Saltar al contenido

Flownet

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Flownet's Achievements

  1. Colegas, alguno se ha atendido con Andrea culona en Skokka, Samantha en EN?
  2. No voy a hacer tabla, sólo decir que encontré hermosa a la chiquilla, por eso pasaré directo a mi experiencia que acá vienen los puntos negativos del encuentro. Coordinamos el encuentro, llegó al hotel acordado y acá primer detalle, se alojaba en la misma habitación con un amiga (también publicada en EN) escuché un rato su conversación hasta que me dice que empecemos. Antes de pagar me fijo en la hora y le pago, la amiga se va a encerrar al baño y comenzamos, terminamos el primer contacto y todavía me quedaba tiempo, ella se va al baño y yo me quedo acostado esperando, cuando sale, la amiga venia atrás y le dice -ya terminaron?- y ella le dice sí, entonces le digo -me tengo que ir?- Y me responde sí porque a mi amiga le llegó un cliente y lo tiene que atender. No quise reclamar por el segundo contacto, preferí irme con la sensación de que había estado con un chica hermosa y no peleando o enojado. No se si este modo de operar que tuvieron al final será algo que suelen hacer con los clientes. Uno no tiene como saber si de verdad hay otro cliente esperando y te deja sin muchas alternativas más que de irte simplemente, igual me sentí un poco estafado pero como dije antes preferí no hacerme mala sangre, después de todo son 50 lukas. La recomiendo? Como dije, yo la encontré muy linda y por lo menos hasta el primer contacto cumplió. No me gustó lo qué pasó al final con la amiga y por eso les relato mi experiencia. Si están dispuestos a pagar 50 mil y a lo mejor pasar por lo que pasé yo, háganlo. Yo por mi parte ya no volvería más. A no ser que esté sola y no en un hotel, creo que esto se presta para que puedan realizar estas prácticas.
  3. Iba a hacer tabla pero creo que me hicieron cambiazo y no puedo hacer tabla si no estoy seguro que era Estefi, si que procederé a realizar sólo el comentario final. Comentario: Era madrugada cuando me decido llamar a Estefi, me contesta una señorita y me da las coordenadas para el encuentro (calle Orella), me dice 30 la media y 40 la hora. Debido a los comentarios vistos acá quise ir a la segura por los 40 mil, cuando llego al lugar, la veo y su cara me parecía conocida, la había visto en algún lugar, pero en ese momento no recordaba donde. No le di importancia y fuimos a la habitación, le pago los 40, durante el servicio no hubo besos y su trato siempre fue distante aunque no niego que era bastante guapa la chiquilla, pero no me gustaba su frialdad. Comienza con un oral (nada de otro mundo) después algunas posiciones y al rato me dice que se está acabando el tiempo, yo por dentro pensaba ni si quiera llevamos la hora y lo peor de todo, que significaba que tampoco habría segundo contacto, una estafa, le sigo dando hasta que acabo, me hace vestir y me dice que ya me tengo que retirar, me voy del lugar, pero me tenía intrigado su rostro, sabía que lo había había visto en otro lugar. Cuando llego a mi casa entro a EN y me doy cuenta que el rostro de la chiquilla que me había atendiendo era el mismo que la que se publica bajo el nombre de Estrellita. No creo que sean la misma persona, si que me siento engañado tanto por Estefi como por esta mina. Pd: Todavía me duelen la 40 lucas.
  4. Esta tabla va de acuerdo a dos visitas realizadas a esta chiquilla, al final específico los detalles. Nombre = Paloma Edad = 24 Internet = Skokka Costo= 20, 30 min Nacionalidad = Colombia Ubicación= Av argentina Lugar= Casa Tipo= No se, no podría decir independiente, ni tampoco agencia Conserje= No Fono= 955364831 Horarios= Creo que hasta las 23 Comunicación= wsp, al grano Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 2% Estatura = 1.70 Contextura = 60, me gustan delgadas Cara = 55, la encontré bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 40, primera visita bien, segunda mal después relato los detalles. Besos = 40, primera visita bien, segunda nada. Tetas = 60, grandes operadas Culo = 50, bien Pussy = no aplique Mamon = 60, me gustó c/c Movimientos pelvicos = 50, bien Calidad de sonido= 50 no me fije bien en realidad Anal = No aplique, ni pregunté Ambiente = 60, limpio Atención= 40 al final relato por qué esta nota Promedio Final = 42 Comentarios a parte= Primera visita la contacto vía wsp, me ofrece los servicios y le digo que iré por 30 min. Me dice que me espera, cuando llego no me responde ni los msjes, ni las llamadas después de un rato decido irme, luego me escribe y me pide disculpas y me pregunta que si puedo ir, le dije que bueno que no había drama (a pesar que igual estaba molesto, pero ni ahí). Llego al lugar indicado y me abre la puerta, entramos a la habitación, me cobra y se va, vuelve, súper simpática incluso sentí cierto feeling me da unos besos, y luego comienza con el oral, todo con preservativo, después de un rato se sube encima y empezamos a darle mientras me daba unos buenos besos a ratos me preguntaba si quería que bajara la revoluciones y así seguir haciéndolo más rato, luego me dice que está terminando el tiempo, acabo y me retiro del lugar, con la idea de volver en otra ocasión, había sido buena la experiencia. Segunda visita, la contacto via wsp de nuevo y le aviso que voy por 30 min de nuevo, me dice bueno que me espera. Llego, me abre y entramos a la habitación, me cobra, se va y cuando vuelve, súper fría, ni comparada a la primera visita, no hay besos ni nada, me dice que me ponga cómodo y comienza oral, súper fuerte, como que si su único propósito fuera que terminara rápido, por suerte se controlar bien eso y no acababa, me dice que me quedan 3 min y yo ahí quedo medio cachuo’ sabia que no habían pasado aún los 30 min, entonces le pedí que se subiera, lo hace de mala gana y comenzamos a darle. Como me dijo que me quedaban 3 min y con el miedo que me dejara así no más (sin acabar o me cobrara más), acabé con una sensación de insatisfacción, me vestí y salí del lugar. Veo el wsp, para ver el último mensaje en el que le avisaba que estaba afuera y compararlo con la hora que había salido del lugar. Cuando lo reviso me doy cuenta que no habían pasado ni 20 min desde que llegué, hasta que salí de ahí. Dije no voy a reclamar ni nada, pero tampoco volvería a visitarla de nuevo.
×
×
  • Crear nuevo...