Saltar al contenido

Chad Smith

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

2Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto varas
  • Intereses
    Scorts mujeres y travestis.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Chad Smith's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Un olor a auto promo este tema,con foto incluida..esta srta está practicamente en lista negra en el foro..tiene otro tema y puras funas de relojera, flaite y mas… de q se ve rica, na q decir…. Pero nica voy a gastar plata pa q me saquen a chuchadas a los 5min de darle…
  2. Si men, dos me han resultado… yo lo hago asi: busco perfiles de minas, obvio, y las saludos en buena onda y les pregunto que hacen en la aplicacion, algunas venden fotos otras nada…. Si responden que venden fotos, le pregunto si tambien hacen encuentros…. Y ahi vas viendo con paciencia…. Las 2 q pille me han resultado bien, las traigo a la casa, se portan bien, hacen la pega…. Hay que tratarlas como reinas eso si…por ahi va la cosa…
  3. La masajista paula que atiende arriba del santa isabel del centro…. Pero pide como 90 lucas y con cuea se saca la ropa 😆….
  4. Hay una que esta publicada en sexosur como amelia, con tatuajes en la espalda, de pelo corto... yo la traje a mi casa hace unos meses (ell andaba de under en ese tiempo) y andaba toda marcada con ronchas y weas... hablamos y me dijo q hacia de todo, torturas, golpes, meadas, masoquismo heavy, todo el show... me dijo que la habian amarrado y golpeado y por eso andaba asi... yo me la tiré piola, aunq igual le di unos charchazos pa probar, la escupi y la mordi igual...y la mina como si nada ... yo cacho q esa te aguanta el scat
  5. Fui a verla hace poco, reconozco mi falta, no he hecho tablas y he puteado de lo lindo... me falta tiempo pa las tablas... volviendo al tema, simpatica, no es una bellaza pero tampoco fea, chiquitita, cuerpo de teen, apretadita. Por las 20 lucas sali mas q conforme. Volveria por la hora completa pa puro darle en 4.
  6. Como dice el colega de arriba, en un inicio era para encuentros gay...despues pasó a compra venta de drogas, ahora salen sus scort, teens y weas raras.. yo, (no tengo problemas para decirlo), me han salido un par de trans filetes, pendejas que hacen orales con americana full x 15 lucas y varias weas mas... igual ene cuidado. Esta lleno de weones en cana q ponen fotos de minas, te piden el wsp y te fuiste funado o pagas... o minas q te citan y es pa asaltarte... asi q se lo recomiendo pero solo a wns con magister en puterio y redes sociales puteriles.
  7. Hablé con ella el otro día, pide 80mil por el porrazo…. Me reía por que le decía que por esa plata te culeas minas ricas con oral sin condon y anal incluido…. Pero en fin…. Pa la otra revise bien el foro…hay varios temas de la señora en cuestión…
  8. En skokka, la idea deja es desconfiar del 100% de las publicaciones, después, si alguna parece real, Ud pincha encima de la foto de la mina, aparece un menú y pone buscar foto con Google... Ahí cacha altiro las fotos robadas y por ende publicaciones falsas .. y obvio... El teléfono putero y sin fotos si o si.
  9. Si la pagina de sexosur tuviera la opcion de denunciar o de dejar opiniones de las escorts.... jueeeesuuuu....como cambiaria la cosa 😅😅😅
  10. Habria que fusionar esta tablan con el tema Mafe que ya está publicado en pto montt
  11. ....por lo que caché, es la mafe... subi kamikaze con ella tiempo atras... (mecarga que se cambien los nombres)... pedazp de culo que se gasta la flaquita
  12. Ayer andaba con la maldad, le tenia ganas a la rulienta, 1 minuto me demoré en buscar sus fotos de skokka, y son de una pendeja peruana que se cree modelo... todas las fotos robadas del instagram. Puede ser que la tal soffya sea la de las fotos, pero las de locanto, por que las de skokka 100% no. Y scorts que publica fotos falsas... no gracias.
  13. La cosa es simple, piden anticipo, es estafa. Acaso comprar marihuana o coca con anticipo?? Hay que ser muy weon.
  14. El link o el telefono para no ir?? Es como lo principal digo yo
  15. Los minimos para putear seguro el dia de hoy: No dar info, uno es el que pregunta no las srtas. Telefono putero, aparte del personal y de la pega. Si usa wsp, (en el telefono putero). no sea weon y no ponga fotos suyas,ni de su auto, casa, familia etc etc. En el wsp no ponga nombre ni estado. Si cobran anticipo, es estafa. Asi de simple. (En pto varas no hay scorts). Les doy un ejemplo: Ud me llama, le cobro anticipo, me paga y despues no voy, corta. A quien le vas a reclamar? 2do ejemplo.: Me escribe de wsp. Descargo la foto de su avatar, le pongo buscar con google y me muestra todas las paginas donde sale, incluidos instagram, facebook y rrss. De ahi facil sacar nombres, con lo que estas a merced de la srta. Mas aun si eres de los que tiene a toda la familia en face. Saludos cabros espero les sirva de algo la info.
×
×
  • Crear nuevo...