Jump to content

Roger Gilmour

EstoKador Santiago
  • Content Count

    99
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Gender
    Hombre
  • Location
    El Lado oscuro de la luna
  • Interests
    .
  • Others
    .

Recent Profile Visitors

1,126 profile views
  1. Roger Gilmour

    Nelly de Lek

    Esta fue mi segunda vez con Nelly. La había visitado en el departamento de Bellas Artes y ahora un par de meses después volví. Esto fue el lunes pasado, después de un día laaargo de pega y aprovechando que ahora está a unas cuadras del laburo me decidí a visitarla. Nombre = Nelly Edad = 19 años reales. Una teen de verdad. Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Nueva Providencia con R.Lyon. Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= Es un edificio donde también hay algunas oficinas, así que se pasa directo. Fono= en el aviso Horarios= en el aviso... Comunicacion: En mi caso por Wasap. Todo OK. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Para los teen adictos muy alto. Estatura = 1,60 por ahí. Contextura = 6,5 cuerpo de teen escolar. No voluptuosa pero todo muy buen puesto. Cara = 6, de niña pícara y tierna a la vez. Nivel de Photoshop= 10%, lo típico. Trato: 6,8 muy bien Besos = 6,8 me encantaron. Mejor desde lavez anterior. Para los que les gusta ir a pololear están perfectos. Tetas = 6, acorde a su contextura. De chica teen en desarrollo. Culo = 6.5 bien, harto de donde agarrar. Pussy = No anduve mucho por ahí, pero bien. Mamón = 5,8 aún le falta experiencia. Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien. Calidad de sonido= 6, acordes al momento, nada fingido. Anal = no sé, no pregunté Ambiente = 6 Departamento muy bien ubicado. Atención= 6,8 relajada, amena y cómplice. Relación precio calidad = 6,7 absolutamente saldo a favor. Promedio Final = 6,4 por ahí. Hace unos meses había estado con Nelly, cuando estaba recién partiendo.Fue una buena incursión, pero quedé con la sensación de que pudo haber sido mejor, así quedó agendada para una próxima ocasión. Y esta semana se dio la oportunidad. Lunes por la tarde y saliendo de la pega la contacto. Quedamos para las 20:00 hrs, así que puntualmente toco el timbre a la hora indicada. Me abre la puerta y me encuentro con ella, me saluda cordialmente y para mi sorpresa se acordaba de mi. Un poco de conversa muy amena para romper el hielo y a la ducha. Ya de vuelta empezamos con la previa, muchos arrumacos, franeleos y corridas de mano para ir calentando el ambiente. Al menos a mi me gusta mucho esta parte y estuvimos harto rato. Tuvimos buena química y lo pasé muy bien. Se convirtió en una cómplice de primera, con besos , caricias y toqueteos varios. Seguramente habrá otros que les gusten encuentros más hardcore y seguramente no será lo que andan buscando, es cuestión de gustos. La hora se pasó volando. Fueron dos contactos muy intensos y que me dejaron más que satisfecho. Nelly es una teen muy amena, cordial, que se esmera por hacerte sentir bien, con una aire entre picaresca e inocente que se ajusta perfectamente a lo que buscan aqueelos que les gustan las real teens, tanto en cuerpo como en actitud. Seguramente volveré,
  2. Roger Gilmour

    Amparo De Lek

    El pasado miércoles visité a Amparo. A todas luces una muy buena decisión. Nombre =Amparo Edad = 20 y tantos Internet= Lek Costo= 50.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Irarrázaval Lugar= Depto con amigas Tipo= Independiente Conserje= pide carnet y anuncia. Horarios= yo fui a las 20:30 Comunicación: Por Whatsapp rápido y fluido. Notas servicio Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1.60 Contextura = rica. Ni tan delgada ni rellenita. Equilibrio perfecto. Cara = 6,8 lindo rostro. Como pa presentarsela a la mamá. Nivel de Photoshop= poco Trato: 7.0 muy simpática y preocupada. Trato de polola. Besos = 7.0 exquisitos, muy húmedos y apasionados. Todos los que quise y más. Tetas = 6,5, lindas, buen tamaño. Culo = 6,5 buen tamaño, una delicia a la vista Pussy = 6,5 depilada y bien cuidada. Mamón = 6.0 aprueba Calidad de sonido= 6.0 Anal = N/A Ambiente = 6,5 Departamento cercano al metro. Moderno y ordenado. Atención= 6,9 muy buena. Relación precio calidad = 6.5 Vale la pena. Entre tanto ajetreo en la ciudad por la visita del Papa decidí relajarme un rato. Saliendo de la pega contacto a Amparo por Whatsapp​, con poca fe ya que ya eran pasadas las 7. Para mi sorpresa me contesta e indica que tiene disponibilidad, así que concretamos y partí raudo a la dirección indicada. Llego al edificio, subo, y me abre la puerta Amparo. Me recibe con un rico beso. Al verla supe de inmediato que había acertado en la elección. Una chica linda, simpática y muy atenta. Ducha de rigor y listos para la acción. Un punto a favor fue la música que tenía puesta, por suerte no había regeton, así que todo el encuentro fue muy bien amenizado con algo de rock y new wave ochentero. Ya en el encuentro propiamente tal me sentí muy cómodo. Mucho pololeo, besos y caricias, que es algo que a mi me gusta mucho, y cuando lo haces con una chica tan simpática y linda se disfruta mucho más. Mi performance se vio un poco afectada por la falta de actividad reciente, pero no fue impedimento para disfrutar al máximo la compañía de esta hermosa mujer. Una chica muy complaciente y que se esmera en la atención. Quedé feliz y con ganas de volver.
  3. Roger Gilmour

    Barbara

    Mmmmmm,... me encantaría Romperle el corazón.
  4. Roger Gilmour

    Mariela

    OK, ¿Pero atiendes Full Time? Porque seguramente me desocuparé muy tarde en la noche. ¿Hasta qué hora te puedo llamar?
  5. Roger Gilmour

    Mariela

    Marielita, Tengo muchas ganas de conocerla. ¿Hoy en la noche estará disponible? Como para tener un encuentro noctámbulo.
  6. Roger Gilmour

    MARIA IGNACIA

    Visité a María Ignacia la semana pasada. No había tenido tiempo de escribir. Ya había estado con ella un par de veces antes, pero hace bastante tiempo, sin embargo para mi sorpresa se acordaba de mi. Es una chica con muy buena memoria. Y por supuesto que yo también me acordaba de ella, pues las veces anteriores mi experiencia fue muy placentera. Esta vez no fue la excepción. Fue un día de semana, uego de una ardua jornada laboral. la mejor manera de terminar el día. Ella muy simpática y encantadora. Todo muy relajado, sin apuros. Y su atención,... de lujo. Realmente un placer estar con ella, como para reincidir. Besitos María Ignacia,... y para la próxima vez te prometo que me voy a fijar bien que no se me quede la billetera en el auto.
  7. Roger Gilmour

    MARIA IGNACIA

    Ayer tuve la oportunidad de conocer a María Ignacia. Era mí dia de suerte, llamé sin mucha fe saliendo de la pega y la encontré disponible, así que partí raudo hacia allá. Es una mina muy simpática y relajada con la hora,... sin apuros. Su lenguita juguetona hizo estragos en mi. Muy buena experiencia,.. y por ese precio,.. absolutamente recomendable.
  8. Roger Gilmour

    SOL

    Y era SOL...!!! En cuanto la vi nuevamente publicada me parecieron conocidas las fotos. Tuve la oportunidad de estar con ella hace un par de años en el mítico depto de Jacky y compañía. Lamentablemente al poco tiempo desapareció y no se supo más de ella. Quedé con la bala pasada. Ahora cuando la ví me volvió el alma al cuerpo. ¿¿era ella???,.. tenía que comprobarlo. Hoy me arranqué temprano de la pega y llamé. Afortunadamente estaba desocupada, así que partí raudo. El departamento es de estos bastante antiguos, nada que ver con el de la embajada del chaco donde atendía antes, pero es un detalle, al fin y al cabo ibamos a otra cosa. Cuando la vi la reconocí de inmediato, era ella. Tan linda como la recordaba. Eso si, ahora se nota menos tímida que en aquellos tiempos donde se estaba iniciando. Muy simpática, juguetona, complaciente. Muy rica. Fue una experiencia muy satisfacctoria. Un buen reencuentro.
  9. Roger Gilmour

    BRANDI

    El viernes en la Noche conocí a Brandi. La tenía en la mira hace tiempo, pero no me había decidido. Luego de un carrete frustrado andaba deambulando por las calles de Santiago y la llamé. Nos pusimos de acuerdo y partí rumbo a su depto. más allá de las cualidades físicas que a todos nos interesan, tuve un muy buen feeling con ella, lo que derivó en fuera una experiencia bastante entretenida y placentera. lo pasé muy bien. Nos reimos harto y pasamos un momento muy agradable. Quedará anotada entre mis regalonas,... de seguro reincido.
  10. Roger Gilmour

    VALENTINA

    Nooooo...!!! :lookaround: Pero como no me había enterado de esto??? Una gran noticia tener a Valentina de vuelta. Pensé que no tendría el gusto de volver a verla luego de su retiro,.. pero la vida siempre nos da sorpresas. Vale, espero que estés muy bien,.. me imagino que tan linda y simpática como siempre. Espero pronto poder concretar un encuentro contigo y volver a disfrutar de tu encantadora compañía.
  11. Roger Gilmour

    ROCIO

    Estimado Gudrum, Cada cual es libre de elegir donde gasta sus lukas, el mercado da para todo. Pero déjeme decirle que su percepción de Rocío dista bastante de lo que yo y muchos en este foro han podido experimentar junto a ella. Yo conocí a Rocío hace más de dos años, cuando estaba recién llegadita a Chile. Siempre tuve una conexión especial con ella y nuestros encuentros me dejaron siempre plenamente satisfechos. También fui de aquellos que tuvieron la suerte de probar sus servicios a 30K, una ganga, aunque siempre pensé que estaba subvalorada. El tiempo ha pasado y la experiencia de estar con ella ha mejorado rotundamente, partiendo por el lugar de atención. El departamento en que está ahora es Top, nada que ver con aquel de parque bustamante. Estar con Rocío es una experiencia plena, total, que va más allá del sexo. es un encuentro íntimo, candente pero tierno a la vez, sin prisas, en donde ella se entrega al 100%. Difícilmente se puede encontrar una experiencia a ese nivel hoy por hoy. Si su principal procupación son las lukas seguramente encontrará otras alternativas que se adecúen a sus necesidades. Yo tampoco soy de los que se gastan grandes sumas en chicas, pero en el caso de Rocío lo hago con gusto, y vuelvo una y otra vez. Ya que para mi la experiencia de estar con ella es sublime. Un encanto de mujer y una tigresa en la cama. No se si estaré empotado o algo por el estilo, pero cada vez que estoy con ella me siento en las nubes. Y eso no lo he logrado con otras chicas.
  12. Roger Gilmour

    Valentina Piel de Miel

    El jueves pasado tuve la oportunidad de volver a reencontrarme con ella. Valentina es una chica especial para mi, pues fue la primera chica que visité, hace ya dos años. La visitaba recurrentemente, hasta que se fue al extranjero y creí que la había perdido para siempre. Por esas cosas de la vida la encontré nuevamente por acá y tuve que llamarla. Fueron un par de intentos fallidos, haste que por fin pude concretar la cita. Volver a estar con ella fue un placer. Sigue tan hermosa, simpática y encantadora como siempre. Una atención de lujo, super relajada, amena y complaciente. Los que la han visitado saben a que me refiero, y los que no,... deberían ir a ojos cerrados. Dato Calado. Saludos Valentina,..... te envío mi correo por MP para que me envíes fotitos.
  13. Roger Gilmour

    PAMPITA

    Me enamoré....!!! :wub: :wub: :wub: Este martes tuve la oportunidad de conocer a Barbara. No se en qué estaba que no había visto su anuncio antes. Realmente es muy linda,... un encanto de mujer. Muy dulce, tierna, preciosa. Las fotos no le hacen justicia a su belleza. Pero no es solo eso. Además de ser muy linda tiene un encanto muy especial, es super simpática. Dan ganas casarse con ella de inmediato. Es la chica que le presentarías orgulloso a tu madre. Realmente Barbarita me dejó empotado. estar con ella es una experiencia sublime, estar recostado junto a ella, conversando, admirando esa sonrisa tan bella,... escuchar su voz tan dulce,.... uuuffff...!!! La verdad es que pasé casi toda la hora abrazado a ella, acariciándo ese cuerpo tan lindo,... embobado con su belleza. Me faltan palabras para describir de manera fidedigna lo que es estar a su lado. Una mujer preciosa, encantadora, dulce, amorosa, simpática. Realmente me Enamoré,....!!! :wub: :wub: :wub:
  14. Roger Gilmour

    SANDRA Madura

    Yo estuve con ella el martes pasado. Sigue igual de caliente y con una atención de primera. Dato calado.
×