Saltar al contenido

Untrotamundoscomoyo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Untrotamundoscomoyo

  1. Principalmente a realizar una inversión, pero esto tiene los siguientes objetivos: Mirar culos y pechugas (y mientras más muestren, mejor), Correr mano (a la mala y sin pagar en lo posible, si me cobran, bueno, también). Bueno el tema planteado... Bueno bueno, y considero que hay poca honestidad en los parroquianos, o tal vez los que no opinan son todos los demás, o no? ? Saludos compañeros!
  2. jajajaja Excelente! Oye la gente bilingüe (No en vano son estokadores!) Gracias. Saludos.-
  3. Compipa, aún no me manejo en el lenguaje... si me ayuda aclarando que es “Target”?... kelly es rubia de pelo largo, con tatuajes en espalda y delantera. Está en horario PM! Saludos!
  4. Yo me atendí con Kelly... Tremendo pellejo. Lo da todo la muchacha, es simpatica y se calienta harto!!!
  5. Ustedes son unos crá!!! Efectivamente la huachita se calentó ene cuando la dejé ser, y de pasadita me dejó casi listo a mi!!! Creo que la técnica entonces sería que la huacha tome la iniciativa!
  6. De nuevo debo decir, tengo poca experiencia en estas cosas, pero cada vez más especializado... El caso es que me generó una duda a raíz de una atención que tuve hace poco en un cafe con perreo. Una doncella (entera rica) estaba un poco estresada mientras yo le daba sus agarrones, pero despues me relajé y la deje a ella llevarme como quisiera y me dejó loco, y siento que ella igual se calentó. Me imagino que me dirán "depende de la mina", pero qué opinarán los más expertos??? Será más recomendable que la mina lo conduzca a uno, o uno apurar con manoseos, punteos, y etc? Saludos todos!
  7. Le agradezco mucho compañero. Sin duda volveré por la revancha porque es un manjarsh de mujer. Saludos!
  8. Como me presenté hace unos días, debo indicar que soy nuevo así que no me reten si no es la forma de plantear un tema. Bueno, fui a esa galería y como soy kamikaze solitario, me puse a leerlos a ver qué había de bueno en esa galería. Todos hablaban de un café "premium" con malas referencias de el, así que pase a uno que no cache el nombre pero las lolas golpeaban la ventana... Me atendió una Carlita, meeeejetaaaa!!! Que tetas más ricas! Me atendió muy pero muy bien, hasta que se persiguió porque supuestamente estaban zapeando... mis preguntas son: como demonios se llama ese café? Y si alguien conoce a la carlita y sus atenciones?! lo otro, como soy nuevo en estas aventuras, es normal que la dama se persiga pensando que estaba la autoridad, y suspenda su atención y me diga que mejor sigamos otro día, pese a que yo también retribuía su atención? Me dio la corta no más? O si estaba sospechosa la wea?!
  9. Hola. Soy nuevo en el foro y en la exploración de los cafe con piernas! Ahora si que me siento que puedo sapear y ser parte del foro con todas las de la ley!
×
×
  • Crear nuevo...