Saltar al contenido

ManuelX

EstoKador
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

ManuelX's Achievements

  1. donde xuxa es Guardia Vieja ? perdonen es que soy huasito.
  2. Estimados maestros. Pasaré por estas ciudades. Alguien tiene datos de comose maneja la cosa por esos lares. Saludos.
  3. jajaja, esto de los besos de las escorts da para todo un tema. Parece que han visto muchas veces la película Pretty Woman, donde la Chula Roberts dice que no da besos, sin embargo, lo upa mortal. Personalmente, como que no me caliento del todo si no hay besos. Pero bueno, estan en su derecho siempre y cuando lo dejen claro desde un principio, como en este caso. Saludos. ManuelX
  4. Parece que darselas de taxista, siempre trae sus dividendos, jejeje. Tengo una historia de ribetes parecidos de hace un par de años. Es un poco larga como para contarla ahora. Sería bueno tener una sección aparte para estas historias califas. Saludos. ManuelX.
  5. Hola Foreros, Por esas cosas de la noche, pasé por el Mon Petit el Viernes recien pasado junto a 3 amigotes. La idea original era el Gallo Rojo, pero la verdad es que estaba bien concurrido y había repocas minas disponibles, asi que giramos sobre nuestros talones y enfilamos rumbo al local de al lado. Si bien estoy bien alejado del circuito topletero de la zona (no así del nacional), encontre que en líneas generales esta bastante bien el local. Los precios son los que mencionaban anteriormente, el show bastante bueno (le lleva disfraces) pero es corto y la atención en general (guardia puerta, barwonan) cordial y atinada. Buen ambiente, habia otro grupo de flacos que celebraban una despedida de soltero. El nivel de las minas es más que aceptable, de todas maneras mejor que el Gallo. Te piden su trago obviamente dentro de lo normal pero no son cargantes. Lo malo: Había una mina (solo una) que es bastante poco agradable, por que es media cargosa y olía más fuerte que la cresta. Ojalá no sea siempre su tónica, por que era bien charchita. Slds. ManuELX
  6. colegas, y esta frase no la han escuchado acaso: "JOVEN , CON CUAL SSSHHICA SE VA A ATENDER ? ". jajaja. Saludos. ManuelX.
  7. Estimado , Yo soy de fuera de la zona y de paso por Antofa segui su consejo. Es un dato 100 % recomendable. Después de escuchar el famoso "chicas presentarse", y ver que habia bastante de donde elegir, me quede con una negra colombiana espectacular. Quiero puro volver. jajaja. Grax de nuevo.
  8. Hola a todos...!!! Llevo poco tiempo registrado, pero siempre estoy dandome una vuelta por este tremendo foro. Me llamo ManuelX, soy de Valparaiso y espero ser un aporte para que siga creciendo esta comunidad estocadora de la V Región. ManuelX.
×
×
  • Crear nuevo...