Saltar al contenido

El huaso Correa

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    303
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por El huaso Correa

  1. Pase al local y pregunte x Misaki y me dijo la caradepoto de la cajera que se due Alguien cacha algo?
  2. La que me sorprende como ha cambiado de forro es Camila panal 2.
  3. Se enojo con la Ivette por el tema del panal 3. El cual no llego a buen término, al parecer también la abeja la cago con plata.
  4. Sumado a la brazuca Ana, el mini cetáceo de la Mimi, llegó la kari. Más gorda también y con cara de desintoxicación de polvo rosa.
  5. Ahora por RRSS, la almendra dice que se retira. Quizá quiere atención porque siempre anda con llantos
  6. Tuve el error de ir a ese kiosco: sucio, húmedo y la cafetera de mal humor y olor. Lo peor fue ver al dueño sebiento afuera, dándoselas de gran jefe. 8 Lucas derrochadas.
  7. Ese es el tema, tienen buenas chicas con condiciones de miwrd@.
  8. Lata eso. Cuando me pegue su salida x fuera con ella, se pegaba sus palazos como enferma. Mal por Mimi.
  9. La cosa siguió. El narigon fue a quitar una cortina que pusieron y justo llegan los pacos. Dicen que aparte agredio una cafetera. Parece que lo llevan detenido
  10. O sea, en el celeste son las tetas de Mimi y en el rosa la metalera. Las demás ni idea pero hay que ir probando.
  11. Gracias por la autorreferencia almendra. Ahí quedó tu buena publicidad.
  12. Hay un efecto panal... Te cobran según la calentura. Yo por lo menos no iré hasta cerciorar si va Mimi.
  13. Almendra es calada, buena atención, inteligente y te da duro, al punto que pasa en el privado. Faltan las tetas de la Mimi y el café se dispara en público.
  14. - BB me compras un packsito? Hoy no pude ir a trabajar. - yo pudiendo ayudar, feliz. No todo es sexo, te veo como una amiga.
  15. Hasta ahora, almendra del Cupido. Tiene carne, es jugada y posee ese look de rockera tierna.
  16. Nop quizá la Ivette la echó. Una wea que me he fijado que la abeja anda cada vez más déspota. Por eso se le han ido las mejores.
  17. Es de tontos regalar y no esperar algo. A mi paloma panal me empezó a pedir weas y le dije que ella no valía la pena. No por ser misógino, si no porque ella simplemente no me gusta.
  18. Embalo hasta el refrigerador y según ella nunca más quiere estar en las cadenas de café.
  19. No hay que caer. La Jessica del elite ya andaba pidiendo cosas para su cumple y demas que pedirá doble por el San calentin. Lamentablemente los caracoles en Telegram celebran hasta los peos.
  20. Seguiré mi camino. Mi ruta de pecado, lujuria e inmoralidad de mi lado b, insiste en mejores experiencias. Gracias contertulios.
  21. Pucha no soy muy culto en rostros de café debido a mi auto marginación de esos lupanares, pero hablaré en base de lo que he visto y me atrae: Pese a que tiene las manos con pegamento, Mila - cadena macheteo La versión super8 de cara bonita: Lili del 150/121, cadena macheteo. La versión acuario: celeste bahía. La versión sub 50 kilos: kari - cadena macheteo. So sería.
  22. Jajajaja Me paso algo similar con una chica que ostentaba sus títulos profesionales. Me pidió hacer gestiones para que hiciera prácticas profesionales. Se gestionó y pese a que lo hizo dentro del estándar, no era puntual o bien no sabía lidiar con la presión o pegas emergentes. Hasta ahí quedó lógicamente la "amistad".
×
×
  • Crear nuevo...