Saltar al contenido

slayer366

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.583
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por slayer366

  1. Debe tener pololo. Casi todas tienen pero a algunas se les nota.
  2. Oye de cuando que el foro es terminal de pasajeros que un weon anuncia que se va? 🤣
  3. Ya pero el aseo le quedó weno o no a la mina? Se puso guantes o le dejó la corneta pasada a poet? 🤣
  4. Se lo cagaron amigo. Esa mina está pa 40 lucas. O le aprovechó se hacer el aseo? Por ahí puede ser la verdad.
  5. La mina tiró la hora a 30 lucas. Ni Locanto 🤣.
  6. Puta igual me tentó y estaba eaperabdo que me pagaran para darle. Pero demasiado bueno para ser verdad; lástima que cayó pero noa rescató a varios.
  7. 1. Camioncito, no los vale en mi opinión. 2. Cobra por hora, next de inmediato. Se te va a ir terminando la primera cacha.
  8. Ni un brillo su mina le diré. Y no solo eso, le vi tres historias y puff, insufrible la weona, gaste su plata en otro lado.
  9. Según ella no hace la maldáh, pero se va a uno donde si se hace. Quien entiende? Yo no. Pero igual me gustaría ver show lésbicos.
  10. Pasé en la semana a este local. Entrada: 15 lucas con derecho a un trago, 20 con derecho a 2. Lo malo, la bebida no tiene de envase sellado, la sirven de la botella. No tuve ataoa pero siempre prefiero lata para evitar sicoseos. Llego, me siento y las lolas pasan a presentarse una por unoa onda standard masaje. Había buen nivel incluida una che bien voluptuosa y otra chilena con cara de picarona. Pero buen nivel, muy por sobre de otros locales del centro. Estaba Tokio, ex cafès de la galería Santiago que ya sabemos como atiende. Elijo a Bianka, también ex cafè de la galería. Le pido una copa de 22 para acompañamiento piola, habiendo más opciones de 33 y 66 respectivamente que van subiendo el nivel de jugada y tiempo de acompañamiento. Bailes muy espaciados entre ellos pero de gran calida. Ambiente piola, no vi llegar ningún Jordan 23 o algo así como los que pululan los localws hoy en día. En síntesis, local piola, minas lindas y buen ambiente. Medio carón pero las minas son mucho mejores que las de Mac Iver. Volveré, siempre con Bianka, que me atendió muy simpática como siempre pero más jugada que en el café por razones obvias.
  11. Mi sueño es independizarme en un tiempo y trabajar desde los cafés 😁
  12. Ayer pasé a este local y reafirmo todo lo que se menciona en el post anterior, a excepción de que se agrega un baile privado por 45. Nivel de las minas, bueno bueno, como los cafes de antes cuando habian puras Diosas.
  13. Una Magaka Ambientalista, esa no la había visto antes.
  14. Favor cambiar el nombre, ahora pasó a llamarse Panteras. Pasé, consumo 4 lucas una bebida. Bailes por 5 en la barra, por 30 un baile en pelota en el rincón y un full por 40 atrás. Atiende, Míka, una Teen rubia de 19 años ex café galáctico. Volveré porque le puso harto empeño en la pyme.
  15. No entiendo el lugar que tiene en la discusión las "técnicas y estrategias para atraer a las minas" en un juego donde uno precisamente se quiere ahorrar esa wea e ir directo al grano. Es como los weones que pagan salidas sin sexo para enamorarlas.
  16. Hay que considerar si que no se arregla ni una wea y trata de pasar super piola. Imagínese se arreglara un poco y tuviera un pelo de desplante de las colegas.
  17. La única wea que le voy a decir: No deposite absolutamente nada por adelantado.
  18. Paso a compartir esta gran experiencia post cafeteo. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Kiss Ubicación = Metro Plaza de Armas (Huerfanos con Estado) Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 25 masaje básico, 45 con tutti. Conserje = No hay. Fono = +56940193478 Horarios = Pasé a las 13 horas. Me dijo que está hasta las 20. Comunicación = Fluido. Me contestaron al tiro y me mostraron las niñas disponibles. Elegí en el punto. Ambiente, Recepcion = Super cordial por el Whatsapp y en la recepción. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Valentina. Nivel de Empotamiento = Alto. Repetiré. Edad = 28 al ojo. Estatura = 1.60 Contextura = Curvilínea Fitness. Durita. Cara =Preciosa, picarona. Exótica. Nivel de Phothoshop = 0, solo.borran detalles de identificación. Trato = 7, simpática, amorosa, cómplice. Me trató de 10. Masaje= Piola. Nada del otro mundo pero la atención fué excepcional por otras cosas. Sensitivo= Exquisito, me sobajeó por todos lados. Besos = 7, todos los que quise y más, me buscó y me deboró desde la entrada. Pechos = 7, redonditos, firmes y duritos, de tamaño justo para su figura. Otra cosa es su pezón, una maravilla al tacto. Cola = Pronunciado, redondo. Durito, se nota que hace ejercicio. Oral = Violento sin dolor. Se.nota que le pone. Movimientos Pélvicos = Al ser fitness me mató cuando se montó. Al estar yo arriba fué muy cómplice siguiendo mis embates. Calidad de Sonido = Harto y fuerte. Con palabras al oido. Atención = Un 7, de todo mi gusto. Reporte del Clima: Agendo y voy de inmediato, subo y me abren al.tiro haciendome pasar a la habitación. Todo muy limpio y ordenado. Se presentan las niñas y me decido por ella desde que la vi, por lo hermosa que era y porque me saludó de un tremendo beso, la única que me hizo dudar un poco fué Rousse pero a pesar que es preciosa también a su saludo le faltó un no se que. Ducha de rigor rápidamente, me pasa a buscar y me lleva de la mano a la habitación. Empezamos a conversar y de la nada nos acercamos y nos empezamos a comer sin previo aviso como si nos conocieramos de antes y nos tuvieramos ganas de hace rato. Se desnuda, la recorro entera, se acuesta en el piso y me la como por todos lados. Me pone de pié y empieza con un oral violento pero no desagradable, al.contrario, delicioso. Probamos un par de posiciones sobre el sillón, sobre la camilla en 4 parados porque la wea es frágil jajajaa y me vpy cortado super rico. Luego ducha, nos duchamos juntos, pude jabonar esa exquisitez de mujer mientras la besaba. y conversabamos piola. Nos despedimos prometiendo volver. Lo cual haré sin falta a la brevedad. I'll Be Back! (Volveria)? Sin duda.
×
×
  • Crear nuevo...