Saltar al contenido

jmgchile

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    65
  • Registrado

  • Última visita

Sobre jmgchile

  • Cumpleaños 20/10/1973

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafes, contactos, mujeres,

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

jmgchile's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenas, pasé ayer a las 17:00 estaban Sol, Mariana y la Señora, no me quedé porque andaba buscando a Dana, pero me dijeron que no estaba. También visité el de al lado (541 Poniente) había 3 chicas, una jovencita venezolana jovencita, consumo 3 lukas, igualmente no me quedé, no me tenté. Saludos.
  2. Buenas tardes, hoy pasé tipo 13, y había 5 chicas: Joey, Sara, Cristal, Amparo y otra que no ubico. Me atendí con Amparo, muy rica chilena 23 años, buenas caderas y Tits regulares, bien simpática, poco beso, extra por bajar a peinar alfombra. Saludos.
  3. Gracias colega! En qué horario puedo encontrar a Scarlet y Dana? Gracias y saludos
  4. Pasé el Sábado… y hay nuevo material, a parte de Paty y Joe, había 3 chicas nuevas, igual bien… me atendí con una morenita teen “Cristal” es su nombre, buen baile bastante punteo, al 2do baile ya estaba haciéndole spider y ella ahorcándo al muñeco se nota que le gusta. Buen equilibrio precio/calidad. Saludos.
  5. Ayer pasé por este local tipo 16:00, unas 6 minas… ningún brillo, la tarima de baile ahora tiene una barandas como para no tocar. La tarifa 4k muy caro para la calidad del material.
  6. Viernes pasado pasé por este café tipo 14:30, no estaba ni sol, ni Mariana. Solo estaban una señora de más edad y una chica un poco gordita durmiendo sobre una banca. Pasé al de al lado y peor, había una mina cara de vieja con jeans en la caja y nadie más. Mala suerte, será para la próxima.
  7. Pasé el Martes 27/2 a eso de las 14:30 estaban Sara, Paty y volvió Joey para quien la recuerda una colombianita chiquitita de rico culito. Ahora esta irreconocible parece que estuvo embarazada y se nota que no se apretó bien la faja para que se le entrara la panza, a darle un tiempo para ver si recupera la figura fitness del pasado. La verdad es que con la partida de Sol, Mariana y otras, el café ha perdido en calidad. Habrá que esperar y estar atentos porque el Imperio siempre tiene sorpresas.
  8. Hola ayer pasé y sigue cerrada toda la galería. En fin, hasta nuevo aviso. saludos
  9. Hola visita del Jueves, pregunté por Joey, me dijeron que no está hasta Febrero probablemente.
  10. Hola colegas, visita del Jueves pasado, lugar café el segundo de la izquierda después del punky, no recuerdo el nombre exacto, creo que es el de Claudia. Nombre de la musa Sofía, 20 años pero con bastante experiencia, blanquita, limpia y muy linda de cara como para tenerla de polola, llegué tipo 12:30 al local estaba vacío solo Sofía, me ofrece consumo y pregunto por tarifas, me dice 25k el pv le digo que vuelvo en un ratito, entonces se sincera y me dice 20k acepto, vamos abajo y a lo que vinimos, su bailoteo sensual, sus besos locos y agarrones totales, enseguida baja a saludar a mi amigo y sorpresa … un afp de película porno con saliva y garganta profunda, se esmera y le gusta, cuando ya sentía que se me doblaban las piernas le índico que cambiemos y me pregunta cómo quiero, a lo que adoptamos posición canina para comenzar, todo depilado y sin olores, bien lubricado y suave, un espectáculo ver cómo entraba y salía de su piel blanca como leche, sus gemidos pocos y le pedí cambio para verle la cara, ahora de frente apoyado como podía en una blanquita pequeña, ya con los brazos a acalambrados por la posición, veo la luz. Enseguida extracccion de preservativo y su limpieza de rigor, subimos paso al baño y su beso de despedida. Buena sesión, buen precio y ella es preciosa, por lo tanto BBB “Hay que ir”
×
×
  • Crear nuevo...