Jump to content

Roger Gilmour

EstoKador Santiago
  • Content Count

    101
  • Joined

  • Last visited

About Roger Gilmour

  • Rank
    Estokador Principiante

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    El Lado oscuro de la luna
  • Interests
    .
  • Others
    .

Recent Profile Visitors

1,161 profile views
  1. Roger Gilmour

    Rotonda Quilin/Libano/Ramon Cruz - Posteos Antiguos

    Anoche, después de unos tragos con los amigotes quedé a la deriva por las calles de Santiago. Eran cerca de las 11 hrs y no tenía ganas de irme a casa aún. Así que empecé a transitar por las coordenadas que se han descrito en esta discusión. la verdad es que solo por curiosidad, porque nunca me había atrevido a atinar con una callejera. Anduve por Apoquindo, cerca de El Golf, habían varias,.. o varios,.. no se,.. así que no me atreví ni a preguntar y enfilé hacia el poniente. Bajando por providencia no había mucho. Divisé algunas que tenían pinta, pero no pregunté. llegando a plaza Italia me meto por Bustamante. A las dos cuadras aparece un grupito de unas 5 minas. ninguna muy potable como para atinar. una cuadra más allá había dos flaquitas que se vceían más o menos, así que me di la vuelta para pasar de nuevo por ahí. Me detengo y se me ecerca una flaca que se veía jovencita, de pelo negro, muy simpática. Me dice que los valores eran 10K el mamón y 20K el polvo. Según ella caricias, besitos, francesa, vaginal, ptodo muy rico, pero un solo contacto. Y además me dijo que tenían una promo de 30K un doblete con su amiga. No me había fijado en ella, pero al verla bien estaba bastante rika, era flakita y se veía un poco mayor que su amiga. Me despedí cordialmente y le dije que si me decidía volvía por ellas. Obviamente me acobardé y nunca volví. Esto de recoger callejeras me da un poco de temor. Seguí enfilando hacia el sur y me acordé de los datos de Quilín y Rodrigo de Araya. Enfilé por esta última calle hacia la rotonda, pero no había nada, así que luego me fui hacia Quilín. En la esquina de El Libano no había nadie, así que seguí hacia el oriente. Ahí empezaron a aparecer varias chicas. primero una medio gordita que no me tincó para nada. Luego unas con pinta de angustiadas. Hasta que divisé a una chica alta, vestida muy juvenil y que se veía bastante bien. Así que me di la vuelta y volví a pasar. me detengo y ella se acerca. Debe haber tenido unos 20 años. Me ofrece francesa a 5K y polvo en el auto a 10K. Así que dejando de lado mis temores la subí al auto y nos fuimos por ahí cerca, a los estacionamientos de un laboratorio que hay cerca de ahí. un lugar bastante piola. El polvo en el auto no es lo mio, así que opté por el mamón. Le pago y comienza a estimular al niño. Ayudándose con las manos logró que se levantara y procedió al mamón hasta terminar acabando en su boca. Estuvo bueno. Luego la dejé donde la había recogido. Me dijo que se llamada María Teresa. Igual me quedé con las ganas de tirármela, pero no en el auto. Así que le pregunté cuanto cobraba por ir a un motel. me dijo que 25K la hora. Tal vez después vaya a buscarla. Estuvo bien para ser mi primera experiencia con callejeras.
  2. Roger Gilmour

    Y LA MODA TERMINO...............

    Uuuy.... Las madres andan enyeguecidas. Como se nota que andan pendientes de papá para sacar el habla. Una Moda es algo pasajero, algo circunstancial. El ser el más grande, el más ganador, el más popular, el lider indiscutido en público y recaudaciones,..... eso no es moda,.... eso es una PATERNIDAD absoluta e irrefutable, la que se confirma día a día, año tras año. Hay algunas madres desesperadas que tratan de sacar provecho de algún tropiezo circunstancial para despotricar y sacarse la bronca de encima. Y es entendible,..... pues debe ser duro que tu archirrival te gane en todo y no puedas hacer nada contra eso. Pero ellos y nosotros sabemos que las cosas son así, y no van a cambiar. Porque la categoría no se compra,... se nace con ella. Lamentablemente seguirán siempre a la sombra de PAPÁ. Mejor traten de disputarse los segundos lugares con los Cruzados.
  3. Roger Gilmour

    PURO DESVIRTUAR

    Sorry,... Estoy juntando post para conseguirme el teléfono de la Gatita. Me falta uno para los 50,.. vamos todavía...!!!
  4. Roger Gilmour

    ENCUESTA: Edad de los Foreros de LEK

    Entre 26 y 35: Adultos jovenes..tal vez sin hijos y primeros trabajos profesionales Soltero, trabajo estable. En busca de mi "Princesa Vampira".
  5. Roger Gilmour

    PURO DESVIRTUAR

    y que hay el lunes 18 ??? :blink: Vamos a andar con la caña celebrando el triunfo del "Eterno Campeón": :drinks:
×