Saltar al contenido

Huzar Rock

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafés y N&D

Visitantes recientes del perfil

352 visitas de perfil

Huzar Rock's Achievements

  1. Amigos, quien me ayuda. Se me perdió Irma que trabajaba en un café a media cuadra hacia norte de Santo Domingo con Teatinos (por teatinos). El local era el del Ex Rio que ya a cambiado de nombre y nl se como se llama ahora, a Orma la vi por última vez hace un mes y de ahí no había podido pasar a verla, y hoy que pase habían chicas nuevas y no tienen pistas a donde se fue.
  2. Datos Nombre del Café: Jamaica? Dirección:Testinos Página Web: noaplica.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.8 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:6.5 Música:6.0 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Amigos, pase ayer por la tarde a hacer la previa antes de partir a Bellavista. Como siempre me atendí con Irma, muy rica ella con exquisitas boobies y perreo profesional. La recomiendo. El local lo están arreglando, habilitarán una barra "vip" en el segundo piso y además ampliarán el "giro" del local. Según entendí la inauguración es hoy por si algún K-liente se puede apersonar y contarnos que tal todo desde el lugar de los hechos. Para finalizar, la actitud de las chicas es jugada, están ricas y vale la pena volver y volver y volver
  3. Colegas me RE-presento en sociedad soy antiguo forero que me ausente por bastante tiempo, pero que estoy de vuelta para compartir con Uds todo a los placeres Que nos ofrece nuestra linda capital. Antiguamente era Huzar (cafetero Kamikaze), pero perdí los datos de mi cuenta así que ahora soy Huzar Rock. Y a parte de los cafés ahora quiero ampliar mi giro a los N&D. Cualquier consejo para comenzar este periplo será más que agradecido ??
  4. Colegas me RE-presento en sociedad soy antiguo forero que me ausente por bastante tiempo, pero que estoy de vuelta para compartir con Uds todo a los placeres de los café. Antiguamente era Huzar (cafetero Kamikaze), pero perdí los datos de mi cuenta así que ahora soy Huzar Rock.
×
×
  • Crear nuevo...