Saltar al contenido

Rudolfy

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    225
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Rudolfy

  1. Colega @Dtetona1 pudo localizar a Francheska? no vi ninguna Angie publicada en Vip Masajes. Si la encuentra, avise por acá por fa.
  2. Valenitna Milf amorcito podría publicar esas fotos de su pussy pero sin filtro, para poder verla con más detalle y tentarse con visitarla.
  3. Desde la semana pasada Francheska ya no aparece en el listado de chicas disponibles de Chocolate/Candy Candy...
  4. Hola colega @Diegorey por favor podría decir cuáles scorts son buenísimas por 30 la hora? indicando dónde se publican.
  5. Las tetas de Melissa de Chocolate son naturales u operadas?
  6. Alguno de los colegas camilleros sabe dónde puedo ubicar actualmente a Francheska venezolana alta culona que trabajó en Chocolate?
  7. Como las alaban tanto, ni tontas ni perezosas las scorts suben el precio. Ya está bastante MILF, publica fotos como de hace 8 años atrás. O sea más usada y quiere cobrar más caro? No me cuadra. Allá los que paguen lo que les pidan, pero si supieran un poco de economía sabrían que si la demanda baja, necesariamente el precio debe bajar.
  8. En mi opinión el precio no tiene ninguna relación con las ETS ni con la higiene de las minas. Algunas que cobran 40K e incluso tiran promos a 30K son limpias. Pero sé de una (por los reportes) que es alta 1,73, estupenda, blanquita, rica la weona, ahora cobra 65K pero es mala para el agua. Le tengo ganas porque la encuentro hermosa, pero me aguanto por su mala higiene. Nada peor que una mina con la concha hedionda o con olor a poto. Cuando hay mal olor en la entrepierna, mejor retirarse, es preferible perder dinero que salud. No son ETS pero hay verrugas, moluscos, y otras enfermedades que se pueden pegar por contacto piel a piel. '
  9. Yo creo que se están sincerando los comentarios. Porque en los reportes he leído varias veces y de distintos usuarios:. "le dí toda la hora a la mina" "la hice acabar como 3 veces", "le dí toda la hora por el culo y la mina no hizo drama". En mi caso, la primera debo durar 5 minutos o menos y la segunda mucho más, no me cronometro, pero estoy lejos de durar 20, 30, 40, 50 minutos como reportan algunos foreros.
  10. No la conozco, pero es demasiado parecida, de hecho diría que la misma por las fotos (ver botas) que Kiara que se publica en la página que empieza con S y es colombiana según los reportes.
  11. +1 Tampoco la degusté. El día que fui no estaba. Charlotte me gustaba porque se veía blanquita en las fotos. Me encantan esas mujeres.
  12. Esta mina es negra/mulata? En una de sus fotos que se ve que es morenaza. Y en todas las demás sale como más blanca. Así que no me queda claro cómo es realmente.
  13. No pude culearme a Naomi, que trabajó en el depa de Damaris. Igual estuvo poco tiempo y yo vivo en la V región, así que se me hace más difícil ir a estokar. Pero pucha que se veía rica. Tengo una foto en que se le ve su * en primer plano y era exquisito. Ojalá volvieras Naomi.
  14. Celeste hace la puntada del zapatero? Quiero hacer esa así que la iré a visitar.
  15. Colegas buenas tardes. Por favor pueden indicarm 2 o 3 sitios para buscar sugar babies? Ideal pendejas.
  16. Buena su experiencia del trío colega JoyBoy. Mi debilidad son las rubias... De eso no hay mucho por acá en Chilito. Pero tengo dudas con la conversión que hace. Porque $18.000 pesos argentinos equivalen a US$ 92 dólares americanos = CL$ 73. 640 pesos chilenos y usted habla de 42 luquitas. No me cuadra.
  17. Sildenafil y Tadalafilo se venden sin receta en Dr. Simi, Casi en todas las farmacias diría yo. Zilfic = Ripol = Vimax son todos Sildenafilo (componente activo). Pero desconozco qué tanta diferencia hay entre unos y otros.
  18. Hola colegas @robwood y @arpon Por favor podrían indicar en qué dirección se depilan y el precio? Se depilan el pene ? o la zona púbica o el ano? No sé por eso pido orientación para entender bien el asunto. Gracias y saludos !!
  19. Colega me interesa el dato de la lesbiana. Por favor mande el dato.
  20. Colegas saben si esta minita está de vacaciones o retirada? Le he escrito varias veces y no me contesta nada. Pero, si lee los mensajes.
  21. Igual me da curiosidad por saber qué mierda le hicieron a su mujer que usted alaba como maestro al compadre que se la culeó...En todo caso yo ni cagando haría esa wea de pasar a mi mina para que se la culeen.
  22. Y cuánto vale comerse un filete argentino por 1 hora? Tiene algunos datos buenos para compartir por favor colega? Y considerando pasajes y hotel, aún así conviene? En todo caso también la he pensado, y tengo curiosidad de ir a Paraguay a puro tirar.
  23. Rudolfy

    jeny

    Esta mina tenía buenas promos de verano. Seguirá atendiendo? Su celular ya no tiene WhatsApp. O quizás lo cambió. Por favor cualquier dato se agradece.
  24. Hola colega chupaentro. Eso que escribió es una broma o tiene asidero. Cómo se enteró? O dónde se puede leer esa noticia. Quedé impresionado.
×
×
  • Crear nuevo...