Jump to content

Roger Gilmour

EstoKador Santiago
  • Content Count

    99
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Roger Gilmour

  1. Roger Gilmour

    Nelly de Lek

    Esta fue mi segunda vez con Nelly. La había visitado en el departamento de Bellas Artes y ahora un par de meses después volví. Esto fue el lunes pasado, después de un día laaargo de pega y aprovechando que ahora está a unas cuadras del laburo me decidí a visitarla. Nombre = Nelly Edad = 19 años reales. Una teen de verdad. Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Nueva Providencia con R.Lyon. Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= Es un edificio donde también hay algunas oficinas, así que se pasa directo. Fono= en el aviso Horarios= en el aviso... Comunicacion: En mi caso por Wasap. Todo OK. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Para los teen adictos muy alto. Estatura = 1,60 por ahí. Contextura = 6,5 cuerpo de teen escolar. No voluptuosa pero todo muy buen puesto. Cara = 6, de niña pícara y tierna a la vez. Nivel de Photoshop= 10%, lo típico. Trato: 6,8 muy bien Besos = 6,8 me encantaron. Mejor desde lavez anterior. Para los que les gusta ir a pololear están perfectos. Tetas = 6, acorde a su contextura. De chica teen en desarrollo. Culo = 6.5 bien, harto de donde agarrar. Pussy = No anduve mucho por ahí, pero bien. Mamón = 5,8 aún le falta experiencia. Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien. Calidad de sonido= 6, acordes al momento, nada fingido. Anal = no sé, no pregunté Ambiente = 6 Departamento muy bien ubicado. Atención= 6,8 relajada, amena y cómplice. Relación precio calidad = 6,7 absolutamente saldo a favor. Promedio Final = 6,4 por ahí. Hace unos meses había estado con Nelly, cuando estaba recién partiendo.Fue una buena incursión, pero quedé con la sensación de que pudo haber sido mejor, así quedó agendada para una próxima ocasión. Y esta semana se dio la oportunidad. Lunes por la tarde y saliendo de la pega la contacto. Quedamos para las 20:00 hrs, así que puntualmente toco el timbre a la hora indicada. Me abre la puerta y me encuentro con ella, me saluda cordialmente y para mi sorpresa se acordaba de mi. Un poco de conversa muy amena para romper el hielo y a la ducha. Ya de vuelta empezamos con la previa, muchos arrumacos, franeleos y corridas de mano para ir calentando el ambiente. Al menos a mi me gusta mucho esta parte y estuvimos harto rato. Tuvimos buena química y lo pasé muy bien. Se convirtió en una cómplice de primera, con besos , caricias y toqueteos varios. Seguramente habrá otros que les gusten encuentros más hardcore y seguramente no será lo que andan buscando, es cuestión de gustos. La hora se pasó volando. Fueron dos contactos muy intensos y que me dejaron más que satisfecho. Nelly es una teen muy amena, cordial, que se esmera por hacerte sentir bien, con una aire entre picaresca e inocente que se ajusta perfectamente a lo que buscan aqueelos que les gustan las real teens, tanto en cuerpo como en actitud. Seguramente volveré,
  2. Roger Gilmour

    Amparo De Lek

    El pasado miércoles visité a Amparo. A todas luces una muy buena decisión. Nombre =Amparo Edad = 20 y tantos Internet= Lek Costo= 50.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Irarrázaval Lugar= Depto con amigas Tipo= Independiente Conserje= pide carnet y anuncia. Horarios= yo fui a las 20:30 Comunicación: Por Whatsapp rápido y fluido. Notas servicio Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1.60 Contextura = rica. Ni tan delgada ni rellenita. Equilibrio perfecto. Cara = 6,8 lindo rostro. Como pa presentarsela a la mamá. Nivel de Photoshop= poco Trato: 7.0 muy simpática y preocupada. Trato de polola. Besos = 7.0 exquisitos, muy húmedos y apasionados. Todos los que quise y más. Tetas = 6,5, lindas, buen tamaño. Culo = 6,5 buen tamaño, una delicia a la vista Pussy = 6,5 depilada y bien cuidada. Mamón = 6.0 aprueba Calidad de sonido= 6.0 Anal = N/A Ambiente = 6,5 Departamento cercano al metro. Moderno y ordenado. Atención= 6,9 muy buena. Relación precio calidad = 6.5 Vale la pena. Entre tanto ajetreo en la ciudad por la visita del Papa decidí relajarme un rato. Saliendo de la pega contacto a Amparo por Whatsapp​, con poca fe ya que ya eran pasadas las 7. Para mi sorpresa me contesta e indica que tiene disponibilidad, así que concretamos y partí raudo a la dirección indicada. Llego al edificio, subo, y me abre la puerta Amparo. Me recibe con un rico beso. Al verla supe de inmediato que había acertado en la elección. Una chica linda, simpática y muy atenta. Ducha de rigor y listos para la acción. Un punto a favor fue la música que tenía puesta, por suerte no había regeton, así que todo el encuentro fue muy bien amenizado con algo de rock y new wave ochentero. Ya en el encuentro propiamente tal me sentí muy cómodo. Mucho pololeo, besos y caricias, que es algo que a mi me gusta mucho, y cuando lo haces con una chica tan simpática y linda se disfruta mucho más. Mi performance se vio un poco afectada por la falta de actividad reciente, pero no fue impedimento para disfrutar al máximo la compañía de esta hermosa mujer. Una chica muy complaciente y que se esmera en la atención. Quedé feliz y con ganas de volver.
  3. Roger Gilmour

    Barbara

    Mmmmmm,... me encantaría Romperle el corazón.
  4. Roger Gilmour

    Mariela

    OK, ¿Pero atiendes Full Time? Porque seguramente me desocuparé muy tarde en la noche. ¿Hasta qué hora te puedo llamar?
  5. Roger Gilmour

    Mariela

    Marielita, Tengo muchas ganas de conocerla. ¿Hoy en la noche estará disponible? Como para tener un encuentro noctámbulo.
  6. Roger Gilmour

    MARIA IGNACIA

    Visité a María Ignacia la semana pasada. No había tenido tiempo de escribir. Ya había estado con ella un par de veces antes, pero hace bastante tiempo, sin embargo para mi sorpresa se acordaba de mi. Es una chica con muy buena memoria. Y por supuesto que yo también me acordaba de ella, pues las veces anteriores mi experiencia fue muy placentera. Esta vez no fue la excepción. Fue un día de semana, uego de una ardua jornada laboral. la mejor manera de terminar el día. Ella muy simpática y encantadora. Todo muy relajado, sin apuros. Y su atención,... de lujo. Realmente un placer estar con ella, como para reincidir. Besitos María Ignacia,... y para la próxima vez te prometo que me voy a fijar bien que no se me quede la billetera en el auto.
  7. Roger Gilmour

    MARIA IGNACIA

    Ayer tuve la oportunidad de conocer a María Ignacia. Era mí dia de suerte, llamé sin mucha fe saliendo de la pega y la encontré disponible, así que partí raudo hacia allá. Es una mina muy simpática y relajada con la hora,... sin apuros. Su lenguita juguetona hizo estragos en mi. Muy buena experiencia,.. y por ese precio,.. absolutamente recomendable.
  8. Roger Gilmour

    SOL

    Y era SOL...!!! En cuanto la vi nuevamente publicada me parecieron conocidas las fotos. Tuve la oportunidad de estar con ella hace un par de años en el mítico depto de Jacky y compañía. Lamentablemente al poco tiempo desapareció y no se supo más de ella. Quedé con la bala pasada. Ahora cuando la ví me volvió el alma al cuerpo. ¿¿era ella???,.. tenía que comprobarlo. Hoy me arranqué temprano de la pega y llamé. Afortunadamente estaba desocupada, así que partí raudo. El departamento es de estos bastante antiguos, nada que ver con el de la embajada del chaco donde atendía antes, pero es un detalle, al fin y al cabo ibamos a otra cosa. Cuando la vi la reconocí de inmediato, era ella. Tan linda como la recordaba. Eso si, ahora se nota menos tímida que en aquellos tiempos donde se estaba iniciando. Muy simpática, juguetona, complaciente. Muy rica. Fue una experiencia muy satisfacctoria. Un buen reencuentro.
  9. Roger Gilmour

    BRANDI

    El viernes en la Noche conocí a Brandi. La tenía en la mira hace tiempo, pero no me había decidido. Luego de un carrete frustrado andaba deambulando por las calles de Santiago y la llamé. Nos pusimos de acuerdo y partí rumbo a su depto. más allá de las cualidades físicas que a todos nos interesan, tuve un muy buen feeling con ella, lo que derivó en fuera una experiencia bastante entretenida y placentera. lo pasé muy bien. Nos reimos harto y pasamos un momento muy agradable. Quedará anotada entre mis regalonas,... de seguro reincido.
  10. Roger Gilmour

    VALENTINA

    Nooooo...!!! :lookaround: Pero como no me había enterado de esto??? Una gran noticia tener a Valentina de vuelta. Pensé que no tendría el gusto de volver a verla luego de su retiro,.. pero la vida siempre nos da sorpresas. Vale, espero que estés muy bien,.. me imagino que tan linda y simpática como siempre. Espero pronto poder concretar un encuentro contigo y volver a disfrutar de tu encantadora compañía.
  11. Roger Gilmour

    ROCIO

    Estimado Gudrum, Cada cual es libre de elegir donde gasta sus lukas, el mercado da para todo. Pero déjeme decirle que su percepción de Rocío dista bastante de lo que yo y muchos en este foro han podido experimentar junto a ella. Yo conocí a Rocío hace más de dos años, cuando estaba recién llegadita a Chile. Siempre tuve una conexión especial con ella y nuestros encuentros me dejaron siempre plenamente satisfechos. También fui de aquellos que tuvieron la suerte de probar sus servicios a 30K, una ganga, aunque siempre pensé que estaba subvalorada. El tiempo ha pasado y la experiencia de estar con ella ha mejorado rotundamente, partiendo por el lugar de atención. El departamento en que está ahora es Top, nada que ver con aquel de parque bustamante. Estar con Rocío es una experiencia plena, total, que va más allá del sexo. es un encuentro íntimo, candente pero tierno a la vez, sin prisas, en donde ella se entrega al 100%. Difícilmente se puede encontrar una experiencia a ese nivel hoy por hoy. Si su principal procupación son las lukas seguramente encontrará otras alternativas que se adecúen a sus necesidades. Yo tampoco soy de los que se gastan grandes sumas en chicas, pero en el caso de Rocío lo hago con gusto, y vuelvo una y otra vez. Ya que para mi la experiencia de estar con ella es sublime. Un encanto de mujer y una tigresa en la cama. No se si estaré empotado o algo por el estilo, pero cada vez que estoy con ella me siento en las nubes. Y eso no lo he logrado con otras chicas.
  12. Roger Gilmour

    Valentina Piel de Miel

    El jueves pasado tuve la oportunidad de volver a reencontrarme con ella. Valentina es una chica especial para mi, pues fue la primera chica que visité, hace ya dos años. La visitaba recurrentemente, hasta que se fue al extranjero y creí que la había perdido para siempre. Por esas cosas de la vida la encontré nuevamente por acá y tuve que llamarla. Fueron un par de intentos fallidos, haste que por fin pude concretar la cita. Volver a estar con ella fue un placer. Sigue tan hermosa, simpática y encantadora como siempre. Una atención de lujo, super relajada, amena y complaciente. Los que la han visitado saben a que me refiero, y los que no,... deberían ir a ojos cerrados. Dato Calado. Saludos Valentina,..... te envío mi correo por MP para que me envíes fotitos.
  13. Roger Gilmour

    PAMPITA

    Me enamoré....!!! :wub: :wub: :wub: Este martes tuve la oportunidad de conocer a Barbara. No se en qué estaba que no había visto su anuncio antes. Realmente es muy linda,... un encanto de mujer. Muy dulce, tierna, preciosa. Las fotos no le hacen justicia a su belleza. Pero no es solo eso. Además de ser muy linda tiene un encanto muy especial, es super simpática. Dan ganas casarse con ella de inmediato. Es la chica que le presentarías orgulloso a tu madre. Realmente Barbarita me dejó empotado. estar con ella es una experiencia sublime, estar recostado junto a ella, conversando, admirando esa sonrisa tan bella,... escuchar su voz tan dulce,.... uuuffff...!!! La verdad es que pasé casi toda la hora abrazado a ella, acariciándo ese cuerpo tan lindo,... embobado con su belleza. Me faltan palabras para describir de manera fidedigna lo que es estar a su lado. Una mujer preciosa, encantadora, dulce, amorosa, simpática. Realmente me Enamoré,....!!! :wub: :wub: :wub:
  14. Roger Gilmour

    SANDRA Madura

    Yo estuve con ella el martes pasado. Sigue igual de caliente y con una atención de primera. Dato calado.
  15. Roger Gilmour

    ROCIO

    Hace poco mas de una semana volví a estar con Rocío. Un reencuentro largamente esperado y que al fin se concretó. Rocío fue una de las primeras chicas con que estuve desde que me inicié como Estokador y sigo visitándola regularmente. Es una mujer muy encantadora y simpática, con un cuerpo exquisito y una atención impecabl. A pesar que la he visitado muchas veces, cada vez que vuelvo es mejor. Se produce una conexión muy especial, sobretodo cuando ya hay cierta confianza. Esta vez no fue la excepción. tal vez por que pasó mucho tiempo desde que la vi, fue un encuentro exquisito, con mucha pasión. Lo pasé realmente bien, fue una hora de sexo intenso y lujurioso, con una entrega plena de Rocío, que me hizo entrar en un extasis profundo. Nos propinamos placer mutuamente hasta quedar exhaustos. Una noche de sexo muy rico con una mujer exquisita, encantadora y muy complaciente. Recaeré muy pronto en sus brazos. Rocío es mi regalona. Absolutamente recomendable.
  16. Roger Gilmour

    VALENTINA..piel de Miel

    Wooooww...!!! Y yo que pensé que la había perdido para siempre. Que grata sorpresa. Valentina,... una mujer preciosa y encantadora. Guardo muy lindos recuerdos de ella. Habrá que aprovechar que está de vuelta. No se puede dejar pasar una mujer como ella.
  17. Roger Gilmour

    Rotonda Quilin - Libano - Ramon Cruz

    Anoche, después de unos tragos con los amigotes quedé a la deriva por las calles de Santiago. Eran cerca de las 11 hrs y no tenía ganas de irme a casa aún. Así que empecé a transitar por las coordenadas que se han descrito en esta discusión. la verdad es que solo por curiosidad, porque nunca me había atrevido a atinar con una callejera. Anduve por Apoquindo, cerca de El Golf, habían varias,.. o varios,.. no se,.. así que no me atreví ni a preguntar y enfilé hacia el poniente. Bajando por providencia no había mucho. Divisé algunas que tenían pinta, pero no pregunté. llegando a plaza Italia me meto por Bustamante. A las dos cuadras aparece un grupito de unas 5 minas. ninguna muy potable como para atinar. una cuadra más allá había dos flaquitas que se vceían más o menos, así que me di la vuelta para pasar de nuevo por ahí. Me detengo y se me ecerca una flaca que se veía jovencita, de pelo negro, muy simpática. Me dice que los valores eran 10K el mamón y 20K el polvo. Según ella caricias, besitos, francesa, vaginal, ptodo muy rico, pero un solo contacto. Y además me dijo que tenían una promo de 30K un doblete con su amiga. No me había fijado en ella, pero al verla bien estaba bastante rika, era flakita y se veía un poco mayor que su amiga. Me despedí cordialmente y le dije que si me decidía volvía por ellas. Obviamente me acobardé y nunca volví. Esto de recoger callejeras me da un poco de temor. Seguí enfilando hacia el sur y me acordé de los datos de Quilín y Rodrigo de Araya. Enfilé por esta última calle hacia la rotonda, pero no había nada, así que luego me fui hacia Quilín. En la esquina de El Libano no había nadie, así que seguí hacia el oriente. Ahí empezaron a aparecer varias chicas. primero una medio gordita que no me tincó para nada. Luego unas con pinta de angustiadas. Hasta que divisé a una chica alta, vestida muy juvenil y que se veía bastante bien. Así que me di la vuelta y volví a pasar. me detengo y ella se acerca. Debe haber tenido unos 20 años. Me ofrece francesa a 5K y polvo en el auto a 10K. Así que dejando de lado mis temores la subí al auto y nos fuimos por ahí cerca, a los estacionamientos de un laboratorio que hay cerca de ahí. un lugar bastante piola. El polvo en el auto no es lo mio, así que opté por el mamón. Le pago y comienza a estimular al niño. Ayudándose con las manos logró que se levantara y procedió al mamón hasta terminar acabando en su boca. Estuvo bueno. Luego la dejé donde la había recogido. Me dijo que se llamada María Teresa. Igual me quedé con las ganas de tirármela, pero no en el auto. Así que le pregunté cuanto cobraba por ir a un motel. me dijo que 25K la hora. Tal vez después vaya a buscarla. Estuvo bien para ser mi primera experiencia con callejeras.
  18. Roger Gilmour

    SANDRA Madura

    La semana pasada había quedado con las ganas de un encuentro con sandra. la llamé pero no tuve suerte en encontrarla. Al final terminé visitando a Sindy, la brasileña que está en promo acá en LEK, una mina de treinta y tantos que si bien me brindó una buena atención, no fue nada de otro mundo. Salí con la selsación de que de haber visitado a SAndrita habría quedado mucho más feliz. De hecho he estado varias veces con ella, y cada vez salgo completamente complacido. A decir verdad, me hace mierda. Quedé con las ganasa, así que el lunes no me aguanté e intenté de nuevo. Ahora si tuve suerte y concretamos de inmediato. Partí raudo y presuroso. Al llegar me recibe de la mejor manera, muy cariñosa y con unos besos profundos y húmedos. Luego a la ducha y listo para la acción. Lo que vendría después sería la confirmación de las excelentes experiencias anteriores. Sandrita es una maestra. es muy caliente y no te deja descansar en ningún momento. Incluso en los momentos de relajo y de descanso está acariciándote, besándote y haciéndole cariñito al niño. Los franeleos previos son de lo mejor que me ha tocado experimentar. Son muy intensos, recorremos cada parte de nuestros cuerpos, en diustintas posiciones. Le encanta frotar su cuerpo contra el miembro. Con su conchita, su culito, sus tetas, en fin. Son momentos muy intensos y realmente exitantes. Un oral S/C con mucha dedicación, obviamente pasando por el 69 de rigor. Y al momento de tirar, es una maestra. Se mueve muy bien, se entrega, y hasta tus cochinadas te dice cuando está demasiado caliente recibiendo las embestidas. Al final estuve casi dos horas y nos pegamos tres polvos de antología. Me dejó seco, pero plenamente satisfecho. Con una sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable. Al menos yo, vuelvo una y otra vez.
  19. Roger Gilmour

    FLO

    Yo estuve con esta chica el pasado 30 de diciembre, despidiendo el año. Es rika y nos mandámos un polvazo de antología. Es una mina muy simpática. Eso si, se nota que lleva poco tiempo en esto, le falta algo de exdperiencia e iniciativa. Pero creo que con el pasar del tiempo se irá puliendo. Recomendable, aunque una promo a 40K no estaría mal.
  20. Roger Gilmour

    Flo de LEK, ex-chica amateur.

    No estimado, no tiene nada que ver con Lidia. Yo fui el afortunado ganador de el Dual de Lidia con Canela de las Chicas Sexywoman, así que he estado con ambas y no tienen nada que ver una con la otra.
  21. Roger Gilmour

    Flo de LEK, ex-chica amateur.

    Anoche por fin pude concretar mi encuentro con Flo. La llamo poco antes de las 21 hrs, me dice que tiene que confirmar la disponibilidad del depto. pero que no debería haber problemas. A los 10 mins. me llama para confirmar y darme las coordenadas. Por teléfono se notaba una chica muy simpática, por lo que partimos bien. Enfilo mi troncomóvil hacia el sector del Apumanque. Una vez ahí la llamo para recibir la dirección exacta. Todo OK. Paso por conserjería y subo a su encuentro. Al llegar me recibe de manera muy cordial. Ella es muy simpática. Se le nota que es Amateur y está un poco nerviosa, pero se esfuerza harto en hacerte sentir cómodo. Conversamos un rato, lo que sirvió para romper el hielo. Hablamos muy distendidamente, como dos amigos. Ella tiene bastante tema, se nota una niña culta. Realmente muy amena. Ahí me contó que ella estudiaba y que estaba hace poquito en esto. no pretende estar por mucho tiempo. En principio el verano, lograr juntar dinero y salirse. Es una mina que tiene sus objetivos bastante claros. El departamente estaba muy bien, nada que decir, muy cómodo, lindo, todo muy limpio y ordenado. El Baño grande y bien equipado. Tenía puesta la Radio FUTURO, así que no podía ser mejor el ambiente. Luego de unos minutos de charla paso a la ducha. Salgo con una toalla a la cinturo. Ella me había preguntado si me gustaría que usara algún disfraz de los que tenía, así que me estaba esperando con el atuendo de colegiala con el que aparece en la foto de más arriba. Ya estaba todo listo y dispuesto, así que entramos en combate. Un franeleo muy rico. La Flo es una mina como la típica universitaria rica y piola que te gustaría tirarte. Al principio caricias, las que fueron aumentando en intensidad. Comence a recorrer cada centimetro de su cuerpo, de arriba a abajo. Ella se dejaba, cediéndome el control a mi. Degusté su niña, muy bien presentada, depilada complentamente. Así estuve por mucho rato, ella estaba entregada, lanzando suaves gemidos que respondían a cada una de mis incursiones en su niña. Ya había pasado mucho rato de preludio, así que procedimos a poner condon y pasar a la acción más hard. Aquí es donde se nota que ella es amateur de verdad. Un poco tímida, hasta con cierto temor. La verdad es que esto me desconcertó un poco, ya que estaba acostumbrada a que la escort tome la iniciativa, o al menos parte de ella, pero al final me terminó gustando y hasta calentando esta situación. Tenía ante mi a una mina nuevita, que estab dispuesta a entregarse plenamente a mis deseos. Ella muy complaciente accedió a todo lo que le pedí y con muy buenba disposición. Las riendas del asunto las tomé yo en un 100%. Primero la cásica del misionero, donde pude ver su carita gimiendo y disfrutando. Luego pasamos a lo perrito, donde comencé a embestir cada vez con más fuerza, los gemidos tímidos de un comienzo a esas alturas ya casi eran gritos. Una delicia estocarla desde atrás, con una vista maravillosa de su culito. De ahí le pido que se monte sobre mi, y ella comienza una cabalgata intensa mientras yo acariciaba y degustaba sus tetitas. Estuvimos bastante rato así, cada vez más exitados y sudorosos. Hasta que se cansó. Nos quedamos un momento abrazados, acariciandonos. Luego de ese pequeño relajo nos preparamos para el final. La pongo recostada sobre el borde de la cama y empiezo la arremetida final, con un patitas al hombro memorable. Con embates muy profundos y potentes que le hicieron arrancar unos hermosos gemidos de placer. Estaba todo tan rico que me costó acabar, pero finalmente caí rendido y terminé de manera muy placentera el combate. Fue muy intenso y agotador. Duramos mucho rato haciéndolo. de hecho me sorprendí, pues duré mucho más de lo habitual. tanto que se me gastó todo el tiempo y no hubo lugar para un segundo round. Pero con el primero fue más que suficiente, quedé plenamente satisfecho. Permanecimos un momento en la cama, recostados, reponiéndonos de la dura refiega. Ella se notaba también muy satisfecha, se notaba en su mirada y en su tímida sonrisa. Ya se nos había agotado el tiempo, así que nos tomamos una ducha juntitos y nos vestimos. Al final una conversa poca y la despedida, que sin dudas será un hasta pronto. La experiencia fue muy placentere, a mi me gustó mucho. Fue algo diferente a lo que había vivido antes, pues esta mina es realmente Amateur y se le nota. Un poco tímida producto de lo nuevo que es todo esto para ella, sin dudas no es su ambiente. pero eso precisamente le da un plus, al menos para mi. Seguramente algunos foreros más experimentados podrían no estar de acuerdo conmigo, pues si buscan una mujer que los devore y que les de un sexo muy hard seguramente no lo encontrarán. la Flo es una mina tierna, nuevita, muy complacientes, que se entregará por completo, pero que no se les irá encima y los sorprenderá con su performance. Es especial para quienes gusten limar en verde. Seguramente coon un poco más de experiencia irá puliendo algunos detalles. pero al menos a mi me encantó. Yo soy más del franeleo, el pololeo y un sexo intenso pero a la vez tierno.... Y con Flo lo encontré con creces. Respecto a su cuerpo, es una flakita rica, sus lolas no son demasiado grandes pero muy bien formaditas, su culo bastante lindo, unas piernas largas que llegan hasta el suelo. Es muy linda de cara con un cabello negro y largo que le da una belleza muy especial. Tiene algunas manchas o granitos en la espalda, pero nada que moleste. Da hartos piquitos pero los besos apasionados no son lo suyo. Yo quedé plenamente complacido. Aunque se debe aclarar que va a depender mucho de las preferencias del estokador. Quienes busquen una mina voluptuosa que tome la iniciativa y los haga mierda, seguramente esta no es la opción. Gracias don OVNI por el datito. Nombre: Flo Valor: 50K Dato: Undergrounds K Lugar: Depto sector Apumanque Cara: 6.5, Bonita, lindas facciones, linda sonrisa Cuerpo: 6.5, Delgada, sin grasa. menudita, maniobrable. Medidas: 85-60-90 , por ahí Estatura: 1.65 Boobies: 6.0 - No muy grandes pero bien formaditas. Ass: 6.8 - Formadito, durito. A la vista muy lindo, lamentablemente en esta ocasión no lo probé. Niña: 7, Linda, bien presentada. Depilada totalmente. Anal: N/A - Esta vez no lo probé. Quedó pendiente para la prox. visita. Oral: No hubo. Ella no lo hizo por iniciativa propia y yo tampoco lo pedí. No es lo que más me interesa. Pasamos directo al combate cuerpo a cuerpo. Atencion: 6.8, Muy simpática, muy atenta. Es un encanto. Solo le juega un poco en contra su poca experienza, lo que la hace estar un poco nerviosita. pero a mi no me molestó, al contrario. Dpto: 7.0 - ,Nada que reprochar. Muy cómodo, muy bien equipado. estaba perfecto. Promedio: 6.65
  22. Roger Gilmour

    Flo de LEK, ex-chica amateur.

    Anoche hablé con Flo. La había llamado como a las 19:30, pero no pudimos hablar, ya que había ocupada y amablemente me pidió que la llamara más tarde. Pasada las 21:00 hrs me pinchó al celu. Obviamente le devolví el llamado. lamentablemente ya me había alejado bastante del lugar donde labura y no pudo concretarse la cita, pero me sirvió para conocer su voz y que me comentara algo de ella. Es muy simpática al teléfono, la verdad que al hablar con ella sumado a las fotos que le vi,... ufff,... me dejó recaliente. Si bien está ya publicada en otro Portal me dijo que para La Estokada seguía ofreciendo un valor preferente. Espero concretar pronto la cita. Esta mina me tiene realmente prendido y con ganas de conocerla.
  23. Roger Gilmour

    Claudita de la Av. La Florida

    Mmmm Claudita. Hace un tiempo me tincaba ella, pero estaba recién haciendo mis primeras armas en esto del estoke con escorts, no me decidí y luego le perdí el rastro. Además que vivía cerca mio,... era como cumplir la fantasía de estokarse a la vecina. A esperar reportes de como está atendiendo la dama. Por la trayectoria que tiene se ve bastante rika.
  24. Roger Gilmour

    NO al photoshop!!!

    Obviamente las fotos están hechas con el afán comercial, por lo que hay sus retoques. Eso lo debemos tener claro y no esperar encontrar exactamente lo que vimos en la foto, pues el contexto es otro. Sin embargo hay casos en que es demasiada la diferencia y uno se siente engañado. Afortunadamente acá en la Estokada la mayoría de las veces las fotos han sido un buen reflejo de lo que me he encontrado después, salvo alguna excepción por ahí, pero de caliente me quedé igual. Hay que ir con la película clara de que seguramente no va a ser 100% la Barbie de las fotos con quien vamos a estokar. Eso lo da el tiempo y la experiencia. Eso si, si la diferencia es demasiada y algún colega se siente estafado creo que es bueno decirlo para que el resto lo tenga en cuenta.
×