Saltar al contenido

Rocco_Jeremy_Holmes

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Rocco_Jeremy_Holmes

  1. Pero era rica la mina o no? Por que si andaba bien y con el baile y la montada no despertó el soldado entonces yo mejor me quedaría piola.
  2. Era mucho para ser verdad, que bueno que estuve dos veces ahí. Un manjar para irse con sonrisa de oreja a oreja, espero que le vaya la raja.
  3. Estimado, quedo atento a sus datos.

     

    Saludos 

    1. charlie harper 2

      charlie harper 2

      colega debes depositar a la cuenta rut 134253088 pegar el comprobante aca...y enviar el.numero de telefono desde el cual cobraras el premio en caso de ser ganador.

    2. Rocco_Jeremy_Holmes

      Rocco_Jeremy_Holmes

      De acuerdo, supongo que no se recibirá ninguna llamada "informativa" 

    3. charlie harper 2

      charlie harper 2

      no colega...solo se pide el fono...porque a la dama se le entrega su fono y no le da el premio a nadie mas que a la persona que llame de ese fono...es la unica forma de hacerlo confidencial.

  4. Hola Estimados, por favor me anotan con el 16. Colega @Charlie Harper le enviaré DM para tener cta. Atte.
  5. Toda la razón estimado, mis disculpas. Hola a todos, hace poco tiempo llegue a estas tierras sin conocer mucho del estoke, en el tema "como me inicié" deje más detalles de como llegue a este selecto grupo. Agradezco a todos por sus aportes y espero también serlo de aquí en adelante. Les comento que me estoy rehabilitando de un empote (no pagado) y por ahí me recomendaron las terapias que se hablan por acá. Saludos a todos.
  6. Muchachos, leí los reportes de la primera y segunda rifa y no me cabe dudas de la seriedad de esta. Me sumo a esta iniciativa aunque haya que pegarse la paja del deposito en efectivo para no dejar cyber rastros que puedan ser auditados por la jefa. Quedo atento a los números¡
  7. Estimados colegas a nadie le llama la atención que este extraño sujeto declare haberse quitado el condón y obviamente en contra de la voluntad de la muchacha haya puesto en riesgo la salud de la escort. Sin duda me parece una situación deleznable que se debe tomar con altura de miras, acá en el foro abunda el respeto y la confianza por lo que creo sin conocer a Thaiane que este es un fake post o una información que debemos tener en cuenta. No solo estamos acá para comentar experiencias sino como dicen más arriba, esto obliga a las muchachas a irse, a tomar mas resguardos incluso a perder la confianza al limite de meternos en problemas a todos los que simplemente queremos pasar un buen rato sin huear a nadie. Saludos.
  8. Hola Colegas, soy más lector que aporte pero me pareció un tema entretenido compartir las experiencias del primer estoke. Voy a obviar la primera vez que fue para mi despedida de soltero, borracho hasta el vomito y lanzado casi a la fuerza a un privado de un sucucho de mi pueblo natal. Llegue a La Serena el 2014 solo y por pega como varios por acá, una tarde me iba a pajear pero dudé y empece a googlear buscando y llegue rápidamente a EC y a SxChantas. Busque sin saber de los trucos del fotoshop, tampoco sabía de la existencia de esta comunidad tan distinguida. Me decidí por una rubia que se publicaba con 1.75mts, me llamo la atención, llamé y me dice que el costo del servicio es 30 la 1/2 y 45 la hora. Bastante clara la muchacha, se oía decente, chilena y así fue como me acicalé, bien perfumado y afeitado me faltaba solo el ramo de flores cuando llegue por ahí cerca del Huentelauquen a unas cabañas al rededor de las 20.00 hrs. Camioneta con trabavolante en la Av del mar y solo el C.I y las lucas, llamo y me abre una muchacha bastante acercada a la realidad de la publicación, andaba bien así que eso fue un buen primer paso, me indica el baño, paso me lavo las manos medito una vez más si tengo que quedarme o irme pero ya estaba ahí así que me dije a mi mismo "a ponerla". Buena cacha, me arrepiento de no haber llevado los 15 mil extras aunque nos pasamos de la media hora. Una conversación poca, un beso en la mejilla y chao. No paso ni una semana cuando empece a otra vez a buscar, hubiese vuelto pero quise probar otro "manjar" convencido por experiencia propia de que todas eran ricas. Elijo un filete wagyu primer corte, coordino, ducha, afeitado googleo el lugar buscando vías de escape, estacionamientos etc y llego al famoso condominio "Reyes de España" llamo me da las coordenadas, subo escaleras, entremedio toallas y mucha gente (era verano) golpeo y aparece un 3/4 que nada tenía que ver con las fotos. Le dije muy gentilmente que me había arrepentido, pero entendía el negocio así que de todas maneras le daría un % de la tarifa, lo tomé como perder la garantía al desistir de un compromiso de compra. Me retiré raudamente y me sentí bien de hacerlo, de ahí en adelante han sido altos gracias a La Estokada excepto una vez que porfié de mis convicciones de sin reporte no existe y me lance de kamikaze, el resultado fue más bien medio que bajo. Mis reglas de oro: Nunca nada S/C , No *; no sitios alejados, no dejar el auto el lugar inseguro, no después de las 20.00 hrs, si algo me lo dice, se aborta la misión ya sea un gato negro, pasar debajo de una escalera, etc., a la primera llamada (en el día) sino no existe, recurrir a bibliografía (la estokada) previamente, solo llevar C.I y el dinero, verificar el tipo de profiláctico y solo ir por un contacto durante el tiempo pactado, trato respetuoso e higiene. Saludos y andaría bien una junta pero eso nos sacaría a todos del anonimato.
  9. Buenas tardes estimados, este es mi primer reporte y será retroactivo ya que cuando sostuve una reunión de negocios con la Srta. en cuestión, era un simple oyente de este circulo tan selecto del estoke, hasta que decidí que para tener, también hay que entregar. TABLA Nombre = Daniela Edad = 28 - 33 Internet= Sexonorte Costo= 50 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Rodriguez/salas Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= n/a Fono= Publicado en SN Horarios= Desconozco Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 60% Estatura = 1,55 aprox Contextura = 7 Cara =6 muy bonita Nivel de Photoshop= 10% efecto publicitario Trato: Corporativo, educado, ameno. Ideal para el novato que tiende a ponerse nervioso, sabe despejar el ambiente siempre underground y peligroso de estas actividades. Besos = Sin Besos, opción que debemos respetar y no calificar. Tetas = 7 Culo = 7 punto fuerte. Pussy = 7, No aplico Mamon = 5 Movimientos pelvicos = 6 Calidad de sonido= 6 r Anal = N.A Ambiente = 7, como la pieza de adolescente. Atención= Buena, sobria, te vas contento del negocio que hiciste. Observaciones: La muchacha es guapa, probablemente una de las más guapas del mercado, quizás top of mind de la III región. Sin dudas esta por sobre la media alta incluso si quisiera podría ser real VIP aunque eso requiere contactos, tiempo y dedicación y al parecer la muchacha es trabajolica por lo que sabe que el tiempo es oro. Recomendada para novatos y estokadores tranquilos que no busquen experiencias extremas. atte..
×
×
  • Crear nuevo...