Saltar al contenido

peter1975

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por peter1975

  1. La srta. Yoli es Chama y es hermana de Monica. La he probado por separado a cada una y en pack. La utima opcion no conviene, dura total por ambas 10 min. No vale la pena. Me salio caro 50K total. La idea de este foro es compartir experiencias buenas y no tan winner por que no.
  2. Hola como dicen en un segmento de TV "hay que ir ....al paraiso Franklin". Asisti este sabado tipo 13 hrs y me encontre con gratas sorpresas. Sin considerar a la telefonista y la chocolate Paola. El contigente estaba muy bueno, mejor que el Fashion visitado en la misma semana. Estuve con Elisa 18K, ella es prima de Alexandra. A quien recuerdo a Tais (fit), ecuatoriana trigueña rika, rizos, una rubia maseteada pero culiable y dos mas bien parecidas (en mi opinion eran trabajadoras sexuales nuevas) y la chocolate Paola. Culiodromo despejado. Baños limpios. Dj bajo perfil. Parroquianos eramos dos. Me da paja la tabla pero Elisa es muy recaliente y aguantadora. Saludos a todos y todes.
  3. Todas la anteriores. Una vez que finalizó sus labores en Franklin partió al Chicas y luego llego al FG. Deberían ver si fusionan los temas.
  4. Hola, hoy pude visualizar nuevo material. 3 ex chicas del cafe Gazu 10/07 aprox. 21-22. 1 colombiana de 22 años de llama Alexandra. 1 Dominicana de 18 a los pelo teñido rubio. Culiodromo expedito . Baños limpios. Buen ambiente. Precios 15$k.
  5. Pase me atendi con Maite. El local asqueroso. Baño de 20$K una mierda no se puede culiar en esas condiciones. LLENO de condones, hongos. La cagó hay que tener dignidad. Espero puedan hacer aseo.
  6. Fui hace dos viernes y penca la experiencia. El negro a cargo del tiempo corto la atención a los 5 min. Había entrado con Esmeralda pero es otro tema busque y no lo merece... No se si volvería nuevamente se pusieron igual que
  7. Esta niña está atendiendo en el Fashion. Esta igual de linda y tierna.
  8. Es efectivo lo que dice el colega hay dos nuevas venezolanas. Las dos muy rikas. Me serví el plato de fondo con las dos por separado. La joven dice que se llama Jenifer Lopez 22 y no es webeo. La otra es algo más madura 27 aprox. Pero más rika a mi parecer de llama Debora. Las dos son muy recalientes. Dan beso de polola y saludan a coquimbo. No webean por el tiempo. Les gusta montar aunqu3 en 4 parecen que no se molestan. Las dos tienen pelo claro. Como personalidad ambas muy simpáticas, buena conversa. Dan ganas a Debora de presentarla como polola No empotado. Rika la Ql. Saludos.
  9. El día de ayer aprox. 10 minitas y pocos parroquianos. Estuve con Anabell (Ven), una Ecuatoriana nueva bien rika no recuerdo el nombre sorry y finalice con Sara que tiene trencitas. Con respecto a la pendejita efectivamente es bien rika, rasgos muy finos, pelo claro unos 19 años. A los que le gusten las teen tienen de sobra, aprovechen antes que se la llave la grúa. 15 lucas es una ganga por la comodidad. Nadie te webea.
  10. Hola a todos, en visita de hoy pude visualizar nuevo contingente. Como es de costumbre en este local en los veranos ahora imnovo con el Team Venezuela, son dos chicas exuberantes tremendo forro y bien solicitadas. Cantidad de señoritas unas 15 y parroquianos unos 10. Me atendi con Estrella ex-morande 23 años rika y jugada. Segundo round con otra chica nueva llamada Fanny 19 años delgada, buen ass, poca tips, muy buena para hacer el amorch. Del total de chicas por lo menos 8 eran nuevas en el local. No daré más opiniones comprueben ustedes mismos. PD: Estrella es la trigeña y linda de cara, no va los sábados. Saludos.
  11. Ayer estuve con esta señorita, 20 minutos en el privado por 27 mil. No webeo nadie. Le dimos y le dimos. El servicio buenísimo, linda figura, complaciente, le gusta que le den en 4. La calidad del gemido mmmmm. Lo que más me gustó es como agarra la Huasca, se nota que tiene un MBA en estas Artes. Por utimo la frase de toplera lo siento todo adentro...
  12. Hola a todos, hoy conocí a esta señorita. Pucha la niña rica. Estilizada, bonita de cara, 1.75 cm.cara de caliente, pelo castaño. Estaba exponencialmente arriba de todas las demás. Otras descripciones pelo tomado, buenos cachetes, colaless negro con vestido apegado al cuerpo como las cafeteras del Bombay. Según comentó era su primer día. Cobra más a las demás 18 Lucas. Pero están bien pagadas. Por esas Lucas no te comes ninguna del PSW1. Me tinca que está mina va a durar máximo hasta la prox. Semana. La grúa se viene. Es sólo suerte encontrarse con estas sorpresas. Calidad de la atención es muy buena. Eso no más, de gusto no hay nada escrito. Espero q algún colega me confirme lo q indico.
  13. Hola Colegas: Uno siempre recae o se tropieza con la misma piedra... La semana anterior se pudo visualizar nuevo contigente, tres minas (chilenas): La primera una trigueña teen aprox. 21 años con buen culo, algo achinadita, se puede decir como polinesica (no recuerdo el nombre); la segunda se trata de una rusia con algo de guata, cara de guerrera lista para la batalla, es pasable, de unos 28 años. La tercera se llama Yasna, se trata de una niña delgada, test blanca, buen culo tambien rusia, alta de 1,70 Mt con tacos, de unos aprox. 21 años. Puedo decir que es muy simpatica y su atención es respetable, le falta algo de experiencia (no hizo ma...), según Yasna, tiene una antiguedad de una semana en el mundo topleril y proviene desde los cafes de Patronato. En mi opinion en cualquier momento pasa la grúa para los otros antros. De lo que pude observar la primera y la tercera estan sobre el nivel , eran las que pasaban una y otra vez al combinado, muy solicitadas... Ojala que otro forero, pueda darse un kamikase y confirmar lo dicho. Los valores son los de siempre 15 lucas. Esta vez no webiaron con la puerta, es de esperar que se mantengan. Saludos cordiales Peter.
  14. Tienes razon nos hemos encontrado en mucha oportunidades en distintos campos de batalla, con todas las experiencias deberia llevar más de 500 reportes, desde los tiempos del Oranis (El tablon). Saludos KaaBalleRo.
  15. Kendra, tuve la oportunidad de conocerla hace dos semanas, puedo decir que esta Srta. de unos 21 años, es guapa, rika, suave, tiene unos ojos verdes preciosos, cero malos olores, buen movimiento de cabalgata (6), en cuatro puede ser su nota regular a baja (5) , hace bien su trabajo, lo que note que tiene alta demanda y tiende a apurar la atención, lo que le quita mucho puntaje. Lo otro que note que la calidad del sonido y lo puedo asegurar es demasiado simulado y no tiene relación con el momente, no si me entienden. La nota final sería un 5,0. No creo vuelva a reincidir con esta señorita a pesar que es entera de rika, dado que Isabella dejo la vara muy alta. Saludos colegas. Peter.
  16. Estimados: En mis visitas a Catedral, las cuales no fueron muchas siempre fui fiel a Emily, sin embargo me entro el cola de flecha y decidi conocer a otra chica, de modo aleatorio conoci a Isabella. En primer lugal con el objetivo de tasar fuie al baño chico por 17 mil, como comentario, pucha la mina rika, una profesional de su oficio, te hace sentir como si fueras el pololo, una vez que terminamos descanso una 1/2 hora y la invito al privado de 30 mil, el cual me hizo un descuento y quedamos en 25 mil. No van a creer, pero acostado en ese pseudo banco, la mina me hizo mierda, buena para el 4 letras, la mina me comio y yo tambien, saben estuve 25 minutos cronometrados termine tranquilo y nadie toco la puerta, no se si fue mi día de suerte. Como anegdota cuando llevamos como 10 minutos me había sofocado por razones de calor, encierro y por la lucha cuerpo a cuerpo. Descanse unos dos minutos, mientras me recuperaba, esta chiquitita comenzo a masturbarse y se empezo a calentar finalmente ella se orino, lo cual fue la mecha que me encendio nuevamente y le di a lo misionero como 10 minutos más. Termine para la caga, todo mojado, parecía caballo despues de la carrera. En conclusión a esta niña la recomiendo totalmente, favor tratenla bien. PD: Despues de esa pelea a 15 round, donde cague en el ultimo, me pidio un privado Sofia, me toco el pecho y me dijo parece que te dejaron seco "ya no te queda ni moco", me cague de la risa y ella tambien. Saludos colegas. Peter.
  17. Estimados: Reporte atrasado de los viernes 22 y 29 de agosto de 2015. Me dirijo a este local en busca de Leslie a quien habia conocido en Jun'15, lamentablemente ya no trabaja en ese lugar, era una niña morenita teen de 19 años quien era el plato fuerte de ese antro. Como conclusión no hay ninguna señorita que para mi gusto valga la pena, cero de todo, finalmente en ambos casos estuve 20 minutos y me fui a Catetral. Puedo agregar que otras visitas cuando lograbas entrar al privado, a los 8 minutos te tocaban la puerta y quitaban toda la inspiración, eso que no habían más parroquianos, finalmente indicaban que se habian pasado los 15 minutos, cosa que yo había cronometrado el tiempo. Malo y malisimo, con esa actitud, este local se va derecho al olvido. Lo mejor que se recuerda de este local cuando era administrado por negro ex-tarjetero del Show Girl y cuando estuvo Angela (rubiesita de rostro hermoso). Se espera que este reporte pueda ser leido por la Tais, para mejorar la atención. Atte. Peter
  18. Rika Emily. Es joven y tierna. También muy caliente el viernes 5 Me la comi dos veces y quede exausto con sus meneos. La chica la recomiendo y favor cuidenla.
  19. En el antiguo Orianis los topleros antiguos se podran acordar que los combinados eran en la galeria saltando en el tablon con barra brava. Cuando una chica dijo" quien quiere una caxita feliz".
  20. Concuerdo q esta niña atiende excelente. Se pega unos meneos; Cabalgata profunda estilo martillo neumatico que me dejo listo en pocos minutos; no me pude aguantar. Nota 7. Del local he probado a casi todo el contingente; y opino que es la mejor.
  21. La candy de franklin me dijo. Que estay riko me hiciste acabar 3 veces.
  22. peter1975

    Ipanema

    Hoy por una visita al centro de Stgo. y andando cerca de la galería de los peluqueros, quise recordar viejos tiempos y decidi dirijerme a este Antro. Como dice un colega en otro reporte se siente la atmofera de los toples antiguos. El contingente es totalmente nuevo para mi, hay para todos los gustos, el nivel de minas esta levemente mas bajo que Franklin, salvo ciertas excepciones. De lo que logré ver a varias minas algo gruecesitas, pero personalmente no me hago problemas, hay por lo menos 10 minas y una teen rica que le pedia su combinado a unos parroquianos, a mi no me tinco. Viendo el show, se me acerca una srta llamada Pamela, quien me dijo trabajaba en PSW catedral. Su atención muy buena un 7,. Ahora lo negativo es la encargada "rejenta", pucha la mina antipatica, con el latigo todo el rato enviado a las chicas para que los clientes consuman, las minas le decian, pero si le pregunté, si ya se atendio, andaba encima del negocio, cuando llego la hora de cierre, de forma muy fria y con voz fuerte, dijo estamos cerrando le esgrimió a un colega como si lo estuviera echando, tambien me senti un poco molesto, porque primera vez que en este tipo de locales pasa esto, generalmente un locutor o DJ invita a los parroquianos a seguir participando. Bueno con esta estrategía no creo que le vaya bien a este templo. Cambio y fuera.
  23. Hola colegas: Hoy visite este templo. Pocas Srtas. Destacables Ignacia, Maite , Masiel y otras Antonella, Alison, Andrea, Carolina y otras de relleno. El nivel de show bajo. Finalmente me tome combi con Ignacia. No tenia mucha en ella pero me gusto, super jugada y complaciente andaba con un microcolaless que se veia muy riko. Descanse y luego fuimos de nuevo y el segundo capitulo estuvo mucho mejor. Volveria definitivamente por ella. Como no habia mucho cliente nadie apuraba y se pudo finalizar tranquilamente. Relacion precio calidad. Este local esta mucho mejor. Eso es todo estimados.
×
×
  • Crear nuevo...