Saltar al contenido

Disipado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

872 visitas de perfil

Disipado's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Actualizo la info después de mi último tour cafetero en el sector. Café Caliente: Chicas: 2. Un chocolate colombiano de gratas proporciones y una chiquitita chilena de buenas caderas y pocas tits pero con un estilo girl next door que me entusiasmó. Le acepté el baile por 6 mil. Le puso color, pero no repetí. Demasiado corto y ella quería tener el control. Ofreció adicionales por 21 y 41 k, pero no soy tan weon: no lo valía ni me convenció. Consumo cliente y de la niña 2 mil. Total: 10k. Café Sexy blue: A este pasé la semana pasada. 5 chicas parece que todas chilenas. Dos estilo teen. De estas me atendió la más pequeña (francisca parece que se hizo llamar). Me quedé con las ganas de probar a la más alta. La que me atendió hizo bien la pega. Me dio la impresión de que estaban ahí, haciendo plata para las vacaciones. En total, con todo, gasté 37 lks. (regatee). OJO: Para los adicionales hay que estar en el sucucho de los bailes pagando a la casa. Por eso me desayuné cuando además de las 30 lks en que había cerrado todo, me cobraron 6 mil más por el segundo "baile". Igual lo valió. Café Paraiso Sexy Woman (costado norte del topless): Tres chicas de menos de 23. Chilenas. Flaquitas. Simpáticas de cara. Ninguna me deslumbró como para volver. Consumo cliente y chica 2 mil.
  2. Abrió el lunes. Confirmado que es de barra. Ahora la entrada es por el subterráneo. Consumo cliente 1.200. consumo de la chica para que baje de la barra 3.400. No tengo claro si es con o sin perreo, pero supongo que por el precio debería ser. Igual no creo que dure mucho el experimento.
  3. Martes 21, 18:00 aprox. Local con dos chicas de regular calidad. Ninguna con aspecto de teen como es la gracia de este café. Al subir no vi mas gente. Atención de la chica: correcta pero nada más. En resumen, fome. No volveré hasta que me baje de nuevo la curiosidad.
  4. Informó que murió este café. Otro más que desaparece, dejando recuerdos de mejores momentos. Hoy al pasar por ahí, vi sus puertas abiertas junto al letrero de “se arrienda” y al parecer trabajos de remodelación en su interior. Hace años que no iba, pero hace mucho atendía una negra muy rica que estudio turismo y que se fue de azafata o sobrecargo de la que era cliente habitual. Seguro alguno de los contertulios tiene recuerdos que compartir de esa época como último homenaje al caído.
  5. @xenakis Quedé con la impresión que los Karina del pasillo son más osados. Recatado ninguno. Saludos.
  6. Confirmo lo reportado por @vince_007. En general el local es limpio y espacioso. Actualmente tiene por nombre LEBLON y corresponde al antiguo local del mítico Café Río. Efectivamente, ofrecen un baile "privado" tras una cortina, que dependiendo de la musa igual salva. En el segundo piso se hacen los trámites. En mi última visita me atendí con una flaca llamada Romina que no resultó de mi gusto. Había una MILF muy atractiva que posee grandes razones que son la debilidad de los tetadictos. También divisé una chocolate que se veía bastante bien pero que no degusté. Creo que se trata de un café piola, cuya ubicación es poco expuesta para los que tenemos lado A y que con un mejor material podría ser una alternativa demasiado interesante.
  7. Estimados Colegas. Hoy pase por dos: en el del medio me atendió una chica peruana con tatuajes que se la jugó porque le comprara el paquete completo, pero su insistencia me desmotivó. Consumo total 6 mil y mil de propina. El segundo fue el de la esquina. 3000 el consumo de la niña pero de mejor calidad también la cafetina.
  8. A las 18:30 ya no estaba Madeleine. Me quede con las ganas. Alguien sabe si volverá y en qué turno?
  9. Confirmo el reporte. Este es un dato calado para kamikazes. Por 5 lucas subes por 1 baile al segundo piso donde la atención es full, quedando listo para el combate cuerpo a cuerpo. De mis visitas he observado una alta rotación de minas, pero siempre hay algo más que rescatable. En mi primera visita me atendió una atractiva chiquitita colombiana de buen cuero, pero que me desencantó por higiene (la he visto en posteriores visitas). La segunda vez subí con una chilena de menos de 30 que me dejó lactarla, pero no la he vuelto a ver. La última vez, la mina que me atendió me dejó botado, pero me rescató una flaquita de linda cara que me hizo ojitos. Subimos y pude saborearla con detención. Lamentablemente su precio final estaba fuera de mercado (60 lks), pero podría recaer por lo complaciente que era. En todo caso, ni cagando le pago lo que pide, aunque por menos, seguro me tiro. Hay también una negra morrocutuda, pero no aprecio el chocolate. De todas las veces que he ido, solo una me atendió una fea sin gracia. Menos mal que no me invitó al segundo piso. Arranqué raudo al terminar mi bebida.
  10. He pasado dos veces en el último tiempo y confirmo los comentarios anteriores. Hoy había 5 chicas; todas atractivas, no flaites y con un que sé yo. No se nota ese ambiente camboyano en que todos sabemos a lo que vamos, lo que me deja un tanto perplejo. Las niñas se juegan por la conversa y se van suavecito. Noté que tiene algunos parroquianos fidelizados. Como a mi me baja por temporada esto de los cafés con maldad y no juego al conquistador ni tengo espíritu de caracol, se me hace un target no muy apetecible, pero estoy conciente de que pueden haber muchos colegas a quienes la fidelización de una musa sobre el promedio general, más la expectativa de jugar a ganador, pueda ser un incentivo irresistible para dejarse caer por este reducto. En cuanto a espacio, el local es chico y con 5 a 6 clientes más las chicas parece party. Respecto a valores, mi bebida y la invitación (1) me ha salido 5 lucas y pienso que he perdido la plata, porque por el ritmo de la jugada, no he hecho nada con el primero consumo. Quizá algún día me juegue con más, pero me falta feedback. Esop.
  11. Hace poco (inicios de febrero) pasé a este lugar después de mucho tiempo, para actualizar recuerdos de antaño. Había dos cafetinas. La que encontré más mala, estaba tras esa barra tipo bar - caja que tienen y la otra me dio la bienvenida. Pido bebida de rigor y accedo a consumo estandar. La acompañante tendría unos 25-27 años y cumplía el perfil comboyano del lugar. Su mejor atributo estaba delante. Fue bastante jugada y al término del tiempo ofreció adicionales. En medio del ruido ambiente pregunté por "cachita" y me dijo 10 aquí y 20 en al privado. ¡Recórcholis -pensé para mi- estan liquidando! Bueno dije yo, aquí mismo no más (no había nadie). Arrinconados ya, me lo saca y empieza a jugar, pero al poco tiempo me entró la duda del servicio pactado cuando no la vi con apuro por pasar a la acción. Entonces le dije: oye, ¿es pajita? Si poh, me dijo. Allí se aclaró el entuerto y se terminó la ilusión, ya que la musa no valía las 40 lks en que se estimaba por el full. Terminada la bebida, abandoné el lugar y bajé al antro del zócalo, por una revancha que no llegó, porque era más lastimoso que el anterior. Adelante estudios.
  12. Me disculpo de ser malo para los nombres de las musas, pero cuento mi experiencia de hace casi una semana: Turno PM. Había 2 chicas abajo (luego vi una tercera arriba). Una de ellas tras la barra y la otra cerca del wurlitzer. Ésta última se me acercó y al aproximarse, por su caminar algo errático, creí advertir que estaba volada o bebida, creo que era lo primero. La invité al baile y subimos. Se aplicó bien, aunque he tenido mejores. Es una teen, con cuerpo de tal. Pequeña, de pelo claro. Me dejó tomar el control y estuvimos como 3 bailes. Cuando le pregunté por adicionales, accedió pero no al grado 3. La aventura se frustró porque no había gorrito para el 2. Al final, creo que volvería porque quizá podría saltar la liebre. Total: 20 lks aprox.
  13. Hoy pasé a este antro. Había 3 chicas, una de ellas Camila, a quien ya conocía del Friends de San Martín. Se trata de una chica de aproximadamente 23 años, pequeña, de un rostro que me agrada, un trasero muy rico y unas tetitas de infarto: de buen porte, redonditas y aún muy turgentes. Afortunadamente ella no me reconoció (no me gusta), pero confirmé que era ella en medio de la semi oscuridad del lugar gracias a una mariposa tatuada en la parte baja de su espalda. En el primer baile, me dijo que por 2 más quedaba en pelotitas y así fue. Al término de esa ronda me matriculé con otro. Al final me salió 22.800 pesos. La verdad es que me dejó como tetera. Ella hace muy bien su pega y juega con la fantasía, pero al igual que en San Martín no hubo caso que me diera adicionales. Con todo, por el precio, se le puede explorar a piacere y advertir que es muy apretadita. De la comparación de mis anteriores encuentros con ella, la noté un poco más pasada de peso, pero sigue firme y deliciosa. Ella me resulta una gran tentación, pero la falta de finiquito me obliga a seguir la búsqueda.
  14. Este local sigue la línea de los Friends. 3 teens. Me atendí con una chiquitita rucia por el baile de siempre que cuesta 5.300. Según ella llevaba poco trabajando para juntar lucas para las vacaciones. En general bien. Lo destacable fueron sus boobies juveniles, copita de champán y duritas que aproveché todo lo que pude. Se le notaba un tanto inexperta. Le pregunté por adicionales pero dijo que no había. Frente a esto, me fui al Eros a quitarme las ganas.
×
×
  • Crear nuevo...