Saltar al contenido

angryman

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

angryman's Achievements

  1. Veo que no me equivoqué al encomendarme a los maestros. Eesto hay que decirlo: El que sabe sabe y el que no pregunta...y da las gracias.
  2. No me reten por no presentarme porque ya lo he hecho hace mucho rato. Soy un usuario mas bien observante de las proezas de otros y no me he lanzado nunca en los mares como algunos de los héroes que aquì escriben. Soy Angryman y la solicitud que planteo es la siguiente: Si a la que quiero llevar para darle como tarro resulta ser mi propia señora ¿a dónde recomiendan , oh sabios, qué la lleve para quedar como rey y no arruinarme en el intento? Las ganas de hacerlo en calma y sin prisa de que va a despertar la guagua son hartas, los escrúpulos de la bruja también y los moneys pocos. Pido ayuda. Gracias desde ya para los que respondan. :mf_bookread:
  3. Antes que nada, lo primero que hice fue presentarme y luego reconocer la superioridad de los maestros a los que pedí consejo. Después pedí guía. No he reportado nada aún , pues una gripe macabra me atacó y como la idea es debutar, no dar pena, estoy cuidandome. Gracias por las recomendaciones. En cuanto salte la liebre, el reporte va.
  4. Buenas a todos los maestros. Me presento como Angryman, aspirante a aspirante de aspirante a aspirante a estokador. Busco es este post guía de los maestros, para elegir la alternativa correcta para hacer mi debut en estas lides. Nunca he estado en compañía de alguna de estas chicas, y después de revisar muchos posts, opto por poner mi destino (y el del Angrymancito) en sus manos. La idea es no quedar traumado en lo estético, y tampoco arruinado en lo económico. Como no tengo mucho carrete, lo que es busco aprender y probar lo que está vedado en casa (*). Busco una niña normal/bonita y paciente con los amateurs. ¿Qué niña recomiendan ustedes? Escucharé vuestras razones y haré un cuidadoso reporte una vez iniciado. Todo consejo es bienvenido. Gracias desde ya por su guía en este camino. Angryman :blink: :help:
×
×
  • Crear nuevo...