Saltar al contenido

Ass-Tever

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.773
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • AIM
    -
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    El diván..!
  • Intereses
    -

Visitantes recientes del perfil

3.072 visitas de perfil

Ass-Tever's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Aparecíste mono y las reshush%&$·"·%&.... Hay un montón de musas preguntando por tí..! echan de menos los perreos hard...
  2. shusha la wea.. al leer yo esperaba encontrar wuenos datos... que hablaran de las tetas nuevas de la tal o cual.. de la empaná de la xx... ninún brillo..!
  3. Krugger la contaste como historia, la wea pero conociéndote, el polvo lo sacaste en menos días.. jajajaja...
  4. Wuaja.. otra kgá de post que tendrán que mover..! Uta que le dan pega a los "molderadores".. los wones nuevos..
  5. Kompañero Kanguro... ha resultado muy entretenido du post, por lo que desde ya se lo agradecemos y también su franqueza e ingenuidad...! Siga los consejos que le han dado... Si quiere seguir buscándole algo a su musa.. vaya y júntese con ella por fuera.... digale que lo quiere enchufar. que ya no puede seguir amaneciendo mojado todas las mañanas por soñar con ella.... dígale que con la kalentura ajena no se juega... con seguiridad ella lo comprenderá y que capáz también termine ella confesándole que también amanece todas las mañanas mojada al igual que usted... desde que lo cononoció..! Le deseo mucha suerte en la incursión y no olvide hacer el reporte y la tablita del polvito.. jajaja
  6. Es muy buen consejo, pero mientras quien lo "klave" sea una musa no hay problema.. preocúpese cuando sea un won quien lo esté klavando en un templo jajaja.. o no..?
  7. Ahora de administrador el conshesu&%# del Makina.. jajajajajajaja... Hoy lo vemos con celular en mano, escuchando un reggeaton a todo shansho por la calle y antes lo úniko que le sonaba eran las tripas al kliao.. jajajaja... Que wueno que empezó bien el año kompañero..! En la semana te paso a ver poshom'... pa' que nos tomemos unos Jack Daniels (Maxwell House Edition) con dos hielos jajaja.. Más te vale te vale la atención sea wuena, sino ahí mismo te vay de patás en la raja..!
  8. Me acordé del Kalifa del Galáctico.. del Roy Fokker...
  9. Kolega Oveja.. (gusto saludarlo en primer lugar..!) sólo a modo de aclaracación.. fui cuidadoso en no pedir la identidad, sino que sólo más datos escenciales.. como si es o no simpática, de buen discurso... (sin que se le salga la huinchaelasahala o algo por el estilo)... ya que si la cena será en el Marriott todos quedan como las weas..!
  10. Compañero, que no le extrañe lo del kalugazo en la boka.. eso pasa habitualmente cuando usted le cae en gracia a la musa o cuando alcanza a ver el grueso de su billetera..! De hecho hay algo que a mí particularmente me gusta, ya que deja la sensación que la musa se equivocó con querer... y es cuando se lo da cuneteado cuando uno menos lo espera..!
  11. Compañero usted devería partir, con los lokales del Kafé Haiti o Bombay..! Allí todas las semanas hay más rotación que partido de Volley..!
  12. Asi a mí y como a más de 470 foreros que han leido este post, que por una u otra razón no han querido participar de esta rifa.. Tengo la impresión -repito sólo la impresión- que por falta de mayores antecedentes de la afortunada, es que no nos motivamos a inscribirnos de una..! Por otra parte, arrogandome el derecho que tiene todo forero -a lo menos acá- de pedir menos autoritarismo, ya que no se da pie a hacer ninguna consulta.. Por último, el desvirtuar (con buen humor y respeto) es parte natural de una comunidad como esta..! Si bien se puede confiar de buena fe, en la definición dada de "preciosura... con exquisita figura.. etcétera", pero todos sabemos que entre gustos no hay nada escrito.. y que por otra parte, las definiciones anteriores no son sinónimo de simpatía y agradable.. condiciones básicas para que al kalifa le entre en provecho la cena.. y que tenga la oportunidad de enchufarlo..! VIVA LA DEMOCRACIA MIERDA..!
  13. Uta compañero Tano.. ha nombrado puro wones kalifas.. jajaja (Gusto en saludarlo compañero, andamos en la misma, falta de tiempo pa' webiar..) Algunos Notables que recuerdo y no leo hace harto rato.. Croata (Q.E.P.D.), Jack's Daniels (Q.E.P.D.), Wallabies, Elniño y su lashito el Fiel, Robok, mi kopipa SieteReal y su amigo del alma Angelloti, el kalifa del Fedex, Heru, MAX, Cachorro, BlackIce.., Tango1 y el mono shushes%.. (que manera de kgarme d ela risa de los post de este último won.. anduvo metido en cuanta teta reeka existia en los circuitos de la époka).. estos de los que por ahora recuerdo..
  14. Compañero, bienvenido en primer lugar..! Para ser una de sus primeras experiencias.. no ha sido del todo mala..! Tiene la alterativa de no peskarla nunca más.. e intentar en otros templos.. Otra alternativa, es que deje pasar un par de semanas antes de volver al lokal.. y cuando vaya, si la musa está ocupada.. atiéndase con otro -idealmente- la más reeeka (o dentro de lo mejorcito).. No large de una los consumos.. entréguelos en la medida que le aporten..! En resumen, olvídese de la musa.. nunca ella ha querido algo más que sus consumos o su propina, aún cuando le dió el número de teléfono, que como ya se dió cuenta.. es como si no lo tuviera..! Suerte con su próxima incursión..!
  15. Esta claro que fue un gran sacrificio..! jajaja.. Se agradece el dato Pocoyo (katador de rubias jajajaja).
×
×
  • Crear nuevo...