Saltar al contenido

vinoveritas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    68
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por vinoveritas

  1. Estimados, como están? El otro día estaba tomando un café en una terraza en Bulnes, entre el monumento ese que está frente a la alameda y Alonso Ovalle. Cuando de pronto veo pasar a un regimiento de minas ricas con pinta de vida liberal entrando en un edificio (el del lado de Zenteno). Mientras me tome el café habrán pasado una proporción mayor a la media nacional a ese país edificio. Lo que me llevo a preguntarme si habrá algún dato ahí. Por lo menos yo no conozco ninguno y por eso me propuse preguntar aquí. alguien sabe algo?
  2. Sigue Lucy? El otro día pasé por la mañana y no estaba. En qué horario va ella? Hasta las 12:00 ?
  3. Hola estokadores, tengo el honor de organizar la despedida de soltero de un amigo y tengo la siguiente duda: alguien conoce a un facilitador de instalaciones y servicio de musas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  4. Pero esa Luna no será la de este aviso? https://www.laestokada.cl/foro/topic/245594-luna-masajista-milf
  5. Buenas tardes estimados, hay alguna novedad sobre este lugar? Conoce alguien algún otro dato con mujeres orientales ? Hace mucho que no voy a masajes, así que no tengo reportes desde hace mucho, pero este tema de las chinitas me tienta, pero queda un poco lejos para ir solo por si las moscas. Algún generoso dato ? Muy agradecido de antemano.
  6. Estimados, tengo una duda metódica. Está Amparo: Amparo - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Mis servicios son un rico Francés natural hasta el final, beso negro, lluvia dorada, griego profundo culete duro y... es la misma Amparo de aquí? y en ese caso, hay reportes de ella? Hay una foto de esta luchadora que me causó una gran impresión (de espaldas mostrando toda la humanidad).
  7. Toda la razón, ya no está publicada. Se puede mantener el tema? O habría que poner que es “under”?
  8. Tipo de chica : No es Teen, pero parece un poco por la contextura. No tiene tatuajes visibles, es negra caramelo, rico queque, tetitas paraditas y venezolana. Nombre = Yessika. Costo= 50 (Más motel) Ubicación= Motel, 11 Lucas mas en Santiago Centro. Fono= +56 9 4995 6734‬ Horarios= Fue en la tarde tirando pa la noche, pero creo que depende de su agenda. Nivel de Photoshop= No aplica Cara = 6,5 es linda, afrodescendiente, de pelo negro largo y liso Besos = 7,0 me beso lo que quise Pussy = 7,0 rica la cosita, sin olores raros, estrecha y mojadita Mamón = 6,5 a mi me gusta mucho como me lo chupa, lo hace con cariño y profundidad, pero es con condon y se que a algunos esos debe significar menos nota. Anal = lamentablemente no lo practica, pero tiene un cuño lindo Atención= 7,0 es simpática, se ríe harto, lo hace sentir a uno más lindo de lo que es, jajajaja Relación precio calidad = buena buena. Si bien son sus Lucas, ella es simpática Conozco a esta mina desde hace tiempo, de cuando estaba en un café de esos no tan céntricos y me atendía de forma esporádica de manera personalizada (jejeje). Ahora que se publicó en la weaES me atreví a hacer este reporte. Espero que no sea un problema la página esa. Es una venezolana de risa y sonrisa fácil, me quede prendido de esa sonrisa, de sus ojos negros y de ese culo tan rico, negrito y brillante. Debe tener sus 24 años o algo así, y tiene tetitas como de Teen, ricas, chicas, pero paraditas. debe medir unos 1,60. Baila con mucha gracia y eso me acuerdo que en ese café me dejo re caliente. Conmigo se movía bien encima del manguaco y lo aprieta con la zorra que da gusto. Si bien me imagino que es por pega, se preocupa que uno lo pase bien y eso siempre se aprecia. Despues de la faena siempre es rico quedarse en la cama abrazados y conversar un poco. Con ella el tiempo no fue problema. Y no creo que sea por qué yo me parezca a Brad Pitt, porque no lo parezco.
  9. Ok, gracias igual por la información y la respuesta.
  10. Cuanto sale regularmente el extra en el dual?
  11. Hace como tres semanas andaba por ahí y bueno, pensé: que habrá sido de este café? Como estaba abierto y yo estaba caliente, pues lo lógico era pasar a ver qué ofrecía el destino. Pero la suerte me iba a ser artera ese día. No bien entre, vi que habían dos minas, bien del montón, no feas ni lindas y una cajera, que Podría incluso haber sido mejor elección que las que bailaban, pero ya estábamos ahí y para qué ponerse tan exigentes. Una estaba ocupada bailando y la otra me ofreció compañía, así que acepte. el Wurlitzer estaba malo y eso debería haber sido suficiente para ponerse suspicaz, pero lo caliente lo ciega a uno de lo evidente y vamos con el bailongo. Como la música venía de un celular conectado a unos parlantes, se escuchaban las sonatas de Mozart un poco entrecortadas, pero que íbamos a hacer, si como dije estaba muy caliente. Se entrecortaba con un chasquido de conexión trucha o plug destartalado, pero era música y se agradecía el baile de ese culo sobre la verga. como vi que el precio era un poco alto y la mina no era ni tan linda y tampoco compensaba con la audacia, decidí al segundo o tercer tema irme y pedí la cuenta. La niña va a la caja y me dice son 18 mil. Yo me quede mirando con cara de llevaré calzoncillos transparentes que me están viendo las huevas? Como sabía que este tema no lo iba a arreglar con la bailarina fui a la cajera y le hice ver, que si su “equipo” de música era deficiente y cortaba las canciones a la mitad, no podía pretender que eso era un baile. La verdad es que había sido realmente poco tiempo y no me daban los 18 por ni un lado. Cómo llevaba poca plata le dije que si quería iba al banco y le traía del cajero. Fue un momento de aquellos que se hacen largos e incómodos y finalmente la cajera me dijo que pagase lo que tenia y que así volvía. guardaba buenos recuerdos de este café. Una pena, creo que a muchos los deben haber saqueados, no me queda claro si fue con o sin intención, quizás no se dio cuenta. Pero de igual modo para escuchar música con un celular conectado a un parlante y bailar con una mina que tampoco era tan empeñosa, pues que no me resulta muy atractivo.
  12. Vengo de recaer con Luna. El metro estaba cerrado, estaba aburrido y de pronto estaba frente al café y ella esperando por entrar. tengo un amigo que siempre dice que estas minas de los cafés con ropa de calle se ven harto bien, o mejor, porque uno de inmediato las quisiera desnudar con los ojos. Entramos al café y ella cuál superGirl se sacó la tenida de calle y se quedó con la de combate. Un colaless diminuto, un sostén de encaje negro. Yo ya tenía el oficial al mando cuadrado en posición firme, cuando le pedí la Coca-Cola y un baile. Risueña me dice que la máquina no estaba aún encendida. Eso me sirvió para mirarla en el culo cuando se agachaba apretando los botones del Wurlitzer. Y daban ganas de pasar la lengua por ahí. Luego vino el baile, con su apretada de manguaco, su sobajeo variado y su besuqueo. Su perreo y cariños. Le toque con suavidad, pero por todas partes. Ella es coqueta y me sonreía. Fue una canción que se me hizo eterna y corta a la vez. Valió la pena el corte del metro. La quiero ver de nuevo y ojalá fuera del café ;-)
  13. Luna es afrodescendiente; culo grande pero proporcionado, un metro setenta más menos. Pelo negro liso tomado.
  14. Datos Generales: Templo= Tu cielo Ubicación = San Antonio casi esquina Huerfanos  Lugar = departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 40 promo full (fue en septiembre) Conserje = ni ahí ni con el fin del mundo el hombron Fono = +56 9 7722 7795 Horarios = turnio Am Comunicación = por WhatsApp, una recepcionista Ambiente, Recepcion = normal, aunque si hace frío recomiendo pedir calefacción, con la calentura uno lo olvida y luego se puede llegar a cagar de frío Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)  Musa = Angel Nivel de Empotamiento = dangerzone, la encuentro muy linda  Edad = 25 años, aparenta menos Estatura = 1,68  Contextura = rica, flaca y livianita Cara = es linda, tiene una sonrisa entre pícara e inocente. Y eso desde ciertas perspectivas se agradece Nivel de Phothoshop = las fotos son malas, más rica en persona Trato = simpática y entiende como hacerlo sentir a uno cómodo Masaje= Tiene fuerza en las manos y en los brazos, me gusta su masaje, sin ser profesional Sensitivo= Harta piel Besos =“ harto beso, harta saliva “ ya lo dijo magistralmente el anterior comentador Pechos = chicos, pero en forma de copa de martini, con pezones erectos apuntando al infinito y más allá Cola = rica, podría ser más dura, pero es 100% natural Oral = c/c, pero rico y con hartas ganas Movimientos Pélvicos = para mi un 7 en esto, sabe hacerlo y no pone inconvenientes para alternar posición y lugar en la salita Calidad de Sonido = actuación para el Oscar o el Oso de Berlín, soy muy escéptico que esto sea real, pero es inspiradora y se agradece. Atención = 6,5 o más Reporte del Clima: Agende por WhatsApp, llegue un poco más temprano, pregunte y me dijeron que pasara. Besos y abrazos al llegar. De ahí a la ducha, con agua caliente, sandalia y toalla limpia. El resto es historia, termine sudado y bufando, pero feliz. La recomiendo 1000%. No se si haga dual.
  15. Ella está en el turno AM, pero en ese café es largo como hasta la 15:00 hrs.
  16. El café efectivamente es chico y caro. Pero tengo una debilidad muy grande por Luna. Una morena venezolana de cuerpo estilizado, una bonita sonrisa y un culo duro que dan ganas de morder. Quizás no para ir todos los días, pero el baile es personalizado y no han repartido como en otros cafés de la galería. Además acepto que a Luna la conozco desde hace tiempo y que lo deja a uno contento con ese bamboleo. Yo personalmente recomiendo el café, aunque solo por ella.
  17. Ya está de vuelta publicado acá por lo que vi!
  18. Datos Generales: Templo= Tu cielo Ubicación = San Antonio / Huerfanos  Lugar = departamento Tipo = Centro de masajes Costo = 25 Lucas me dijeron Conserje = era tarde y pregunto donde iba, dije el piso y algo masculló el viejo, pero no le di importancia ni me anoto ni nada. Fono = el que aparece en el anuncio acá en la estokada +56 9 7722 7795 Horarios = se supone que hasta las 20:00, pero yo llegue recién a esa hora, luego de agendar un cuarto de hora antes. Comunicación = por WhatsApp, respuesta rápida y precisa Ambiente, Recepcion = está bastante bien, el baño también ok Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)  Musa = Angel Nivel de Empotamiento = para mi muy alto, además de rica es simpática y se ríe harto.  Edad = 25 años, que para mí no representa, la encontré con pinta de más jovencita Estatura = 1,68  Contextura = flaca con curvas sobre todo caderas Cara = de cara es re linda y piel tersa, por eso pensé que era más joven Nivel de Phothoshop = como más fotos al. Un. Cara y es muy linda, es mejor en persona que en foto Trato = es bien afectuosa en su trato, lo que hace que uno se sienta muy a gusto Masaje= La verdad es que pasé del masaje  Sensitivo= E s t u p e n d o. Besos = besa muy bien y sabe mover una lengua bien húmeda Pechos = tamaño pequeño y tampoco se quitó el sostén por que dijo que estaba amamantando. No toque, pero pedí verlos y tenía unos estoperoles que daba pena no poder chupetear a gusto, pero se entiende. Cola = increíble el culo que tiene y verla en el espejo mientas tenía La boca llena era una delicia a todos los sentido. Oral = Debe haber estado triste, porque le corrían las lágrimas, jejeje. Garganta bien profunda, fue c c, lo que a mi por lo menos no me desagrada. Pero hacía múltiples movimientos de la lengua que eran muy bien recibidos. Movimientos Pélvicos = Mi presupuesto era limitado, así no hubo merequetengue, pero se sentó encima y con su entrepierna húmeda y caliente desencadenó toda la sensibilidad tular posible. A todo esto, no un olor raro y buen sabor.  Calidad de Sonido = nunca creo en esto, pero era una actuación verosímil Atención = 6,5 Reporte del Clima: También estaba Francisca que es tetona y simpática, ya había estado con ella es, pero la novedad y el culo que insinuaba el jeans me convenció por Ángel. La mina es muy linda y es jovial, además simpática y liviana de sangre. Lo chupa muy bien por si fuera poco. generalmente gozo del masaje, pero teniéndola frente a mi de pie, no pude resistirme a meterle lengua abajo, y como es flaquita sin hacer esfuerzos linguales se podía saborear de lo lindo con ella de pie y las piernas casi cerradas. Después saltamos a un 69 que casi me mata, quería que la hora fuese eterna. Por lo demAs, ella es bien entregada y con la boca hace maravillas. En un momento estuve muy tentado a llegar hasta las últimas consecuencias, pero mi escuálida presupuesto me hizo entrar en razón y resignarme al servicio básico. sali feliz y con las piernas cansadas. Volvería. Si de todas maneras.
×
×
  • Crear nuevo...