Saltar al contenido

mambodancer

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    126
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por mambodancer

  1. Yo intenté llegar a un acuerdo con ella. Me pedía 150, a lo que obviamente no accedí, después se bajo a 100, y también aborte misión. Le ofrecí 70 y no quiso, Ella estudia en una “U” privada, es buena la niña, pero esta bien para unos 70, máximo unos 80.
  2. Deben tener paciencia para negociar, hoy a una mina le ofrecí 60 y me dijo que no, ya que le habían ofrecido 100. Yo muy caballerosamente le dije “que bueno, entonces te aconsejo aceptes esa propuesta”. A la media hora volvió a contactarme por las 60 y créanme la mande a la chachu, revisaré en la página haber si me ha escrito ella nuevamente….. anda harta mina con necesidad de Lucas, solo deben tener paciencia y no ponerse ansiosos.
  3. Más vivo que nunca. Mi ultimo encuentro el miércoles de esta semana, y justo en un momento escuchando de fondo “Los Malvekes” (toma chupete)
  4. El colega reptiliano es uno de los pocos que cacha “la mano”. Ocupen Tik Tok “eso si”
  5. Yo utilizo iPhone y no me gusta el WhatsApp Business. Yo utilizo el WhatsApp Watusi, eso si, deben aplicar Jailbreak o similares, de todas formas no toma más de 3 minutos.
  6. Yo me he servido filetes desde 60.000 y hasta 100.000 (qué es mi tope). Hay que negociar siempre, aunque a veces salen algunas con precios locos. (Tal vez los valgan) Respecto de este punto me han pedido 250.000 y 500.000. La de 500.000 era una mina filete amiga de la famosa chilena del reality Acapulco.
  7. Mi experiencia dice lo siguiente 1) Seeking y 2) Sugarya. Sugar Elite y la otra Sugar no existen (llego a pensar que son puros boot), MySugarDaddy no me gusta (es solo tincazo, nunca la he probado). Las mejores que me he comido son de SugarYa, dos universitarias con poca experiencia que se mojaban a full. En Seeking las chicas ya conocen al revés y al derecho el tejemaneje, minas que tiraban bien, pero que conocían el ambiente. Si alguien quiere filete vip pase por ahí, pero por 500.000 CLP, amigas de IM.
  8. Me pidió 100 + Uber, finalmente no concreté con ella. Mi Target independiente sea muy rica es 100, con todo incluido.
  9. Esa APP es básica para cualquier cruce de información. De hecho ya se había hablado hace tiempo en este foro
  10. Mmm, la verdad no le veo nada de interesante a la niña en cuestión…..La probaría (creo que me arriesgo “eso si”) por 50.000, creo que ese es Target para esa foto.
  11. He estado en premium en casi todas estas páginas a excepción de MySugarDaddy. Mi ranking es Seeking, seguido muy de cerca de SugarYa y las páginas de Sugar Elite y Sugar Daddy Chile malísimas (no existen siendo sinceros. En SugarYa llevaré como dos meses y de verdad hay harta mina jovencita (más de 18) es muy recomendable. La última que estuve fue una de 21 flaquita y riquísima que las hacía casi todas.
  12. Muy de acuerdo con slayer366, no logro entender para que complicarse tanto la vida…… y tal como sugerí hace un tiempo este tema es mejor eliminarlo.
  13. Respecto de lo que dice Malcom200 (rasuramiento), hay que modernizarse y utilizar técnicas que lo cortan literalmente de raíz y para siempre (láser, IPL son los que conozco)
  14. Sugiero eliminar este tema. No va conmigo y espero que con la mayoría de los colegas sea de igual forma.
  15. A mi cuando me dice sosas similares a la tuya les respondo “que bueno, te sugiero continúes con ese Sugar”. Verá que lingüística aterrizan a la realidad y no siguen inventando más “leseras”.
  16. Este sitio es muy malo (US$ 1), así que no se hagan expectativas de ningún tipo.
  17. Ya tiene tema esta niña en este foro. Lamento informarle, pero pago en exceso (por eso se recomienda leer el foro).
  18. Si no ha participado mucho en el foro, esta es su oportunidad para que lo haga.
  19. No se den tantas vueltas y contáctenla por IG. No es mi gusto y menos por 100 que está pidiendo.
  20. Es poco probable por no decir imposible lo que indica Slayer366 en el segundo párrafo. Lo de los párrafos siguientes no puedo opinar porque no tengo conocimiento.
  21. Como mínimo (si es que es ella) te pedirá 500.000 por encuentro. Una amiga de Ignacia me pidió ese monto. Era muy rica la mina y yo tenia las lucas, pero obviamente, es mucha Plata por una cachetada, jajajaja. (Mi límite es 150.000).
  22. chikobueno69 usted sabe, eso es así.
×
×
  • Crear nuevo...