Saltar al contenido

Maldini

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    112
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Donde la tía
  • Intereses
    Putas

Visitantes recientes del perfil

1.701 visitas de perfil

Maldini's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hay un wn chiiico que con cuea pasa la barra, la cara siempre le queda a la altura del * no digo que de malo aaah pero da risa
  2. El mamon es atómico! Su garganta profunda con gagging ufffff y después darle por el * mientras se pega en los cachetes es notaaable. Una maestra.
  3. Considero 3 frases del posteo anterior para comentar al respecto: Propiedades... A mi parecer las propiedades siempre van al alza, salvo que en las cercanias se instale un vertedero, estadio o una carcel... Creo yo que si se quiere una inversion a largo plazo, esta podria ser un terreno en las inmediaciones de Santiago.. pensemos que hace 20 años lugares como Puente Alto, Quilicura o Maipu eran pocos habitados y tenian harta poblacion rural... y que lugares como Talagante, Buin o Colina eran campos.. en donde hoy ya esta urbanizado, se han construido y/o mejorado carreteras... y por ende mejora la conectividad y aumentando su plusvalia. Pienso que un terreno en Melipilla o Curacavi podria ser una buena inversion... obvio que no generara dinero de manera inmediata, pero al largo plazo puede ser un buen negocio. Acciones: Mas que tener conocimientos en el mercado de valores.. tambien hay que disponer de tiempo y de poder estar pendientes de las variaciones del mercado para actuar a tiempo para obtener dividendos de esas inversiones. Por otra parte tambien para invertir en acciones hay que tener tolerancia ante eventuales perdidas. Su consejo de "Vivir con lo necesario, Inversion Mensual y Aprender" es muy bueno... ojala que todos pudieramos ahorrar un buen margen de nuestros sueldos (en mi epoca de trabajo ahorraba el orden del 15 a 20%.. ahora que estoy de vacaciones obligatorias puedo estar tranquilo por mis ahorros + seguro de cesantia.. eso es otro tema) y con lo ahorrado lo podamos invertir de manera inteligente.. ya sea iniciando un negocio propio o si lo invertimos con terceros.. sepamos que la opcion de aumentar de los invertido de manera descabellada (sobre 5%) Bien compañero, va por el camino correcto, tiene razón en varios puntos. Por lo general la inversión en propiedades es segura, siempre que no vaya a pasar algo como la crisis subprime de los gringos, hay que estar atentos, cuando hay demasiados ofertones aaaalgo no anda bien. Con respecto a las acciones toda la razón, hay que leer bastante, yo diría que por lo menos para empezar a entender esto hay que mamarse 3 Biblias: El inversor Inteligente, Acciones Comunes Resultados Extraordinarios y Security Analysis. Eso sí una vez elegidas con los métodos dados en esos libros, hay que hacer pocos cambios, no hay que estresarse mucho, con una revisión mensual basta, según mi experiencia. En cuanto a tiempo, creo que es similar a tener un negocio, diría que incluso menos, hay que perderle el miedo a perder nomas, como en todo orden de cosas. Ojalá encuentre pega luego maestro, abrazo puteril!!
  4. Para mí no existen VIP en Chile, las pocas que se creen están muuuuy sobrevaloradas y la verdad, les falta calle jaja, no son muy calientes. Yo me quedo con los ND y cuando salgo de Chile pruebo unas VIP de verdad, el resto es botar plata. Mi humirde opinión.
  5. Amigo, lea antes de hablar pelotudeces, lo que Yo Indico está calificado para reducir el riesgo de contagio. Saludos y lee porfa.
  6. A mí se me rompió el condón con una mina del paraíso catedral, me urgí mucho y apenas me pasó me metí a internet a ver si hay algo que hacer a esas alturas para evitar el contagio de VIH. Llegué a la opción de la profilaxis post exposición, que se hace para accidentes en recintos médicos con agujas o elementos punzantes. Se toman los mismos medicamentos que la triterapia. Tuve que pagar 400 lukas de una, una par de horas luego del incidente y después busqué un infectologo reconocido para salir de dudas. Me atendí con el doctor Ricardo Espinoza Araya de la Clínica Las Condes, salió salado, pero el tipo es realmente un crack, me trató muy bien, me recomendó uno antibióticos para evitar que se tape la uretra si es que la mina hubiese tenido otra infección y me valido la automedicación de la profilaxis. Luego me mandó a hacerme la revisión técnica y 3 meses después el examen de VIH de cuarta generación creo que era. De lo que conversé con el, me dijo que en lo que lleva de carrera, nunca algún paciente se había contagiado por rotura de condon y la estadística que ellos manejan en casos clínicos es 1/10000 de contagios, pero de todos modos, la profilaxis nunca está de más. Cuento corto, salí sanito y más sabio jeje claro que con harta plata menos. Moraleja de la historia, pónganse SiEmpre ustedes el condón, lleven siempre los suyos y ojo siempre con las marakiwis, ya que hay algunas medias mal intencionadas y por ahorrarse lukas te meten en el medio forro. Ojalá si alguno le pasa le sirva mi relato para seguir pasos similares y quedarse tranquilos.
  7. Propiedades por ahora no, es mal momento, hay que considerar siempre que el mercado de bienes raíces puede bajar, además siempre hay gastos de Mantención y Contribuciones. Acciones o CFD es buen momento, "a mi juicio" pero se requiere algo de conocimiento. Y fondos mutuos con instrumentos de renta fija o renta variable. Yo en estos momentos estoy re invirtiendo en renta variable y me ha ido bien en algunos. Para que no se hagan falsas expectativas, a largo plazo uno nunca le gana al mercado, por lo que con disciplina y estudio uno logra rentabilidades promedio del orden del 6-10%, es iluso pensar en más, sino deberían dedicarse a escribir libros y enseñarle a los pollos de wallstreet jaja. Léanse 2 libros para partir y vean si le agarran el gustito al tema: Robert Kiyosaki, "Padre Rico Padre Pobre" Benjamín Graham, "El Inversor Inteligente" Pero la clave es: vivir con lo necesario, inversión mensual y aprender, leer harto.
  8. 2 veces con ella y las 2 muy bien, tipo polola hardcore. Por lo menos conmigo nada de violencia, sólo durante la acción jaja
  9. Se agradece la actualización don Christian DJ. Ahora, una acotación, Camila Bellota se está publicando en planeta. Es rica de cuerpo, pero de caracho no mucho (pa mi gusto), en todo caso, cobra 150 jaja un poco sobrevalorada.
  10. Q mala, yo no he tenido la oportunidad con el 2.0... Qué día la han visto? Yo pasé jueves pasado y no la vi.
  11. Estimado, la Chelsy q usted dice está en bandera y como dicen por ahí no es la del tema creado. Tírese el kamikaze y cree el tema. Yo la vi bailar y no me tincó.
  12. Mariana.... Uffff se lo come entero y te hace unos movimientos de lengua mientras lo tiene en la boca.... Ufff yo no fui preparado y me dejó listo, se dedica al glande co harta pasión, se come los coquimbanos aaaaah me acuerdo y se me para jaj
  13. Vaya amigo, yo tengo un tip de la dama para q entre a pata pelada, pero lo doy por mp, ya q corresponde a su vida privada.
  14. Ojo q no atiende mal, es jugada, hay q pillarla en días q no venga de carrete nomás. Sábado podría ser una mala elección porque anda bien pasada jeje
  15. Podría sonar ZZ top, Lagrange y hacer un show con guantes de boxeo, sus nalgadas y eso
×
×
  • Crear nuevo...