Saltar al contenido

Toyotoma

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Villa alemana
  • Intereses
    Todos los temas

Visitantes recientes del perfil

662 visitas de perfil

Toyotoma's Achievements

  1. Podrian colocar los nombres de la calles mas o menos ordenadas para ir a dar una vuelta, no soy de la capital pero a veces viajo en el mes para esos lados del intermodal. Gracias.
  2. Alguien comento que le dijeron que es un Trans, caracteristicas pelo, liso corto, delgada de 1.75mts y no se preocupe se nota que anda patinando. Si es Trans cuenten, hay personas que le gustan las trans, desde que el mundo es mundo existen tenemos que ser de mente abiertas. Yo en lo personal paso. Porque vivo en el sector. Ja
  3. Buenos dias Feliz Año Comento en R.A. Jara B. Sur camina una mina (o) entre el puente o un poco antes y un puesto de comida rapida (carrito), he pasado varios dias entre las 10 y 11 de la noche, tiene un aire de andar buscando clientes, no se si es asi pero, ya saben. No se si Trans o hembra, pero el dato es seguro. Transito normalmente por el sector y no la habia visto antes, a las otras que mensionan tiempo atras las ubico y ahora desaparecieron. Si alguien pasa por el sector o justo le dan ganas de comer papas frita fijese bien. En lo personal no puedo porque vivo serca y para que me voy arriesgar, aproposito les recuerdo que el sector es muy peligroso. Bueno ya saben y cuenten sean buenos compañeros y aporten. No olvidar Alcohol gel Lavado de manos frecuente Use mascarilla Tres dosis y esperando la 4ta. De refuerzo.
  4. Ha, se me olvidaba, sector R. Angel Jara estan peligroso como el otro, mucho cuidado.
  5. Buenos dias feliz Domingo Lavate las manos Usa mascarilla Usa alcohol gel Manten la distancia fisica Depues de dar las recomendasiones con respecto a la Pandemia, me permito referirme al tema por segunda vez. La Srta., en cuentión de la cual normalmente se comenta, se habla y a más de alguno lo tiene ilusionado para su conicimientos no es patin, puta o callejera, perdon scort. Ademas el sector por donde se mueve es altamente peligroso aunque uds., no lo crean. Asi que dejense de andarla buscando. Solo trabaja de mensajera para unos capos del sector. Busquen en Avda. Los Carrera con Miraflores en direccion a Valparaíso antiguamente ahi se colocaban unas travas y minitas, ahora no se, porque estoy alejados de las pistas por la pandemia. Pasen un buen Domingo familiar
  6. A la srta. Que se refieren, anda trabajando pero, solo si quieren de la buena, trabajo en ese sector y se a quien se refieren.
  7. Buenas noches estokadores solo es un nombre, no tengo nada de oriental
×
×
  • Crear nuevo...