Saltar al contenido

VladTepes

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    331
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Putas Harry!!..Putas
  • Otros
    2

Visitantes recientes del perfil

1.808 visitas de perfil

VladTepes's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Jejeje, Don Gunner, el café al que fui queda en el lugar que dije, entrando por Merced, entre la entrada al caracol y la calle San Antonio, afuera dice también que venden cervezas, no volví a ir, por lo que no puedo dar más detalles, sólo que es muy caro. PD: La vez pasada también dijo que el Santo Pecado no quedaba en la Galería Cervantes, y soy cliente frecuente del sector
  2. Usted si que quedó pegado con bandido, hasta le copió el estilo. Yo creo que el otro colega, estaba siendo irónico con lo de perdedor, en el sentido de pagar por una cafetina...XD
  3. Jua jua jua jua, era bien chanta el finao ban dildo, recuerdo sus comentarios diciendo que sólo buscaba 'mirar' en los cafés, nunca nada más....XD
  4. Por lo general en todos los cafés con perreo, no sólo ésta galería, el cambio de turno es a las 14 horas, cuando voy a disfrutar lo hago a partir de las 15, dependiendo de la regalona, algunas llegan a las 16.
  5. Será la misma? http://m.locanto.cl/valdivia/ID_1665295524/NACHITA-RUBIECITA-CALIENTE-JUGUETONA-Y-MUY-OBEDIENTE-FULL-TIME.html
  6. En las discos hay de todo tipo de minas, si ligaste alguna, puede que te vayas a la cama con una deportista del sexo, una mina que es como una puta que no cobra. De ésas minas hay bastante, siempre que van a la disco terminan yéndose con un wn diferente, y algunas te dicen que son alérgicas al látex, que mejor así no más, natural. Ahí está el peligro. También con sólo haber besado a esa mina ya pudiste haberte contagiado de una ETS.
  7. Llamelo como quiera XD, ir a un pub a servirse unos tragos con amistades para algunos es 'compartir', para otros es andar 'tomando'.
  8. Hace varios años atrás, fui para una noche valdiviana, esperé la noche valdiviana ahí, había quedado de juntarme con amigos y amigas a ver el espectáculo y luego carrete en una casa. Me atendió una minita bastante bonita y simpática, ni idea del nombre, pero en ese tiempo el local tenía privados, donde podías tener una atención más cercana.
  9. Este club es famoso, pero por lo que leo, no es muy bueno, alguna novedad?
  10. Entonces, para los que vamos de vez en cuando a Valdivia, y no queremos quedarnos a esperar la noche en el hospedaje, en definitiva, cuál es el mejor Night Club de Valdivia?. No importa si hay negritas, de hecho las prefiero en vez de las blanquitas. Que alguien que se sabe el nombre de todos los que existen, cree una encuesta, y sobresaldran al menos 3 para ir a tasar.
  11. Ahora me cuadra lo del cafetero de barra, y como lo hace para cafetear todos los días. Con suerte gasta 3 luquitas diarias, a la semana descontando un día podrían ser 15 mil pesitos, al mes 60 Lucas, no es tanta plata destinada al vicio. Un cafetero de perreo si va una vez a la semana o saca a la regalona, se gasta mucho más que eso en el mes, y sólo en el ítem cafeteo, sin contar las visitas a una escort.
×
×
  • Crear nuevo...