Saltar al contenido

Nyxcasanova

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo
  • Intereses
    Mujeres blancas

Visitantes recientes del perfil

1.326 visitas de perfil

Nyxcasanova's Achievements

  1. Me atendi nuevamete ya como 5 veces con esta mina en villarrica, es de piel bien blanca pecozita de cara pero linda cuerpo de teen, el sexo lo disfruta y te come a besos , pero ahora ya subio mucho su tarifa, creo que s tiempo de bajarle
  2. Buenas , me presento soy.nuevo en esta página, pero un estokador constante, espero pueda aportar en algo saludos
  3. Bueno solo relato lo que creo, ya que, no es la misma que los demás estokadores describen
  4. El motel se paga aparte y es solo por una hora de servicio, si quieres más tiempo te cobra más y si pides por el chico igual es más el precio, pero yo creo que le guste así que le di más de 2 horas , lo que si sé es que no siempre te mandan la misma mina, ya que , parece ser una agencia .
  5. Hola, soy nuevo aquí en esta página , me llamo Jose y les dejo mi expelente reporte por el sur de chile en villarrica. Nombre= Fran o Dulce Edad= 18 Internet= Locanto / tusamantes Costo= 35 hora Ubicación=no tiene un lugar fijo Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 5977 1818 (responde whatsapp) Horarios= variable. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para algunos Estatura = 1,60 Contextura = delgadita Cara = carita de teen niña buena Nivel de Phothoshop= Es muy linda Besos = de polola caliente con todo y lengua, le encanta los besos , me la comí entera Tetas = Para su edad están bien , son grandes y naturales rico chuparlas. Cosita Rica = peluda, para la próxima le pediré que se depile Culo = redondo bien formado Mamón = de lujo , el mejor oral que tuve , con esos labios jóvenes se la come todo hasta la garganta , le encanta y lo disfruta todo duro se la metí Movimientos pelvicos = ricos , le ise de todo y no pone peros Calidad de sonido= creibles Anal = Si aplica , pero esta vez solo le di vajinal que rico ajustaba Ambiente = ambiente de motel Atención= Se esmera en un buen servicio , se deja llevar. Empecé contactándola, fue difícil porque siempre estaba ocupada , después de una semana por fin acorde, nos citamos como a las 10 am pero ella llegó como a las 11 am, es bien linda y carita de niña , subimos a un taxi y fuimos a un motel , llegando a la habitación empezó el paleteo, rico esos labios , luego la desvestí poco a poco y ella a mi también , creo que le guste, le chupe los pechos y le tocaba su rico culo, luego le pido que se arrodille y me la chupe , mierda que rico todo entraba en esa boquita, hasta hacía gárgaras, estuvimos como 20 minutos en puro oral , yo le lamía esa rica vajina que parecía Virgen , luego le levantó una patita y le sobó con el pene , completa húmeda , me pongo el pre y se la meto mierda cómo entraba ajustado a esa vajina , luego al filo de la cama, en 4 es un manjar nalguearla, ella encima de mi, en fin hicimos de todo y pasó como 30 minutos más, y ya salía la leche le pido que me la chupe y terminó en su boca , lo disfruta ella lo chupaba todo hasta que no quede ninguna gota , luego echados en la cama conversamos 5 minutos y seguimos besándonos y le dimos a la segunda , igual le di duro ahora si la agarre en 4 y ella a cada rato me la chupaba y ya se vino que rico sentirla , luego paso como 2 horas y le pido nuevamente que la chupe dios que rico oral . En resumen si la tratan bien y saben cogerla salen ganando Nota: no me parece nada a los relatos de los estokadores , esta parece una agencia que manda niñas y no la misma ?
  6. Me avisan , pasen dato y su número de la mina
  7. Pero sabe algún dato de ella, Cuál es su ubicación actual o número para contactarla
  8. Pasen dato , la llamo y aparece apagado , alguien sabe si se anuncia en alguna página
  9. Cuál es el número de la mina y donde se publica
  10. Como es la mina piel blanca o bien blanca como leche
×
×
  • Crear nuevo...