Saltar al contenido

el_Carloco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por el_Carloco

  1. Amigo hay un tema llamado cuchitriles o algo así donde hay varios datos para ir con la amiga con ventaja. Los precios pueden haber cambiado un poco pero sigue vigente. Lo más cerca del centro son las cabañas entretiempo cerca el Jumbo y más alejado están las cabañas alto bonito en ruta 5 camino a partes altura de la cárcel. Más lujo, camino a Alerce. Busque el tema amigo. Hay muchas opciones.
  2. La mejor opción hoy es Javiera. Totalmente recomendada.
  3. Busque en Osorno amigo. Hay buenos y malos reportes.
  4. Bueno, no es que esten terribles de ricas pero igual salvan, ojala vengan por aca.
  5. oiga compañero, donde se puede bajar ese video, que la mina esta entera de rica....
  6. De que hay corrupcion? no lo se pero de que roban, roban.... Yo trabaje harto tiempo en una universidad, en investigacion, con aportes corfo, con una jefa con un doctorado en japon y caleta de credenciales, se codea con senadores y ejecutivos de codelco, con una sueldo superior a 3M al mes y aun asi robaba descaradamente, desde pasar las facturas de mantenciones de su jeep hasta figurar a su nana como trabajadora del laboratorio, contrataba falsamente a su marido, el cual ni siquiera estaba en el pais, con tremendo sueldo, llego a formar su propia empresa que "prestaba servicios al laboratorio" que nunca se llevaron a cabo, hasta su padre "construyo" laboratorios que nunca vi; podria nombrar monton de cosas mas pero creo que ya captaron la idea, todos los investigadores de la universidad hacia lo mismo y contraloria daba la pasada sin siquiera sonrojarse, las auditorias que hacia eran un chiste, entonces si una persona con una supuesta etica roba impunemente que queda para esas personas que estan en sus cargos por cuoteo politico, sin experiencia ni meritos para cargos de mediana importancia y que ven pasar millones de pesos por sus manos, "picantes" como los definio Schaulson, obvio que roban, obvio. el problema es que a nadie le importa, mientras chorree, no importa.
  7. Concuerdo totalmente, The Clinic ya no es lo que alguna vez fue, ya no la compro y ni siquiera la pido prestada.
  8. puta cabros, lo unico que envidio de santiasco son las fiestas folleteras, chu con eso me dan caleta de ganas de irme para alla, saludos y somos varios los que esperamos ansiosos el reporte..... P.D. las medias minas, son ricas ricas
  9. saludos compañeros, llevo bastante tiempo leyendo el foro, soy de antofa y en mi proximo viaje a santiago pensaba utilizarlo como una guia putistica de la capital, los post del sr Black Mamba (posible acusado) son de una redaccion extraordinaria y daban deseos enormes de conocer a las chiquillas que nombraba, lamentable que todo sea debido a que obtuvo beneficios por escribir el post, muchos nos preguntabamos como xuxa hacia para poder comer tal cantidad de filete. ojala el acusado tenga el derecho a defenderse de tan grave acusacion y se aclare el asunto.un saludo a la distancia.
×
×
  • Crear nuevo...