Saltar al contenido

rodrigo2x

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    51
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.822 visitas de perfil

rodrigo2x's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. me parece que no socio la que si andaba con portaligas era la pendejita que estaba al lado mio ufffff me dejo loco

  2. Estimados el sabado en la tarde pase al Domo de miraflores habian 3 feminas y a mi me atendio una negrita de buen fisico y unos labios gruesos y carnosos la atncion super super entregada unos besos mmmm de pololita que me dejaron loco mis manos no tubierron barreras de contencion muy bena la atencion. Mientras estaba tomando leche de lo mejor veo a mi lado un caliente perdon cliente con una minita que me dejo loco tenia una carita de pendeja y unas bubis deliciosas espero poder atenderme con ella para la proxima si alguien sabe su nombre se los agradeceria o de alguna teen style tan entregada en su atencion como mi negrita rica.
  3. SOCIO YO TB fui

    la rubia andaba con portaligas???

  4. Estimados ayer sabado pase al alibaba que queda frente al ali zotano de gsc y me encontre con una flaquita que andaba buscando , una rubia flaquita de lentes con carita de cuica que por lo menos a mi me hace subir la temperatura es como la secretaria hot que desearia tener en mi pega, ella tiene una atencion suave pero muy rica aunque puede ser mas cariñosa en su entrega jejej, me dijo que ademas atendia en el ali zotano y espero poder atenderme ahi con ella alomejor su atencion es mas calurosa jejeje. Es toalmenete recomendable muy rica y simpatica. Tambien al lado mio logre ver a una lolita que estubo solo un dia en el local 114 tiene una carita de penedeja mmm y un culito de infarto ojala algun dia pueda atenderme con ella para darles mas detalles de su atencion cuerpo a cuerpo jejej.
  5. Estimados hoy fui al alibaba de gsc el que esta al frente del ali zotano andaba buscando a una flaquita rubia carita de cuica con lentes y la encontre , su atencion fue suavecita pero muy carinosa ella en realidad me calienta verla con ese cuarpecito y esa carita de secretaria hot. Ella tambien atiende en el zotano y es ahí donde me gustaria pillarla agun dia alomejor la atencion es un poco mas caliente jejeje. De todas formas muy recomdable ella por lo menos ami me dejo con los pelos y algo mas de punta jejje. Ha tambien estaba una lolita con carita de pendeja con un culito de infarto ella trabajo solo un dia en el 114 y ahora esta en el alibaba ppara fantasear con ella jejej.
  6. Estimados el dia sabado 03 de septiembre pase al ali extreme en busca de mi musa Isable ya que ella ademas de tener un fisico delicioso es muy cariñosa y esmerada en su atencion sin apuros ni promesas incumplidas por lo menos conmigo siempre a sido asi, lo malo es que no la encontre ya que me indicaron que justo ese sabado no venia a trabajar y bueno me atendi con una amiga de ella , la atencion no fue de la misma calidad en absoluto. Pero vi a una morena que no me acuerdo del nombre que segun me indicaron tiene una atencion de miedo y esta recien llegada. Ojala pueda ir en la semana a ver a Isabel y les cuento. Roro el calenton.
  7. Con respecto a lo que dice nuestro amigo inquieto, yo e ido varias veces y por lo menos 2 de la niñas me ubican , ojala que solo sea de momento porque la atencion del Selva es muy buena y sus feminas tambien. Saludos Roro calenton.
  8. Estimado: Hoy pase al selva y me di cuenta que el ambiente estaba muy diferente , bastante poco cariñosas las niñas si saben a que me refiero y bueno me atendi con Caty una femina muy simpatica y de un cuerpo bastante a bien traer, le pregunte que porque el ambiente estaba tan cambiado y las niñas tan distantes y me conto que ayer habian multado al local por pillar a las niñas Bailando y muy cariñosas por eso ahora estaban mas recatadas para atender hasta que pase algun tiempo y todo vuelva a la normalidad lo cual espero sea pronto, me pido que no las dejen de ir aver porque cuando todo vuelva aser como antes la recompensa valdra la pena bueno eso fue lo que almenos ella me aseguro y yo cumplo con darles el aviso. Roro el calenton.
  9. estimado alguien sabe si la Isabel sigue trabajando aca, fui en enero y me dijeron que estab de vacaciones pero ahora lo la veo en el listado se habra ido. Roro el calenton.
  10. Como dato la Isable de turno AM esta de vacaciones. Roro el calenton.
  11. Yo me atendi el jueves con una minita que llevaba 6 dias trabajando y ufff rica con unos pechitos rosaditos y chiquitos muy rico el perreo. Roro el calenton.
  12. Estimado la semana pasada fui a esta galeria y les informo como me fue. Datos Café: Chicas Express Dirección: DC (Diagonal Cervantes Local 21) Turno: AM Local: 6,5 grande y agradable Costos: 1k / 2k Música: 5.0 bien Atención: Mala Chicas: como 5 Bueno fui porque la ultima vez me atendi con una pendex uuuuuf con arito en la naris y en la lenguita y me atendio super rico y esperaba hacerla de oro esta vez con ella pero al entrar no la encontre y me atendi con una flaquita rica de carita bien linda igual , bueno me dije ahora me quito las ganas y cuando le invito el consumo comiensa el perreo soft y mis manos quisieron salir a jugar y stop con cuea me dejo tocarle las XXXXX lo demas todo por ensimita nomas y con arto recelo , bueno yo dije sera porque es el primer consumo con el segundo me arreglo y alomejor hasta me habla y me saco la duda de si es muda o no, biene el segundo consumo y ufff mas de lo mismo cero interes por insentivar al ckliente asi que me despedi y ni siquiera deje propina es que me senti robado y ofendido, las anteriores veces he tenido muy buena suerte en este local pero esta vez next me fue mal, escribo esto porque a veces pasan estas cosas pero es cuestion de sueerte tambien y ese dia tube malacue que le vamos a hacer. Roro el calenton.
  13. Estimados colegas creo que no repararon en un detalle que di a conocer y es que la musa antes de proceder a elevar el volantin y mandarlo cortado le dio una chupadita al hilo curado eso me dejo loco nunca antes la elevada habia contemplado ese proceso y todo por una buena propina. Ahora comprenden mi falta de memoria jejeje.
  14. estimados rectifico este cafe queda una cuadra antes de llegar al "sotano" por 10/7 me traspapele.
×
×
  • Crear nuevo...