ofertas BBB. Yo le pasó datos a él y viceversa. De los que me envió para sondear elegí el primero....que al verlo ya no me tinco...pero en el espíritu del estudio que hacemos y de kamikaze....fui. No haré tabla...no da para eso. Resumo...fea, sobre 30 años...no es la de las fotos, guata de camionero, sin poto. Ante eso, pensé en abortar...pero apechugue. A todo esto la "mina" me quería cobrar más de lo que el aviso decía. Adjunto el aviso. Mala, mecánica, oral con y sin gracia...al final pudo más mi desensia y me paré, me vestí y me fui. Puta la mina mala mala. Creo que ella debería pagar por qué se la afilen. Igual tenía agendado una horita con una de mis regalonas...y salvé el día. De la incursión de mi amigo?...aún no va el maricon...jaja. Fono: 967030535
  5. En mi humilde opinión....los lolos no ven TV (lo veo en mis hijos y su amigos)la gente ve solo cosas puntuales...solo las abuelas hoy prácticamente pasan el día metidos en eso. Yo ni noticias veo ya, son una mierda. Así que no veo mucho el riesgo. Ahora si su fama va por el lado de las redes sociales...chuu...ahí si que se complica. En todo caso es fácil creo...camine por un mall, asista a un restorán concurrido....si lo reconocen o le piden autógrafos ta' cagado colega......si no, no lo conoce nadie.
  6. Estimados...me tocó hacer un turno cerca del lugar. Después de 2 años fuera de las pistas y con un saco de plata que ahorre por lo mismos, pensé que era tiempo de volver. Saliente del turno me dio paja ponerme a buscar así que fui al sucucho de la Almendra que queda muy cerca. Nunca me ha gustado el lugar, pero algo tiene. De las chicas que había, elegí a Kasandra. Pensaba postear mi incursión hoy o mañana, y ya que preguntaron por ella, lo hago ahora. Estoy medio apurado, por eso el desorden de la tabla, además hace rato que estoy fuera de las pistas: Cuerpo: Pequeña, delgada rica, fina de manos y pies, lindo trasero y piernas, cara pequeña. Yo la definiría como mulata, más que negrita. Lo malo es que a la chica le hace falta un buen tratamiento de exfoliación para suavizar su piel, para dejarla perfecta, sin embargo es rica. La mina sin ropa la encontré muy rica. Lindo pelo, suave. No es la típica negrita camión o la de Tom y Jerry....ella es delgadita y pequeña de buen forro Cara: la encontre muy muy linda de cara. Cara pequeña, lindos labios y nariz. Muy armónica. Besos: fomes al principio, como por cumplir...luego cuando se calentó, besó muy rico. Tetas: pequeñas, acordé a su cuerpo fino. Pezón rico. Vagina: como siempre no meto mi lengua por ahí. Depilada, la masturbe, se moja bien, le gusta. Ella se masturba y se toca bastante. Poto: lindo, linda forma, excelente proporción caderas y cintura. Una delicia tenerla arriba cabalgando y agarrándola de la cintura. Oral: no hubo, la verdad me olvidé..jajaja...pero no fue necesario. Lugar: ya saben cómo es...una mierda. Atención: a pesar de ser distante al presentarse, la encontré linda y joven...y como este buey hace tanto que no comía la elegí...total, no eran muy altas mis espectativas. No fue una porno, más bien sexo normal, quejidos creíbles, se prende de a poco, regaloneamos, etc. La chica es educada, me da la impresión que no le gusta mucho esta pega, pero trata de cumplir...si se sabe tratar, se prende bien. Si busca una chica mulata (negrita) linda de rostro, lindo pelo, rica de cuerpo, delgada de buen culo y joven...es la chica. Saludos y de vuelta a las pistas.
  7. Esa parte de la noticia es buena: "El argumento fue que la trabajadora sexual había anunciado que recurriría a la Inspección del Trabajo a denunciar malas prácticas laborales."....jajajajajjajaja
  8. Colegas. A menos que fumiguen el depto después de la atención a cada parroquiano, da lo mismo si la musa se baña media hora. Hay muchos focos donde hay riesgo.... Cambiará el cobertor con cada cliente?, Por ejemplo. En fin...siempre hay gente que le gusta hacer oídos sordos. Es cierto que las chicas necesitan seguir trabajando....pero esto va más allá. A todos en mayor o menor medida económicamente esto les pegará....pero eso no es escusa para tener una actitud irresponsable en cuanto a medidas de salubridad.
  9. Dice que la mina es novata..por eso no es besos?....hay señor.... Viendo las notas colega que le puso, pasa el cuatrito a penas....por 40mil?...está Malena
  10. Todo tema sanitario es serio. Y si uno se limita a las estadísticas, la verdad es que este bichito se ve bastante menos peligroso de lo que algunas medidas adoptadas parecieran. Si bien, hay mucho de farándula y sicosis, pero no creo que cerrar un país como Italia...que USA pare los accesos de Europa y que las ligas deportivas suspendan sus temporadas sea para favorecer a los vendedores de cloro y mascarillas o servir a un político de turno. Algo más hay. Cada país establece sus protocolos y normativas según sus políticas de salud. A países civilizados (no como el nuestro) les duele y pena la muerte de ciudadanos (aunque sean pocos) porque las autoridades no tomaron los resguardos correspondientes, por eso nos parecen exageradas algunas medidas que vemos en noticias. Claramente la probabilidad de que algún colega pase a mejor vida por este tema se ve difícil, a menos que esté en el grupo de riesgo. Y ese es el tema, todos o casi todos tenemos algún familiar en ese grupo. Y si se va a contagiar....la idea es que no sea por mi aporte por andar maraqueando. Mi humilde opinión.
  11. Joven Jhonny...si agrego el WhatsApp....por qué no pregunta directamente la ubicación o llama?
  12. Usted lo ha dicho colega...la excitación es clave....salvo que usted tenga una prótesis y apreta el botón y se le para, el resto de los mortales de carne y hueso necesitan exitarse...algunos más o otros menos... El cómo se exitan las personas es variable y personal...mientras a unos les basta con mirar una imagen o mina en pelota...otros necesitan todo un juego y complicidad con la dama...en el fondo, que lo exiten. La pastilla azul no le servirá...ya que su función es mantener y mejorar la erección...más no producirla. Busquese una chica que le guste regalonear.
  13. Sindy...en calle San Pancho....depto xx....lugar feo, pero con algunas musas notables en cuanto al servicio...aún parece que existe, pero hace tiempo, la última vez que fui, era un bodrio.
  14. Colegilla...de todas maneras si busca un dato BBB (a mi juicio)...por interno le pasó el dato de alguna de mis regalonas en rango bajo de precio.
  15. Colegilla...la.experiencia que si bien es siempre individual, en el foro ha demostrado que se repiten ciertas cosas en la búsqueda de target....y para el caso de "pocas Lucas y otros portales", casi siempre es gustazo seguro por ser datos mulas. De todas maneras su pregunta es algo genérica, tal ve si pone algún link de que aviso esta hablando, es posible que algún colega sea más preciso y pueda darle información más precisa de la chica y su oferta.
  16. Mm...lo mencioné en el otro post....en mi caso, me retiraré a los cuarteles de invierno por un tiempo.
  17. Cuando salga a la luz el primer contagio de Coronavirus en Chile....ahí si se pondrá feo el negocio. Saltar barricadas y esquivar piedras o gases...varios calientes se la juegan....pero creo que la sicosis cundirá con una infección que fácilmente te "la pegas" cochiniando por ahí. Por mi lado... cortaré por lo sano...me retiraré a los cuarteles de invierno por un tiempo. A pesar que estadísticamente hay que ser mala cuea para morirse por esta infección...mejor no tentar al mandinga ni arriesgar a los que quieres.
  18. ...y siempre fue así su matrimonio?..dele.un par de vueltas a eso. Para putear no se necesita un motivo, solo calentura.....y plata. Revise los consejos del foro de como no cagarla, no contagiarse de algo, no empotarse, etc.... Pero creo eso si...que putear solo soluciona la calentura, no la vida sexual de alguien.
  19. Creo que el nombre de la chica da lo mismo. La discusión no era esa. El colega creo el tema preguntando por experiencias previas y la discusión se dio en el sentido si era o no conveniente llevarse a una puta de vacaciones. Para varios no resultaba "negocio", pues podía terminar saliendo más caro. En ese sentido sería interesante saber cuánto gastó el colega en total en la musa...pasaje, hotelería, regalos honorarios si los hubo, etc y etc. Sólo así se puede hacer una aproximacióne si fue conveniente o no, ya que creo que el resto es subjetivo. Yo sé que las gringas en modo vacaciones son desatadas...pero suerte la suya que lo que quería previamente le salió... De todas maneras colega, lo importante es que al parecer usted la pasó bien y eso es lo que vale.
  20. Pucha colega...complicado lo que plantea. Del punto de vista médico, si no sabe realmente cual es su situación siquiatrica, no debería exponerlo a lo que usted quiere hacer. Dice que "es un niño"...bueno eso debe decirle algo. Que se saque fotos con chicas lindas, no indica nada. Es muy probable que le guste eso por lo que todos le deben decir durante estos años, ...pero que lo entienda..., es otra cosa. Incluso, si experimenta erecciones, no implica que entienda necesariamente lo que es la sexualidad. Es más, se puede meter en un forro usted, si alguien se entera donde lo llevó, ya que técnicamente puede considerarse como abuso. Véalo al revés, es una minita, en la misma condición mental que su amigo que usted dice que tiene...y usted se la sirve pa descartucharla....le aseguro que se mete en el tremendo forro judicial. Los colegas hablan de casos con problemas motores, amputados o disartria en los toples, pero están lejos de su amigo, ya que su cabecita pensante les funcionaba bien como para hacer trabajar a la otra cabecita. No es el caso de su amigo. Si es su amigo, déjelo como está...si usted lo ve como un niño y lo aprecia...deje que siga siéndolo.
  21. Que tenía la Kathy?...le gusta el sexo. Eso es todo, le gustaba la cosita en todas sus formas...la pasaba bien haciendo su pega y te hacía pebre. Si le sumas la voz caliente que tiene y que hace uno de los mejores orales de los que le acuerdo...claro que baja la nostalgia y quiere puro darle. Si bien hace más o menos un año la vi por última vez y ya su cuerpo no era de una Lola como cuando la conocí...igual la encontré rircarda...de hecho tenía más pechugas. No se si está activa....esa vez la encontré buceando entre páginas mulas... encontré un anuncio con fotos que me parecían familiares...llamé y escuché su voz. No recuerdo con que nombre se publicaba...y el fono no lo guardé. Me picó el bichito como colega... buscaré a ver si la pillo de nuevo...jaja
  22. Katty chica atendía ahí hasta hace como un año....la llamabas directamente a ella y te atendía (no tengo su número)....el número de sinndy nunca lo supe...solo tocaba el timbre, subía y elegía de las que estaban libres. Cuando me atendió Katty chica, lo hizo en un depto de otro piso....igual de feas y sucias las dependencias que el depto original.
×
×
  • Crear nuevo...