Saltar al contenido

Cándido

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Cándido

  1. De las 5 de la tarde a las 8 aprox. depende de cada bruja Cook Tambien puede ser desde medio día.... algún trámite en el banco, pega extra en la office, etc... etc...
  2. Ok... despues de navidad me acomoda igual, 26, 27 pero no despues por fa... pa que no me la pierda.
  3. caballeros: mientras esperamos la visita de angélica, pordríamos hacer una rifa para que algun afortunado se atienda con alguna señorita de por acá. ¿les parece? 1. Me anoto... cándido.
  4. wena idea. De todas maneras me sumo, ¿alguna idea de cuando tendríamos a angelicahot por la zona?
  5. oiga estimado, y donde tan las fotos? LAS FOTOS .... LAS FOTOS ... DONDE ESTÁN LAS FOTITOS Y CUANDO ESTARÍA POR ACÁ ANGELICA?
  6. me sumo 1.-claudio069 2.- probemos2006 3.-cook 4.- caecita 5.-candido 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
  7. ... que bueno valentina, las ganas están. Ya para el verano esperemos que los días estén más calientitos. Tampoco queremos que se nos enfríen acá ... si es que además vamos a correr por ahí sin ropita. Oiga y se ha imaginado alguna vez tener un encuentro al aire libre, en un paisaje bonito. En una playa o en un bosque, mire que si viene para el sur y en verano le cuento que hay hartos lugares tranquilos como para ir relajarse, y uf que rico ... . Oiga y gracias por sus comentarios a la gente del sur... estaremos atentos y felices de tenerla aquí en cuanto ud pueda, y por su puesto a su amiga pazcita también.
  8. noooo, valentinita no puede dejar de venir al sur. ¿¡que pasó!? ¿cómo tanta mala suerte? Estamos en noviembre, no ha para de llover y ahora mas encima llega la noticia que Ud y su amiga pazita llegan hasta conce nomás...
  9. Valentina, imposible no jugársela. 01. COOK 02. CLAUDIO 03. Candido 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Oiga y con todo respeto ¿se la juega con una promo?, mire que dan muchas ganas de conocer a su amiga pazita.
  10. Por la cresta.... ayudandolo a sentir mi amigo. Pero que bueno que haga su reporte así nos ayuda a mejorar la puntería a la hora de elegir. Oiga y ¿cómo es eso de la srta. Antonia? Podría dar mas detalles por fa. Lo malo mejor dejarlo en el pasado, mire que leí que Valentina piel de miel y su amiga Ma. Paz confirmaron visita pa la zona. arriba el animo, no má.
  11. amor y no puede poner la foto q le mande en el post?' lo voy a intentar, no se ke pasa no la puedo subir....alguna ayuda..... Por lo que entiendo, las imágenes para que aperezcan tienen que ser linkeadas hacia algún sitio el que estén... pongámoles empeño y "subámosla"
  12. que bueno Valentina... de verdad que sería bueno tenerte por acá, Las fotos están muy buenas pero de seguro que es mejor conocerte en vivo. Ojala que llegues con alguna promo para poder recibirte y disfrutar contigo, los relatos están para pensar en grandes fantasías - desde ya me imagino recibiendo la mejor de la americanas, y pensar en que no me quitarías la mirada mientras exploto me anticipa a uno de esos momentos por los cuales uno agradece estar vivo.
  13. Estimados, pronto mi reporte. Ya casi llegando a la hora final de la estadía de Marina por estas tierras, mi animé y la contacté.
  14. Cándido

    MARINA VIAJERA

    Marinita viajera, no tendrás por ahí alguna promo ántes de tú partida.
  15. ya caballeros, habiendo recibido la aclaración de deep blue me sumo a la lista. Ya somos cuatro. No olviden los reportes de vuestros afortunados encuentros con Marinita...
  16. Estimado deep blue, está marina viajera... por Pto, tal vez acepte una invitación de dos o mas locales. habría que llamar a esta diosa.
  17. ya mi estimado... suelte más detalles, quote name='Deep_Blue' date='04/06/07 - 03:57 PM' post='459333'] Srs.- solo somos tres hasta este momento, necesitamos unirnos, creo que aun no lo entienden Somos: 1.- Caluga79 2.- Gocepagano 3.- Deep_Blue Ya muchachos que "LA UNION HACE LA FUERZA" Saludos Deep_Blue
×
×
  • Crear nuevo...