Jump to content

H.R.

EstoKador Santiago
  • Content Count

    344
  • Joined

  • Last visited

About H.R.

  • Rank
    Estokador Iniciado
  • Birthday 01/09/1973

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Region
    Metropolitana
  • Gender
    Hombre
  • Location
    Santiago
  • Interests
    Mujeres y cafes

Recent Profile Visitors

1,850 profile views
  1. Lo q es yo, nunca he tenido una amiga asi... quieres ser mi amiga :drool: Salu2
  2. H.R.

    Almendra

    Q grata noticia... agradeceria si Alguien me idica si hoy se encuentra en el local!!! Slu2
  3. Grande bT_Tlla, grande campeón!!! SALUDos camaradas H.R.
  4. Dificil imaginarse q con esa figura escultural q se gastaba, ahora este tan deteriorada... aun asi me gustaria verla, y rememorar aquellos memorables encuentros!!! Saludos
  5. H.R.

    Almendra

    Gracias Gato Negro por la aclaracion... era muy perfecto para ser real :sad: !!! Saludos Juvenaster
  6. H.R.

    Almendra

    En serio Sr. Vidente esta de vuelta nuevamente?... Si desde q le perdi la pista en el TG3, el ir a un topless ya no fue lo mismo!!! Saludos Juvenaster
  7. Alice in Chains Faith No More Rage against the machine Pink Floyd David Bowie Saludos H.R.
  8. Como no recordar esa figura curvilinea de Almendrita :wub: ... para mi lejos la mina mas hermosa, q he visto en Night & Days Clubs. Saludos H.R.
  9. Se nos viene el ex Soundgarden, Temple of the dog y Audioslave... si quieren ir, mas vale q se apuren, ayer pase a falabella a comprar mis entradas y me dijeron q quedaban pocas, las Vip ya se agotaron Entrada general $ 19800 Aqui les dejo un temita pah ir calentando motores!!! Saludos H.R. :cool:
  10. Totalmente de acuerdo don Pekador... Almendrita una de las minas mas lindas que he visto en el circuito... aun le recuerdo :wub: Saludos H.R.
  11. Discaso de una de mis bandas favoritas!!! Depeche Mode - Playing The Angel Y no olviden q agradecer no esta de mas!!! Saludos :victory: H.R.
  12. Dia lunes sin CCP... dia de reflexion!!!
  13. Mas antecedentes sobre la nueva agrupacion de Anneke Van Giersbergen con nombre a perfume Aqua de annique
  14. Musica anglo The Gathering Faith No More Rage against the machine Pink floyd Alice in Chains Portishead Pearl Jam The Cure Depeche mode The Police Chilenos o latinos Los Tres Soda estereo Fabulosos Cadillacs Si no me falla la memoria esas serian!!!
  15. Q dia mas triste... definitivamente ya no sera lo mismo TG sin Annekita, para mi pasara a ser una banda de culto... bueno habra q ver los nuevos cambios, y si Anneke continuara con algun proyecto musical... solo quedara en mi mente y en mi corazon, la experiencia de haber vivido y disfrutado de la mezcla de emociones y sentimientos q solo The Gathering y especialmente Anneke me han hecho sentir... esperemos q todo sea para mejor :mda: Ahora mas que nunca!!! your music was to stay forever A continuacion Detalles de la noticia: Declaracion de la banda: Queridos todos, Lamentamos tener que anunciar el hecho que Anneke ha decidido dejar la banda en Agosto de 2007. Anneke tiene varias razones para no seguir siendo un miembro [de la banda]. *Realmente lamentamos el hecho de que no pudiéramos encontrar la forma de continuar juntos.* Sin embargo, nosotros [The Gathering] seguiremos trabajando en material nuevo con vocalistas de sexo masculino y femenino. Se espera el lanzamiento de un CD dentro de 2008. Con Anneke hemos hecho discos grandiosos y conciertos fantásticos, de los que estamos muy orgullosos! ¡Lo pasamos genial! Deseamos para Anneke todo lo mejor para el futuro. Los restantes festivales tocaremos con Anneke. No se agendarán nuevos conciertos. La última presentación con Anneke será en el Ankkarock Festival en Finlandia, el 4 de Agosto. Además el nuevo DVD "A Noise Severe" como también el disco doble en vivo serán lanzados este verano [boreal]. Frank, Hans, Marjolein & René. Declaracion de Anneke: Querida gente, Quise enviar este mensaje a todos ustedes, para informarles que he decidido dejar The Gathering. Después de considerarlo mucho y de seria búsqueda espiritual, siento que es momento de cambiar mi dirección en la vida y desarrollar y buscar nuevas metas. En todos los maravillosos años que he sido parte de The Gathering, nosotros, como banda, hemos creído siempre en la sinceridad: tanto en lo personal como dentro de nuestra música. Siempre he sido capaz de dar un ciento por ciento de mí misma a la banda y a su música. Durante el último año surgieron en mí las ansias de iniciar mis actividades desde un distinto lugar de mi corazón, enfocándome en mí y en mi familia. Para continuar siendo sincera conmigo misma, con la banda, con el equipo y con los fans, no veo otra alternativa que dejar la banda y persevuir mis nuevas metas en la vida y en la música. He amado mis 13 años con The Gathering y me enorgullezco de toda la hermosa música que hemos hecho juntos y siempre apreciaré los buenos momentos que compartimos de gira y en el estudio. La decisión de dejar todo esto atrás ha sido increíblemente difícil, pero ya que es hecha desde el corazón, creo firmemente que debo obedecerla. Aunque me entristece decir adiós, he hecho muchos planes emocionantes para el futuro tanto personal como profesionalmente. Gracias a todos por el cariño y el apoyo y espero que volvamos a encontrarnos en la vida y en la música. Anneke
×
×
  • Create New...