Saltar al contenido

SSSimpleman

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    estokar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

SSSimpleman's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Vi en noticias que fiscalizaron varios lugares del centro de afta, en iquique, ossa, bolivar y esmeralda mas especificamente, alguien cacha mas menos cuales fueron??
  2. Se supone que si colega, pero como cagado de datos tanta video llamada? Akjsajjs
  3. no me especifico nada la verdad, y como soy de tiro largo, no me hago problema en la hora.
  4. Reporte de hace una semana atras y algo atras aprox. Nombre = Martina Edad = 23 años aprox? Internet= EN Costo= 30 media 40 hora Nacionalidad = nacional Ubicación= esmeralda - bolivar Lugar= depto Tipo= independiente, nose si habran mas chicas ahi. Conserje= no hay Fono= +56 966353317 Horario=hasta las 2 dice ella. Comunicación: seria, agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 163, aprox. Contextura = 6; delgada Cara = 5.5; es bonita. Nivel de Photoshop=20% Trato: Respetuoso. Besos = 1; no da Tetas = 5; copitas de champagne. Culo = 6; buen culito. Pussy = 7; ningun problema aca. Mamon = 5; c/c. Movimientos pelvicos = 6; Peligrosos. Calidad de sonido= 2; no hubo. Anal = n/n; no pregunte ni solicité. Ambiente = 6; buena pieza, baño afuera, ventilador para la calor. Atención= 2; desmotivada, como si fuera un tramite mas. Promedio Final = 4.6 con calculadora. Comentarios: queriendo ir por alguna de las chicas que parecen buenas en EN. me encuentro a martina, la llamo y me dice la dirección, llego y todo super bien, me recibe con calma, con una voz como si estuviera agotada, o algo asi, y me pregunta si me quedo por la hora o la media, le digo la media, procedo a pagar, y es ahi cuando me dice que me saque la ropa y que me acueste, lo hago, me la pone dura, pone el condon y comienza el concierto, al rato me dice que si quiero darle en 4, a lo que accedo, se pone lubricante y empieza con los "cuidado", cuidado no lo hagas tan fuerte, cuidado no me toques mucho las boobies, cuidado no me golpees, cuidado no me toques el pelo, fue ahi cuando me dijo que mejor me acostara, se subió encima y se pus modo batidora, para hacerme acabar rapido, me cago po, de la media hora habre estado no mas de 15 min. Terminando agarro el celu y ahi le dije que mejor me iba a lo que respondio que bueno y me despidio. volveria? nop, lamentablemente no sali satisfecho con el trato, si bien es rica y todo, senti que no fue una plata bien invertida.
  5. Bueno, aca un reporte de esta chica, de un tiempo atras. Nombre =lucy Edad = 24, o al menos eso me dijo Internet= EN Costo= 30 media 50 hora Nacionalidad = nacional Ubicación= Av. Argentina. cerca hospital viejo. Lugar= depto Tipo= independiente, me parece que habian mas chicas, nose. Conserje= no hay Fono= +56 9 9058 2135 Horario=full según ella, fui de noche. Comunicacion: simpatica al whatsapp, y al entablar conversación. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 155 Contextura = 5.5; delgada de cintura, pero no diria que es de contextura delgada.(explicaciones mas abajo) Cara = 6; la encontre bonita de cara al menos. Nivel de Photoshop= 40% Trato: Cariñoso, divertida, preocupada de que lo pase bien. Besos = 1; no da ni piquitos, mal ahi. Tetas = 5.5; son grandes operadas. Culo = 5; no me gusto mucho pero se le ve mas menos bien. Pussy = 7; nada que comentar aca todo ok. Mamon = 5; c/c pero lo hace bien, hay quienes lo hacen mejores. Movimientos pelvicos = 4; se cansó rapido pidio que yo le diera. Calidad de sonido= 5; no parecia que fueran fingidos, silenciosos nada del otro mundo. Anal = n/n; lo hace como adicional, pero no quise probar. Ambiente = 6; pieza limpia, fresca con ventana donde quieres que entre aire, su ventilador para estos dias de calor. Atención= 6; super chill, preocupada que no esté comodo y todo. Promedio Final = un 5. Comentarios: mas que nada respondiendo a la incertidumbre de arriba, al menos ahora esta "delgada", pero agrega que se agrego tetas, y lo mas probable que tambien culo, porque pareciera que es de esos culos que es muy grande para su contextura, no se si me doy a entender bien, a todo eso tiene buena cintura, incluso de primeras me parecio trabajada(onda músculos y todo) y tuve que ver bien, para cachar que no era tan asi, eso. volveria? pues la verdad no creo. lo que hacia lo hacia bien, pero era tan average (exceptuando el trato que en mi caso fue super simpatica) que no seria mi primera opcion, quizas opcion 'b' o 'c',.
  6. Hola buen dia, nose si habra un tema aparte pero me gustaria saber de los moteles que hay en el centro, cuanto cobran mas menos y el precio.
  7. Hola buen dia, nose si realmente hace falta presentarse en cada subforo en el que uno quiera compartir, pero al menos asi cachan quien soy. Soy un joven que en comparacion con otros lleva poco estokeando, pero al menos ahora que ando por la ciudad de calama quisiera compartir.
  8. Buenas tardes colegas, alguno se habra atendido con Sofy o Ivana ambas de EN?? que estoy queriendo ir.
  9. mala mia entonces colega, es que no lo encontre en la primera pagina y por el nombre tampoco salio, asi que asumi que no se encontraba.
  10. Datos generales: Hermosa Venezolana 20 añitos en la ciudad, antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL Venezolana 20 años simpática divertida con muchas ganas de pasarla bien Ven y pasémosla rico aquí en mi domicilio o … ¡Ver este anuncio ahora! Nombre = Agata. Edad = 23 al ojo. Internet= locanto. Costo= 30k la hora, 25k la media. Nacionalidad = Venezolana Ubicación= centro sur. Lugar= casa. Tipo= agencia(? no se la verdad, menciono que habian otras chicas ahi eso si. Conserje= nop Fono= +56949827097 Horarios= no le pregunte la verdad, yo fui al rededor de las 21 hrs. Comunicacion: agradable y simpatica. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% sabemos a lo que vamos. Estatura = 165 cm aprox. Contextura = normal tirando a delgada. Cara = 5,5 no es nada fea la verdad. Nivel de Photoshop= 0% lo de las fotos es lo que se ve. Trato: Buen trato desde inicio a fin, se preocupo que siempre estuviera comodo, relajada. Besos = no busque ni los busco ella. Tetas = 5,5. Realmente no grandes ni pequeñas, la nota es mas que nada por la forma que tenian y como se veian al mirarlas frente al espejo. Culo = 5,5. Buen culo no parece muy trabajado, pero al momento de tenerlo en 4 se ve bien. Pussy = 6,0. Hechandole una revisada rapida no parecia que tuviera nada, tampoco olores raros todo ok. Mamon = 5,0. Bastante enfoque en el glande y en sensación fue rico, pero la verdad es que hay mejores, aunque igual le puso empeño. Movimientos pelvicos = 5,0 buenos movimientos arriba de uno, pero a mi me gusta llevar las riendas honestamente. Calidad de sonido= 6,0 pues yo se los compre todos jajaja. Anal = no pregunte, pero parece que no hace. Ambiente = 6,0 se destaca el orden de la pieza, lo malo es el baño en el pasillo al cual tienes que pasar un comedor donde hay otra gente, supongo que son los que corren el lugar. Atención= 7,0 se esmero en que lo pasara bien, no tuvo problemas con nada relax y simpatica, incluso me dejo un poquito mas de tiempo una ves que nos tocaron la puerta(cosa que a nadie agrada). Promedio Final = 5,7 Comentarios a parte= Pues la verdad a mi gusto estuvo bastante bueno en lo que seria precio/calidad, desde el momento en que contacte con ella hasta que ya me habia ido, todo agradable, no sabria decir si es la mejor actualmente pero como para un plan B queda bien.
  11. siguiendo el consejo de varios de aca, compre un chip nuevo y lo uso en el mismo celu, abriendo whatsapp veo que se mantienen las mismas conversaciones, mi duda es si envio un mensaje, aparece con el nuevo numero o sigue siendo el anterior (lo cual no deberia)?
  12. buen reporte colega, supongo que las fotos eran referenciales entonces no? o se notaba que era ella????
  13. esa foto creo que la usa claudia lissett, sacaron un tema aca mismo donde asaltaron a un camarada.
  14. La chiquilla esta acá en antofagasta???
  15. honestamente no es la unica chiquilla que tiene la tarifa por las nubes, Simone de EN se publica a 100k lo cual creo que es absurdo.
×
×
  • Crear nuevo...