Saltar al contenido

Claxuslek

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    459
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Claxuslek

  1. Colega @visitanteinsano le escribí al inbox.
  2. El pasaje donde está el consultorio del sur.
  3. Hice un reporte de mala atención y www.lapasion.cl me lo borró. Nada de co fiable la página.
  4. -Demasiado fingida su forma de ser. -Cobra caro. -Todo plástico. Never again.
  5. Mish con suerte que tienes una teen. Yo ya no se de donde sacar alguna porque estoy que corto las huinchas.
  6. La Valentina es la gordita que siempre comentas? La verdad es que Chuquisaca es una agencia funada, por eso es mejor con las regalonas o recomendadas.
  7. Según veo es de Chuquisaca. Si lo confirma, aborte misión.
  8. Valeria las castiga cuando se portan mal, es cosa de hablar con ella. Quizás el precio si es elevado, pero te vas a la segura porque ella escoge bien a las chicas. Es cosa de pedirle bajar los precios, en pedir no hay engaño.
  9. Disculpa la pregunta, pero era necesario gastar esa cantidad de plata? Quizás menos hubiera sido mejor, o pagar un hotel en vez de motel.
  10. El que aprende a conquistar mujeres se dará cuenta que puede obtener sexo deluxe gratis. Además, ser putero te quita habilidades sociales y todo lo relacionado con eso, ya que tu mente se acostumbra a transar con $$$. Cuando a una mujer le gusta a un hombre, le da todo con tal de enamorarlo. No le pide $$$ ni nada, rompe todas las reglas que le impone a los hombres de 2da. Ahí se las dejo.
  11. Prefiero a mis regalonas. Me atienden bien y con yapa.
  12. Hola a todos hay alguna pendejita bien buena? Busco y no encuentro u.u
  13. Anuncio del 2022 y el de chimbis es reciente... me gustaría darle el beneficio de la duda pero ante tanta estafa mejor abstenerse.
  14. Busca en la página ársmate a Jeka Herbst o algo así se escribe. Ella se anuncia como fellatriz y quizás si le dices se anime.
  15. Así es, Telo ya no está en el planeta desde hace varios meses. Muchas mujeres son coquetas, otras son simpáticas, otras usan ambas técnicas para atraer clientes en su negocio. No es necesario que quiera algo contigo.
  16. Por cumplir: - Una chica virgen. - Chicas muy jóvenes. - Una chica colorina real, de esas con sabor a cobre. - Una chica embarazada. - Una actriz porno. - Que me mantengan a cambio de sexo. - Una rubia legal, de esas gringas. - Con gemelas ricas. Cumplidas: - Senos con leche. - Puntada del zapatero. - Americana real. - En la pega. - En la calle. - Con una compañera de pega. - Con una chica mayor que yo. - Con senos enormes. Me llama la atención lo creativos que son algunos jajajaja.
  17. Tengo un video chupándole las tetas. Muy buena atención.
×
×
  • Crear nuevo...