Saltar al contenido

Zonex2

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Zonex2

  1. Nombre = Lorena Edad = 20 al ojimetro Internet= sexosur Costo= 3 Arturos y una Gabriela Nacionalidad = colombiana Ubicación= 3 sur con 2 poniente Lugar= casa, con más chicas Tipo= independiente Conserje no hay Fono= puff desaparecio Horarios= full Comunicacion: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.... Pero u Estatura = 1,60 aprox Contextura = 5,tiene sus rollitos pero las tetas la compensan Cara = 6 su segundo mejor atributo Nivel de Photoshop= como la foto Trato: no, malo. La palabra es. Desagradable Besos = No da besos, y yo tengo excelente higiene y me considero pintoso Tetas = 7, muy ricas y grandes. Naturales Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo. nada de culo Pussy = 4 no permite dedos adentro, no stoy ññ De incursión ahí con scorts Mamon = 3, fome sin ganas, con condón. Y me molestaba que pusiera el.dedo.cerca de mi culo. Mi polola.de 16 lo ocupaba mejor. Movimientos pelvicos = 3, sin ganas , no.dejaba que llegara muy adentro como que trataba de acomldarla para que no.entrara completa. Calidad de sonido= 4 casi ni gime, ni siquiera dice hola. Anal = no aplique ni me intereso Ambiente = 5 pieza sola desordenada, con latas de conserva yogurt, pote con lechuga, cama mojada por lo.menos eso.indica que se bañó o se meo Atención= 5 buena pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno. Tal.como describió el.colega anterior pero sumale que es desagradable Relacion precio calidad Promedio Final = 4 por las tetas Si no.tienen problemas con que la.mina solo los. Atienda por las lucas sin ningún valor agregado vallan, pero les aconsejo que sea por el.momento una cacha con.una tetona xpress irse en las.tetas y listo. En lo.personal terminé y no me quise pegar la segunda por que me llegó a caOer mal la mina. Le.deje pagada la hora completa haber si se ponia más feliz y atendía a otro colega mejor. Un colega.que.anda trabajando conmigo en n la.zona fue después el dede testarudo y me dijo que tenia razón y que menos mal.que pagó media hora. Y esos.que decían que los besuquiaban y que.hablaban.de la inmortalidad del.cangrejo debe ser puro tollo. Yo en talca no.he encontrado.ningun dato calado como algunos de Santiago que sales con.sonrisa.de oreja a oreja. Aquí.Non se ve mucho amor al.arte. pero.cuando.encuentre.uno me.comprometo a compartirlo. Sorry por la.redaccion pero mi cel está pal pico. Pero.no.peor que la.atención.de la niña.que estamos pelando.
  2. Nombre = Lorena Edad = 20 al ojimetro Internet= sexosur Costo= 3 Arturos y una Gabriela Nacionalidad = colombiana Ubicación= 3 sur con 2 poniente Lugar= casa, con más chicas Tipo= independiente Conserje no hay Fono= puff desaparecio Horarios= full Comunicacion: Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.... Pero u Estatura = 1,60 aprox Contextura = 5,tiene sus rollitos pero las tetas la compensan Cara = 6 su segundo mejor atributo Nivel de Photoshop= como la foto Trato: no, malo. La palabra es. Desagradable Besos = No da besos, y yo tengo excelente higiene y me considero pintoso Tetas = 7, muy ricas y grandes. Naturales Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo. nada de culo Pussy = 4 no permite dedos adentro, no soy De incursión ahí con scorts Mamon = 3, fome sin ganas, con condón. Y me molestaba que pusiera el.dedo.cerca de mi culo. Mi polola.de 16 lo ocupaba mejor. Movimientos pelvicos = 3, sin ganas , no.dejaba que llegara muy adentro como que trataba de acomldarla para que no.entrara completa. Calidad de sonido= 4 casi ni gime, ni siquiera dice hola. Anal = no aplique ni me intereso Ambiente = 5 pieza sola desordenada, con latas de conserva yogurt, pote con lechuga, cama mojada por lo.menos eso.indica que se bañó o se meo Atención= 5 buena pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno. Tal.como describió el.colega anterior pero sumale que es desagradable Relacion precio calidad Promedio Final = 4 por las tetas Si no.tienen problemas con que la.mina solo los. Atienda por las lucas sin ningún valor agregado vallan, pero les aconsejo que sea por el.momento una cacha con.una tetona xpress irse en las.tetas y listo. En lo.personal terminé y no me quise pegar la segunda por que me llegó a caer mal la mina. Le.deje pagada la hora completa haber si se ponia más feliz y atendía a otro colega mejor. Un colega.que.anda trabajando conmigo en n la.zona fue después el dede testarudo y me dijo que tenia razón y que menos mal.que pagó media hora. Y esos.que decían que los besuquiaban y que.hablaban.de la inmortalidad del.cangrejo debe ser puro tollo. Yo en talca no.he encontrado.ningun dato calado como algunos de Santiago que sales con.sonrisa.de oreja a oreja. Aquí.Non se ve mucho amor al.arte. pero.cuando.encuentre.uno me.comprometo a compartirlo. Sorry por la.redaccion pero mi cel está pal pico. Pero.no.peor que la.atención.de la niña.que estamos pelando.
  3. Cabros vengo saliendo de allá es la mina de las fotos, pero la atención es como el pico, yo les prometo que los que comentaron anteriormente se blufiaron mal y nunca más le creo porque la mina realmente atiende como el loli y lo reitero. Me fui a los 30 min y pagué una hora porque prefería irme que estar con una mina fome con cara larga viendo el cel, está buena, tetas gigantes pero a lo mucho por el momento una paja rusa y chao pagarle 20 lucas como maximo 35 un desperdicio. Debe ser que tengo la vara alta de Santiago con alexis que atiende espectacular o paola la colombiana. Y no creo que sea cosa de quimica. Eso.considerenlo.
×
×
  • Crear nuevo...