Saltar al contenido

Extreem_28

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100011579869388

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo
  • Intereses
    Mujeres y Travestis
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

791 visitas de perfil

Extreem_28's Achievements

  1. Hace días que estaba rondándome la idea de visitar a esta MILF porque se ve que se mantiene por las fotos lo que mas me había llamado la atención era el ass pero con nota 4 mejor me abstengo, por otro lado hay una tal stefy en locanto que me tiene con la duda ya que soy fanático de las teens y ayer la vi en la calle, gracias MiguelERojas por el dato.
  2. me dejare caer me encantan las lolitas, gracias por el dato
  3. es ella pero hay fotos que no son de ella. como la primera.
  4. justo iba a visitarla, gracias DOSTOR
  5. Concuerdo con mi colega piscoazul como dije recomendada para los amantes de las pndx, lo otro el wasap lo atiende muy cordialmente al menos a mi.
  6. Datos generales: Nombre = Marisol Edad = 18 pero su cara demuestra menos, la verdad por mi experiencia le hecho 16 Internet= locanto Costo= 30 la hora Nacionalidad = CHILENA,única grande y nuestra Ubicación= sector centro Lugar= maipu con rodriguez Tipo= independiente, Conserje= no Fono= +56946331073 Horarios= en las tardes - noche Comunicacion: regular Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmmm creo que no da para empotamiento. Estatura = 1,53 aprox es bajita pero usa unos lindos tacones Contextura = 6 es normal un poquito rellenita pero la nada misma Cara = 6.0 no es fea pero tampoco hermosa tiene ojitos verdes Nivel de Photoshop= 0 creo que es la misma de las fotos Trato: 6, tímida, es una lolita pareciera recién partiendo Besos = 5,0 piquitos de pendeja Tetas = 7 son chiquititas pero para mi una de las mejores cosas, caben en la palma de la mano pero aun conserva el pezon rosadito de una quinciañera, muy suave. ? Culo = 5,5 normal sin trabajar Pussy = 6.0 poco pelo la mina es blanquita, tiene puras peluzas no deja jugar Mamon = 4,5 con condon y se nota la falta de experiencia. Pelvicos = 5 regular Calidad de sonido= 4 se nota lo falso Anal = no aplique, pero si hace Ambiente = 6,5 .impecable pero me carga el olor a incienso Atención= 7. muy linda ella simpatica y buena onda nota final 5,7 No me tuvo esperando como otros colegas, para los amantes de las lolitas creo que no se arrepentiran, la verdad parece una pendeja de liceo, es simpatica y bonita no soy muy experto en escorts pero creo que salva, yo me fui mas por lo de lolita y quede satisfecho. es sumisa siempre dispuesta a hacer lo que se le pida, menos que le hagan sexo oral, bueno esa fue mi experiencia, me encantan las lolitas ?
  7. Igual me ha rondado la idea de ir a verla
  8. Alguien se ha atendido con TATIANA??
  9. no encuentro ninguna mikaela en sexo norte xD
×
×
  • Crear nuevo...