Saltar al contenido

Al-Bundy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    700
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Al-Bundy

  1. Se me perdio Genesis del Starleg. Sabe alguien algo de ella?
  2. Hola, no escribo mucho en general. Pero me acorde de una anecdota mia hace años. Venia en el auto como las 2 o 3 am de salir con una minita y despues de haberla dejado en casa en una esquina por Apoquindo veo sentada una rucia llorando desconsolada. Yo de caliente amable como caballero le pregunte que le pasaba y si la podia ayudar. Cuento corto me dijo si la podia llevar al centro. La subi y era muy rica y vestida muy piola de vestido negro largo. Conversando me dijo era putita y la habian golpeado y robado entre 2 tipos. Tenia la cara hinchada y con un poco de sangre. Conversando me di cuenta era travesti. Ahi pense en dejarla en cualquier esquina rapidamente. Pero me daba pena por otro lado, quizas el lado morboso mio tambien. Bueno al final la fui a dejar a su casa asi que conversamos mucho. Nos fumamos unos cigarrillos y entre eso me dice que queria tener algo conmigo, que la habia tratado bien y con respeto. Que ella ganaba buenas lukas y que yo fuera su pareja y cafiche. Jajajaja, le invente que ya era casado. Asi que "ella" me dio sus datos y horarios para que pasara cuando quisiera por sexo como agradecimiento a mi ayuda. La historia es real y que "ella" era realmente rica, aunque con sorpresa obvio. Nunca mas la vi pero siempre me acuerdo de esta anecdota y mi posible inicio como empresario del cafichismo.
  3. Hola me interesan las fotos y datos de la venezolana de 50 años que menciono.  Se atendio con ella? que tal la Higiene de ella y del lugar? me encanta besar choritos

     

    saludos y gracias colega

    1. Al-Bundy

      Al-Bundy

      mi celu es +56 9 870 10775, gracias estimado

  4. Eso, estuve buscando aca pero no encontre nada de como ver fotos de Escort si son falsas o no. He visto algunos maestros que saben verificar si la foto corresponde a otra chica. Alguna ayuda? saludos
  5. Sera Maria Laura Donoso? Es igual y seria un manjar para mi atenderme con ella. Me sumo, algun reporte? Saludos
  6. Me falto la tabla y no pude editar Tipo= Departamento con amigas Conserje= Piola no pide datos ni nada. Fono= 937318847 Horarios= Creo que no es full time, hace horario de oficina, yo fui en la tarde Comunicacion: Por Whatsapp de manera formal Costo= 30 mil la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Santiago Centro, Metro U de Chile Lugar= Departamento con otras chicas, pero muy piola y tranquilo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 99% para mi Estatura = 1,70 calculo Contextura = 6,5, delgada pero hermosas formas, un deleite 100% natural. Cara = 6,9 Bello rostro aún con esa redondez y suavidad de rasgos de teen . Nota aparte sus bellos ojos y labios. Una sonrisa perfecta Nivel de Photoshop= Nada Trato: 6,0 Es educada y cordial. Un poco distante al principio pero se relaja y es como estar con una polola. Besos = 5.0 solo piquitos, quizas se suelte mas adelante. Tetas = 6,5 medianos de modelo, muy linda forma y naturales. Pezón hermoso y pequeño. Culo = 6,0 Muy adecuados para su cuerpo. Ni grande ni chico. Natural 100% Pussy = 6,8 Preciosa, me encanto realmente de teen, sin olores. Mamón = 6.0 Puede mejorar, aunque tiene buena profundidad le falta variedad y visitar los gemelos tristes. Movimientos pélvicos = 6.0 Normales y aplica movimientos rápidos para hacerte acabar rápido...no la sentí disfrutando. Calidad de sonido= 5.0 Anal = Aplica pero no incursione ahi. Ambiente = 6.2 Depto limpio, buena habitacion , buen baño para ducharse antes y después. Atención= 6,0 Buena, atenta y preocupada que disfrutes. Relación precio calidad = 6.0 Es una chica muy linda y con cuerpito acorde, buena relacion precio atencion. Promedio Final = Le calculo un 6 de 7. Comentarios a parte=Aunque parezca mucha Promo, me sorprendio esta chica por su natural belleza y delicadeza. Realmente es ella la de las fotos. Muy tierna y educada. Nada de apurona. Si busca una chica delgada y natural, muy proporcionada esta es su target. Volvere de todas maneras
  7. Datos generales: Nombre =Dani de Skokka Edad = de 22 a 24 años se ve y se siente como una real teen. Internet= Dani Independiente Metro U de Chile - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. Dani Independiente Metro U de Chile. Soy independiente mi depa es discreto sin registrarte para entrar, agenda tu rica... Lo Mejor: Su innegable belleza natural. Lo Peor: Que es totalmente mi tipo y pasa volando el reloj.
  8. Un poco retirado de las pistas consulto aca si hay alguna negrita delgadita pero con curvas? Alguna parecida a la desaparecida Yamilet del Alibaba de unos 5 años atras.
  9. Ando tras una buena masajista, ojala extranjera pero que de un masaje bueno tambien. Necesito un masaje descontracturante. Gracias por los datos de antemano. .
  10. De nada colega Rudolfy. Vaya, disfrute y cuidela para seguir gozando este dato. Es un muy buen dato calado. Es muy limpia, cero olores, es atenta y simpatica, claro que no la endiosen mucho para no se malcrie. Con la genetica y tambien un poco del doctor tiene un cuerpo muy riko. Solo el detalle que la cola no aplica. Solo disfruten y tratenla bien, en fin nada que decir. Otra cosa, en Recepcion deben registrase, donde anotan carnet, llaman al depto y ella autoriza que suban. Pero todo es re piola, asi que tranquilos. Eso.
  11. Ella es blanquita como leche. Con Pecas muy sexies, parezco promotor ya. Seguro estaba atendiendo por que no contesta mientras esta con cliente. Otra cosa, es mas linda en persona que en las fotos.
  12. Ayuda para subir las fotos, me pillo la tecnologia.
  13. Me atendi con ella unas semanas atras, y es todo lo dicho es cierto. Es super simpatica y relajada. Te hace sentir como pololo. Me comio a besos, pero lo mas destacable su cola y pechos. Para mi es muy linda. Es pecosita para los que gustan de las pecas.. Le debia un tema aca pero por falta de tiempo no habia podido hacerlo. Tratare de subir unas fotos de ella.
  14. Despues de reincidir con mi regalona Valeria, una venezolana muy hemosa y simpatica, hoy me di cuenta que antes de la una estan bien desocupadas las chicas y se puede conversar y fraternizar mucho con ellas. Se es un cafe de media pierna pero el dato si le sirve a algun colega que guste de chicas muy lindas que aproveche.
  15. Regresando a las rutas de Cafe hoy visite este local en am y me atendi con una chica Venezolana muy linda y agradable. Linda y super simpatica. Lamentablemente perdi el nombre de puro contento que estaba. Volvere a jugar y rescato el nombre de esta belleza, pero muy recomendable local.
  16. A principios del proximo mes estare por Barranquilla y me gustaria arrancarme directo a algun dato calado en esa ciudad. Alguien que me ilumine? saludos
  17. ¿La garota Angela es una flaquita alta y de buenisimo trasero? La divise el otro dia en pm, pero ya me estaba atendiendo con otra musa.
  18. En cual local de Arturo Prat esta en AM Yesenia?
  19. Ayer pase conocer el nuevo estilo del local y esta bien bueno. Cafe con faldita bien agradable y no muchos clientes que permiten conversar tranquilamente con las chicas. Recomendable para degustar un cafe tranquilo en buena compañia.
  20. El Charly anda solamente cuidando no le clausuren los locales y en comerse a las minas ofreciendoles plata, trabajo seguro, etc. Varias musas me han contado lo mismo de el viejo cochino.
×
×
  • Crear nuevo...