Saltar al contenido

Abcdin

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Abcdin

  1. Abcdin

    Susana Milf

    La mejor CALIDAD del circuito !!!
  2. Vale colega ... ni ca con ella !!!
  3. Sabe colega... opino igualito !! Es rica, es buena onda, pero no es cacherita. La gran loreto, la maka, u otras te desarman la diuca !!
  4. 1.- Dual Chicas tortilleras (real) 2.- Mina que haga squirit (real) 3.- Anal chica flaca contra la pared ambos de pie. 4.- Tirarse una mina de Europa del Este 5.- La Ninfomana 6.- La chica sado  7.- Colombiana Blanquita de 1.60 hacia abajo 8 .- la mina de 1,80 para arriba (muerte por snu snu) 9.- Acabar en la boca de una chica y que siga.....siga ......hasta que acabes nuevamente 10.- Masaje a 20 manos... 10 chicas masajeandote entero (hecho x un forero en el antiguo sacamostress hqce años) 11.- anal, pero ultra hardcore 12.- gangbang 13.- Dual Chicas a fierro pelado. 14. Hacer una porno. 15.- Dual con dos hermanas GEMELAS o MELLIZAS.... y que se tortilleen mientras me las follo. (Ya la hice hace muchos años y publiqué la experiencia en el foro cuando estabamos comenzando con la web) 16._sexo bdsm ... (Aunque en esto pueden caer varias cosas ?) 17.- Estokar mientras fumas yerba con la estokada 18.- Masajes a Cuatro manos y después sensitivo por el chico a las nenas 19.- Dual de sexo anal con una Milf y una joven 20.- Pegging (aunque duela, jajajajajaja) 21.- El trencito, dándole a una nena por el culo y que otra por atrás me de por el culo con un consolador. 22.- La exquisita multiorgásmica y habladora...ahhhh 23.- Tirar con una gringa...y con una rusa.. 24. Unas maracas brasileñas en la playa ...
  5. La pame (rastafari) ... no cacho donde anda, pero como ella se define ... es muy puta !!! No es de hacer fetiches chanchos ... pero es entera de cachera !!
×
×
  • Crear nuevo...