Saltar al contenido

Negro Cochino

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Negro Cochino

  1. Se paso el 2.0 de la sita Dani... las redes sociales arden. Ya dejo de ser tan sita si parece. Un bombom ojala amplie el giro. Seria top.
  2. Dicen por ahi que a los clientes regalones de jenny (morena buen forro, la del lunar en la parte de atras de la pierna) esta en el cafe de al lado pegado al cianel am... la libre competencia y sis tantos beneficios.
  3. Quedaron filete, de primera... ahi esta la pelea... Dani Vs Jenny. Y la sabia administracion las puso en distintos horarios.
  4. Sufre amigo, de verdad sufre. Hno, Hna, vuelve a tu iglesia.
  5. La reina jajaj si igual comparto. Danielita es rica, simpatica, con tema. Le dará la pasá al que ella quiera. Pero tiene pololo demaaa po. El que le crea... en su propia trampa noma. Hay que ver como le quedan las tetas. Lo q es en PM ya le hacen competencia. Lo de babosos... amigos, vamos todos a un cafe con minas exquisitas, ricas en bikini. Obvio que le subiremos el ego y las piropearemos lo mas q podamos. El espartano, mahori con sangre de tanque sovietico que llega, las ignora y todas quieren salir con el, de verdad no se mete a este foro.
  6. Hola hola.... llego Danielita? Estará bien? Dios la guarde.
  7. Sigo sumamente encantado con Jenny... cual forest gump. Ya cache ya que tiene sus favoritos. Todos postulando los principes. No saaaen naaah, esta tiene más cancha que gary médel...
  8. Si... me las encontre con poleras y todo en un evento... era bien pro. Uno las ve con ojos de amor, pero en el fondo se les nota ligerillas. Para gogo estan, anfitrionas de disco, segun entiendo tenian mas expectativas que implantes.
  9. Hola amigazos... como se llama la morena que estaba al lado de Geraldine hoy en PM? La que tiene el lunar bajo ese perfecto y pomposo culito? Creo que compite con el del dulce de dani.
  10. A la Chama Daniela la vi en provi bien acompañada tbn... a ella le gustan mayooores!!
  11. Uno se puede aburrir de repetir mil veces lo mismo. El AM del Ciannel es el mejor del circuito y lo mejor que se ha visto en años. La evolucion ahora deberia ser diversificar y complementar el PM. Si dejan algunas AM en la tarde uno puede repetirse el plato y pasar en los dos turnos.... haaaa? Ahi la dejo.
  12. Apoya eso que en el instagram del cianel ya piden nuevas postulantes.
  13. A mi me sigue dando vuelta la idea de ser dueño "por un ratito" de toda esa belleza venezolana de Danielita. Aún que ya cache que me llevan la delantera, siempre hay alguien que hace la pega mejor que uno... de picao y con fe en los hechos diría si que billetera mata a galan. DEATRASPICAELINDIOO
  14. No puedo estar más de acuerdo. Bien ahi. O se renueva o muere corta.
  15. Rocio es la mejor lejos... a veces me cambio a Danielita, pero me aburre es muy lady.
  16. El conformismo endemico de nuestra sociedad, ahi se me caen chiquillos. Mas millennials wn, no esta malo pedir o exigir q algo mejore. Por mi parte al IOL no voy hasta que este foro me informe que hay mejor vista.
  17. Jjajaja te pasaste... no se reflejen en mi wn haaa. Lo mio fue solo una pregunta pa saber noma. En todo caso vi el insta del Ciannel y wn la caaago!
  18. NO ALCANZO A LLEGAR AL AM!!! Alguien se hace un resumen gueno! Que incluya a la cajera!
  19. Esta wea se arregla en la plaza! Que tanto? Jajaja que belicos cauros!! La conclución más importante es que el IOL guatea y nos da lata pq no tiene el mismo nivel de antes... #esderotos exigir un mejor nivel??? Haaa? La dejo ahi!
  20. Jajaja! Notable... yo creo que las linduras ganan mas plata que uno wn. Y como le he invertido mas plata que al APV uno exige retornos altos. PD: Danielita NUNCA ha tenido olor a atun jajaja!
  21. Es verdad, no se puede decir q es porfiadita de cara, pero uno mira pal frente y ve a rocio y es ooootra cosa. Ademas la vi en la calle y me decepciono. Igual seguire joteando, esa cola lo vale todo.
  22. Yo vi a la colombiana Camila puede ser, del tiempo en q estaba karencita XXXXX, un manjar. Alguien sabe donde esta?
×
×
  • Crear nuevo...